Capítulo 24: mis ángeles guardianes

53 3 2
                                    


Me faltaba la respiración, mis ojos fuertemente cerrados. Mi muñeca había sido aprisionada con un brazalete que a mi parecer no me dejaba activar mis dones por mucho que lo intentara. Los ojos rojos seguían brillando frente a mi rodeados por una profunda oscuridad.

Las manos de mi atacante estaban fuertemente aferradas a mi cuello queriendo asfixiarme, el tiempo pasaba, mientras yo seguía intentando moverme, pateaba lo más que podía y por mucho que tan siquiera intentaba utilizar mi fuerza no lo conseguía.

Me sentía tan débil como cuando era una humana y lo único que había en mi cabeza era un "me va a matar", claro está que yo no podía morir pero me sentía de esa manera. Poco a poco los ojos rojos se volvían más borrosos y en mi mente solo había una persona que podría estar haciendo eso.

Intente tranquilizarme porque de esa manera ya no necesitaría tanto oxígeno, comencé a tocar el cuerpo de mi agresor, hasta llegar a sentir su rostro, estaba a punto de desmayarme porque no podía distinguir claramente quien era, así que en un susurro dije...

-Zayn...-

La ventana de mi habitación se rompió en mil pedazos, los vidrios cayeron sobre mi rostro cortando mis mejillas. Mi agresor soltó mi garganta y yo tome una enorme bocanada de aire. El hombre que estaba atacándome había sido atacado por alguien.

Las cortinas que ya habían sido abiertas gracias a la persona que había venido a mi rescate, dejaban ahora pasar la luz, una tenue línea que me permitió ver un poco de la pelea que se estaba llevando acabo frente a mí.

Un par de grandes alas negras se movían violentamente intentando tomar ventaja una sobre otra. Las vestimentas oscuras eran rasgadas por las manos de ambos y después de una serie de movimientos pude reconocer la figura de mi ángel protector... Zayn.

El hombre que me había atacado era un ángel negro mucho más fuerte y prominente que Zayn, podía calcular que pesaba casi lo doble y le sacaba como 30 cm. De estatura los ángeles negros realmente habían mandado a uno de sus mejores guerreros a atacarme.

Me sentí una inútil, intente quitarme el brazalete de mi muñeca para lograr ayudar a Zayn pero era inútil. El hombre agresor tenía las manos iluminadas con un verde oscuro, asqueroso que olía a putrefacción, al tocar al Zayn hacia que su piel se quemara, como si fuera alguna clase de ácido.

Zayn solo soltaba algunos quejidos mientras luchaba por mantener al hombre debajo de el...

Vi como Zayn atrapo las manos del hombre con las suyas y poco a poco se fue acercando a su rostro, el hombre volteaba la cara desesperadamente, pero fue inútil, después de unos intentos más Zayn logro capturar el labio inferior del hombre quien volteo los ojos tan escalofriantemente, como si Zayn le estuviera robando la vida con ese beso mortal y en una acción llena de fuerza y salvajismo Zayn arranco la mandíbula del hombre.

La sangre cayo por toda la habitación, llegando algunas gotas hasta mi rostro mezclándose con la sangre que había salido por las heridas de los cortes de cristal.

Zayn se puso de pie a un lado de su víctima y dejo caer el pedazo de carne mutilada de su boca y mientras el hombre se convulsionaba en el suelo Zayn comenzó a recitar una serie de palabras raras que hicieron que el cuerpo del agresor se comenzara a derretir como si de ácido se tratara.

Yo estaba totalmente asustada, al parecer lo que me habían dicho las tres hermanas era cierto, y el padre de Zayn sabia un lenguaje que podía matar a los ángeles y lo peor de todo, Zayn lo sabía y en este momento yo me encontraba tan débil y expuesta que el terror se apodero de mí.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora