Narra Harry
Habían pasado aproximadamente 13 días desde que los ángeles negros habían tomado posesión de ___________. Nadie sabía dónde estaba, por muchos esfuerzos que las puras hicieran no podían obtener respuestas de nadie.
Ya habían llevado a varios ángeles oscuros a la sala de interrogatorio pero ellos habían soportado las torturas, sin importar cuales fueran ellos no decían ni una sola palabra.
Yo, estaba muy mal... todo se había vuelto tan oscuro y tan triste, me la pasaba encerrado en mi cuarto llorando. No puedo decir que me la pasaba solo ya que siempre tenía a algún amigo de ________ conmigo cuidando inclusive cuando ellos tenían sus respectivos humanos por cuidar.
Los que más estaban conmigo eran Peter y Liam. Hacían su mejor esfuerzo para mantenerme animado, les daba miedo pensar en que cualquier momento yo decidiría volver a hacer lo mismo que había hecho aquel día.
Lo que ellos no comprenden es que yo había hecho eso porque sabía que __________ aparecería, después de todo era mi ángel guardián. Pero ahora estaba completamente seguro que si lo intentaba terminaría muriendo y no solo eso, condenando a ___________ al mundo de humanos.
Estaba mal, mi depresión era algo que todos podían oler, inclusive en la escuela los profesores me decían que lo mejor era que no fuera a la escuela, mi situación (que ellos pensaban que era el divorcio de mis padres) me estaba afectando demasiado y necesitaba tiempo conmigo mismo.
Mis amigos ya ni siquiera me reconocían.... Ni yo mismo me reconocía. Antes había sufrido de depresiones, pero esto que siento en estos momentos no estoy seguro que lo sea. Es como si estuviera muriendo de una enfermedad fatal y yo no pudiera hacer nada para parar esta agonía.
Intentaba mantenerme optimista, sabía que después de todo Zayn estaba buscando con desesperación a __________ y sé que por el amor que él le tiene haría todo lo posible para sacarla del centro de la tierra si es necesario.
Pero hasta ahora ni él había obtenido algún tipo de pista de donde pudieran mantener encerrada a __________.
Me daba miedo, mi pobre ángel podría estar en cualquier parte, en cualquier dimensión a merced de esos asquerosos imbéciles que se habían atrevido a poner una mano sobre ella. La podrían estar torturando de maneras aún peores que las que se podrían obtener en la cámara de tortura.
Me estaba desesperando y cada día amanecía más enojado con todos inclusive conmigo mismo. Estábamos siendo ineficaces, se suponía que teníamos de nuestro lado a las ángeles más poderosas, las más viejas que se supone que tenían experiencia en este tipo de cosas pero ellas eran simplemente inútiles.
Yo no podía hacer nada, solo podía esperar a que los ángeles me trajeran noticias buenas, pero cada día que iba pasando era otro pequeño porcentaje que la esperanza se iba apagando.
Tal vez debería de esperar más tiempo para poder decir que todo está perdido. Pero en el caso de ángeles todo pasaba más rápido y tienen las posibilidades de hacer muchísimas cosas.
-sé que no te puedo decir que dejes de pensar en eso pero... ¿No crees que deberías intentar distraerte un poco?- me preguntó Liam que estaba sentado frente a mí en mi escritorio.
-No puedo, estoy desesperándome- dije con rabia y veneno en mi boca
-estamos haciendo lo mejor que podemos Harry- dijo pacientemente Liam
-¡lo dudo, porque estás aquí sentado viéndome fijamente y no haces absolutamente nada!- le grite con odio
-¡tú no puedes decir eso!- grito con rabia- el hecho de estar aquí es hacer algo... ¿sabes lo muy mal que se sentiría __________ si al volver supiera que te has matado?, no... la verdad no creo que entiendas lo mal que sería para ella. No tienes auto control Harry, tenemos que estarte cuidando constantemente porque ni siquiera eres lo suficientemente confiable para cuidar tu propia pequeña vida. Así que ¡SI! Aquí estoy, cuidando de ti, eso... es hacer algo por ________- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...