Capítulo 21: la intención de la guerra

50 3 1
                                    

Había una gran cantidad de tensión en el aire, ambas partes deseábamos respuestas. En mi caso, yo las quería para saber más de mí y que dé hacía en este mundo y en el de ellas era un secreto que según esto solo yo sabía para poder salvar el destino del universo

Afaletea se acercó a mí, ahora estábamos en una sala muy elegante donde habías decidido tener esta conversación por la comodidad que prestaba, yo me encontraba sentada en el sillón chico en medio de la habitación; Amailin y Agamia estaban sentadas en un sillón mediano frente a mí, mientras que Afaletea estaba de pie a mi lado izquierdo con una mirada dura, como si no supiera como iniciar.

-¿Quién comenzara?- pregunto Agamia

-yo- dije rápidamente para poder iniciar yo el rumbo y poder tener control de esto

-haremos una pregunta y una pregunta ¿está claro?-dijo afaletea

-si-

Las hermanas ahora me miraron expectantes, yo no sabía muy bien como comenzar a formular una serie de cuestionarios sin que la información que ellas me fueran a pedir afectara mis razonamientos.

-¿Quién soy yo?- tire la pregunta rápidamente para evitar respuestas simples.

- tu eres la hija de los dos ángeles originales más poderosos de la historia, tenemos la creencia de que inclusive tu eres aún mas increíblemente poderosa que ellos por el hecho de la unión de ambas razas, tu heredaste todo lo que ellos tenían para ofrecer al mundo. También eres una persona que aparece en muchísimas profecías, muchas de las cuales obviamente no se han cumplido, apareciste justamente para la mas.... ¿Cómo decirlo?... desafortunada.- respondió a secas afaletea –nuestro turno-

- siguiendo el patrón de tu genética, que debo de decir es perfecta, se podría decir que en ti hay muchos más cromosomas de los que cualquier humano o ángel ha llegado a tener, por ejemplo: mis hermanas y yo tenemos una cantidad exacta de 354,879 cromosomas y eso que tenemos una gran cantidad de dones especiales que conllevan una clasificación mas especifica de estos. Tú en un número aproximado llegas a más de un millón. Para no confundirte mas con cosas científicas... ¿tienes una idea de cuantos dones eres capaz de tener, o cuantos tienes exactamente?- me pregunto Amailin.

Para ser sincera nunca fui una genio en cosas de biología y eso en mi vida humana, siempre hacia lo suficiente para pasar, por lo que no les entendí muy bien toda su explicación y los dones, no los había podido ver todos y estoy segura que hay muchos que no tengo idea que poseo.

-No estoy segura de cuantos dones tengo y mucho menos de cuáles son, lo siento.- respondí, la cara de las tres hermanas se transformó en una de pensamiento. Pensaban que yo tenía las respuestas que ellas querían, cuando la verdad es que no. -¿Qué dice la profecía?- pregunte yo, suponía que lo que ellas querían saber estaba ampliamente relacionado con esta profecía y podría hacerles preguntas donde ellas me dijeran que estaban tramando.

Las hermanas se voltearon a ver y parecía que se enviaban información por entre ellas porque sus ojos brillaban alternadamente como dando saber que habían recibido el mensaje

-muy bien, te lo diremos- dijo Amailin

Repentinamente Agamia se esfumo en un rayo azul, me puse en alerta tal vez ella iba a re aparecer detrás de mi

-no te preocupes, es la rótula biservial, hora de matar a alguien.- dijo cínicamente afaletea

-continuando con la profesa- dijo Amailin- hace muchísimos millones de años, cuando nuestro universo se consideraba aún muy joven, existió una ángel negra, con capacidades extraordinarias para la profecía. Ella dijo una vez, que la hija sol iba a regresar asombrándonos a todos con su poder, belleza, sabiduría y pureza- los ojos de Amailin comenzaron a brillar como si estuviera leyendo un libro- sin embargo, existiría un jefe en el lado de los ángeles negros que vería la posibilidad de quitarle sus poderes a esta espectacular creatura. Habría una batalla, una tan grande que sería capaz de extinguir varias dimensiones, volveríamos a una sola donde todo fue y donde todo terminaría.- terminó dramáticamente.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora