Después de algunos minutos en el paraíso besando a Harry, mi cerebro reaccionó y me aleje rápidamente de él hacia el lado contrario de la cama con cara de espanto.
¿Qué rayos había hecho?, ¿en que estaba pensando? No podía dejarme llevar así de fácil con Harry, no podía perder el control por muy bien que me sintiera a su lado esto no era lo correcto.
-¿Estas bien?- me pregunto Harry, con esos hermosos ojos verdes brillando. Mi pecho dio un fuerte salto y solté un suspiro, este hombre me estaba enamorando y se sentía bien estar enamorada pero Harry no era el indicado.
- sí, estoy bien- dije mientras me tocaba los labios levente hinchados por el largo beso que había permitido que tuviéramos.
Como es posible que mi corazón no fuera capaz d resignarse al amor o afecto que le tenía a Harry y es que él y Zayn eran completamente diferentes y ambos me habían enseñado a sus respectivas maneras a quererlos a ambos.
Zayn era un amor que me apasionaba y me consumía por completo, era un hombre que me hacía sentir indefensa cuando estaba con él, me hacía sentir dominada, me excitaba y me volvía loca por completo además de que Zayn era ese ángel que me podía proteger bajo cualquier circunstancia.
Harry era simplemente una bomba de emociones en mi cuerpo, cada vez que estaba con el sentía que mis piernas temblaban y que la sangre subía hacia mi rostro y todo mi pecho y estomago me dan cosquillas cuando estoy con él, es como una emoción incontrolable en la que él me atrapa. Con Harry no hay deseo sexual, con Harry solo puedo sentir amor, emoción y cariño inexplicable.
La confusión es algo que me mantiene al margen con ambos hombres de mi vida, porque si bien he estado más tiempo con Zayn, he visto a Harry desde que era un pequeño y me enorgullezco completamente de el por cada logro que tiene.
Tal vez lo que me mantiene confundida es el enlace de acra azul que tengo con Harry, tal vez eso explica el inevitable cariño que tengo por él y la constante sensación de apego que tengo.
Además ya había tenido este debate dentro de mí hace tiempo y no puedo permitir que mi opinión cambie ahora. Yo ya había tomado la elección de estar con Zayn por el hecho de que él es un ángel.
Inclusive cuando sé que el amor que le tengo a Zayn es prohibido y que él es un ángel negro es aún más correcto que enamorarme de mi humano. Harry es una excelente persona en todos los sentidos, pero es débil y para eso estoy yo aquí, para cuidarlo y mantenerlo con vida.
-_______- susurro Harry, me había dado cuenta que me mantuve en silencio por lo que parecía para mi unos cuantos minutos pero para Harry seguramente había sido muchísimo tiempo.
-¿Harry?- pregunte con cautela
-¿Qué significa lo que acaba de ocurrir?- dijo con nerviosismo, hizo la pregunta que no quería que hiciera.
-Escucha Harry....- comencé sentándome en la cama y acercándome de nuevo a él, pero no demasiado.- eso no debió de haber ocurrido, fue mi error por dejar que eso pasara, lo siento.-
La cara de Harry cambio a un ceño fruncido y se acercó a mí y puso mi mano en su pecho y él puso la suya en el mío. Ambos corazones estaban acelerados.
-¿Me estás diciendo que esto que ambos estamos sintiendo es un error?- dijo con rabia y dolor en sus palabras, tomo mi rosto con una de sus manos y lo levanto para que mirara directo a sus ojos- sabes perfectamente lo que siento por ti ¿Por qué te es tan difícil admitir que tu sientes lo mismo?-
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...