Capítulo 28: Libidus

33 2 2
                                    

Capítulo 28

Dejar todo en las manos de una persona que no conoces y sobre todo no confías era algo muy descabellado.

Sin embargo sabias la crucial importancia de _________ en nuestro mundo. Sabíamos perfectamente los infinitos dones que ella poseía y para que la podrían utilizar los ángeles negros.

Ya habían pasado 25 días desde que los ángeles negros se las llevaron y las cosas no han mejorado, al contrario se han puesto peor.

Hacía ya un tiempo que nos habíamos puesto de acuerdo con la afloreta para ver a la bruja en una dimensión intermedia. Era igual de desfavorable para ella como para nosotras que nos vieran juntas.

Si tuviéramos cualquier otra opción en las manos no estaríamos haciendo esto realmente. Pero el tiempo se nos está acabando y cada día, cada hora inclusive cada minuto que los ángeles negros tienen en su posición a ______ es una probabilidad más que tengan más control sobre ella.

Las brujas tenían este poderoso hechizo de localización. Lo más probable es que nos dijera el punto exacto donde se encuentra, siendo más afortunadas podríamos ver inclusive una imagen de _______.

Las cosas cada vez se volvían más tensas. Mis hermanas y yo teníamos que tomar cada vez más frecuentemente decisiones sumamente difíciles para el futuro de nuestra comunidad. Esa probablemente era una de nuestras menores preocupaciones, prepararnos para lo que probablemente terminaría en una guerra inminente y si no actuábamos rápido probablemente teníamos muy altas probabilidades de perder.

Harry y Zayn eran otra cuestión sumamente preocupante. Cada vez que se veían esos dos era un pleito. Se reclamaban que no estaban haciendo lo suficiente, que porque no la habían encontrado todavía y sobre todo se recalcaban ambos que eran unos inútiles.

Zayn nos había comentado que había estado teniendo varios encuentros con una ángel negro que constantemente lo perseguía y cuando él estaba a punto de alcanzarla esta se trasformaba en cenizas.

Le habíamos recomendado que tomara un cuanto porcentaje de estas. Si la chica se transformaba en cenizas, de las cenizas renacería como un fénix

Pero cuando él se dispuso a llevarlo a cabo las cenizas desaparecían. Francis era demasiado inteligente y sabía cuál era nuestro punto débil. Al tener vigilado constantemente a Zayn nos quitaba posibilidades de un ángel negro infiltrado.

Harry por su parte cada vez se veía más decaído. No había estado alimentándose correctamente por lo cual había perdido unos cuantos kilos. Era muy raro cuando se le veía sonreír o inclusive ya no daba ninguna opinión. Ese chico se estaba muriendo y no era recomendable.

-Agamia, en que tanto piensas- me pregunto afaletea

-en lo triste de esta situación- dije con la cabeza baja

-No estés triste tarde o temprano lo resolveremos- dijo afaletea

-lo dudo- contesto Amailin que estaba metida en su libro

-por qué lo dudas?- dijo afaletea con mirada roñosa

-Han pasado demasiados siglos desde la última vez que un líder de los ángeles blancos perdió el control en alguna situación y vaya que eso fue hace demasiado tiempo que ni yo lo recuerdo- contesto

-No hemos perdido el control Amailin- dijo afaletea fuertemente

-La verdad es que si hermana, no tenemos ni una idea de donde podrían tener a ______ y les estamos dado mucho tiempo de ventaja. Encontremos o no a la chica, esto terminara en una guerra. No hemos estado en una guerra desde que éramos muy jóvenes en el reinado del tío Horacio y vaya que después de él estuvo en el mandato nuestra madre- dije justificando a Amailin

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora