Capítulo 18: Morgue

108 5 0
                                    

Vacío, físicamente es definido como la ausencia de algo en el interior de algún objeto. Sentimentalmente es dolor...
Uno nunca espera este momento, personalmente puedo decir que durante mi vida humana era lo que más quería evitar. Habían muchas cosas en mi vida, muchos planes y muchos sueños por los cuales hubiera válido la pena seguir respirando.
Oscuridad, es lo que sentía en mi cuerpo, mucha oscuridad llenándome y alimentándose de mi.
¿Que podría haber más malo que los dos sentimientos, vacío y oscuridad, ambos en la misma persona dejándola con asfixia interior?
Nada, decía mi mente... Estaba cayendo en un agujero sin fin, un túnel de terror y ansiedad, estaba sintiéndome sofocada, presionada, frustrada, me sentía inutil, perdedora, in capaz de poder seguir el único mandato que hasta ahora se me había adjudicado, cuidar y mantener vivo a Harry.
Veía a la abuela de Harry abrazada de su hija, sollozando y preguntándose, que es lo que había hecho mal, porque no había podido mantener viva la esperanza de su nieto, porque repentinamente había decidido acabar con su propia vida. Se preguntaba que era lo que había pasado, en que momento el chico se había perdido a si mismo en el juego de la vida, cuando sus hermosos ojos jade dejaron de brillar.
Tonta.
Ella no había tenido la culpa de absolutamente nada, nadie tenía la culpa de lo que el había decidido hacer, nadie nunca imaginó que el no fuera feliz, que su vida ya no fuera de ensueño que su razón de vivir se había extinto.
Ahí estaba yo, la razón de vida de Harry, la bola de mierda que había hecho lo imposible por romperle el corazón, la irresponsable, la tonta, la problemática. Como una imbécil como si eso pudiera arreglar los errores que había cometido, como si eso lo fuera a traer denuevo a la vida. Y yo, yo más que nadie sabía que nada de eso era posible, por más que quisiera estar a su lado ya era demasiado tarde.
El veredicto del doctor había sido muy claro, desde las primeras dos palabras que salieron de esa nerviosa y seca boca, "lo siento", todos sus intentos por mantenerlo vivo habían sido en vano, todos los recuerdos y sueños que había en su mente no pudieron ser preservados, todos se perdieron y ni siquiera habrá continuidad en la siguiente dimensión para el, porque mi maldito descuido lo había mandado a las estrellas, para ser otra más que va a adornar el hermoso y gigantesco lienzo que es la evidencia de las tragedias de desesperación de un humano y la ineficacia y estupidez de un ángel que se suponía que era perfecto y poderoso, capaz de poder cumplir con el mandato otorgado por nuestra reñida sociedad.
Recordé mi secundaria, cuando llegue a casa con un pequeño y frágil huevo de pato, me aconsejaron ponerlo en un lugar suave pero firme de igual manera, que fuera cálido pero fresco y que pudiera transportarse fácilmente. Así lo hice, y puse mi huevo en un catre resistente, forrado con una bufanda y algodón por dentro, para que fuera suave y cómodo. Era de madera, por lo que era cálido y al mismo tiempo dejaba el aire pasar para que pudiera ser fresco y podía llevarlo a todos lados. Aún puedo recordar cuando derrepente de un día a otro comencé a escuchar el quebrantado del cascarón y de ahi salió un hermoso pato. Me puse muy triste, porque yo no quería que mi huevo cambiará y lo hizo.
Y ese es el justo ejemplo de lo que tenía que haber hecho con Harry, lo tenía que haber cuidado y preservado, de una manera dulce y tierna, pero que al mismo tiempo le diera la fuerza para que en algún momento de su vida el pudiera re nacer como un hermoso ángel que sería. De eso estaba segura, si Harry era hermoso y perfecto con la simple forma humana, no quería ni imaginarlo si hubiese sido un angel.
Y justo cuando pienso de esta manera, en como hubieran sido las cosas si no me hubiera alejado de el, era cuando más vacía me sentía, me daban ganas de poder volver en el tiempo. Pero actualmente en todas las dimensiones esta prohibido este clase de viaje, porque los errores deben de quedarse en el pasado y con el tiempo volverse grandes experiencias.
Comencé a caminar lentamente por los pasillos del frío y agentado hospital, sin rumbo alguno, pensando en que era lo que me deparaba el destino, ¿iba a terminar como peter? Condenada a este mundo sin la capacidad de la libertad. Ahora si la había regado, me había quitado una parte de mi misma y poco a poco comencé a sentir como el lazo de acra azul que nos unia comenzaba a desaparecer.
........
.....
...
El rechinido de las llantas de una Camilla me despertaron de mi trance, no recuerdo cuanto tiempo he estado caminando, sólo que cuando miró a mi alrededor me doy cuenta que estaba totalmente pérdida, el ambiente estaba un poco fresco, y todo el pasillo estaba oscuro. Sabía que no debía de estar ahí por el hecho de que en toda la pared había carteles que decían "sólo personal autorizado" cuando la camilla se estaba acercado cada vez más a mi ubicación, corrí y me escondí tras una puerta que se abría fácilmente queriendo evitar que quien/quienes llevaran a la persona me miraran.
Dure en ese cuarto frío por unos segundos, en los cuales pude mirar con atención el letrero de dicho lugar
"Morgue"
Me paralice cuando repentinamente la misma camilla entró a toda velocidad en la morgue siendo conducida por dos hombres totalmente vestidos de blanco, el cuerpo sobre la camilla que ahora me daba cuenta que era más como una barra o una mesa de metal. Estaba envuelto en una bolsa negra... Los enfermeros pararon en medio de la sala.
-siempre me dan escalofríos cuando entró aqui- dijo uno frotándose su brazo.
-lose, pero bueno hay que hacer este trabajo rápido y salgamos- dijo el otro mientras comenzaba a abrir la bolsa del cuerpo frente a mis ojos. Yo seguía oculta detras de la puerta pero aún así podía ver un poco de sus movimientos.
El hombre tomó una hoja que estaba sobre el pecho del cuerpo y la leyó, después hizo un gesto de negación con la cabeza y la puso en otro lugar.
-¿que sucede?- preguntó el enfermero
-este chico murió de intoxicación- dijo.
La sangre se me congeló aún más que el ambiente, ese chico, tal vez podría ser Harry, aún que quería pensar que no, que los doctores estaban haciendo otro esfuerzo por mantenerlo vivo, que aún seguía en una cama un poco rígida siendo examinado para ver si aún existía algún tipo de probabilidad de que el se pudiese quedar en este mundo.
-es una lástima, lo tenía todo, algunas personas nunca se conforman- dijo mientras metían el cuerpo dentro de un refrigerador, se escucharon los rieles de este moverse por el cuerpo siendo deslizado en su interior y acto seguido un portazo y la misma camilla comenzó su recorrido fuera de la morgue.
Un suspiro salio de mi boca cuando salí de detrás de la puerta, mi mente me decía que era momento de partir y volver a la sala de espera para ver si había alguna noticia de el, estaba a punto de salir de la morgue, cuando de mi pecho se comenzó a desprender un polvo raro, brillante, color azulado y sentí una extraña paz.
En ese momento, voltee a ver hacia el techo donde el polvillo desaparecía atravesando la estructura.
Voltee denuevo hacia la morgue y vi que el mismo polvillo salía del lugar exacto donde habían metido el cuerpo los enfermeros, sentí una gran presión en mi pecho y un nudo en mi garganta, tome valor, después de todo sabía lo que sucedía, sabía quien estaba en ese refrigerador, lo sabía en mi interior, en mi sangre que sin el en este mundo ya no tenis calor, lo sentía, lo sabía y tenía que verlo por última vez, besar sus labios y despedirme, pedirle perdón por alejarme de el, decirle al oído lo mucho que me arrepentía por mi apresurada desicion.
Me acerque lentamente a aquella puerta que me dividía de el, me trague mi nudo, con el deseo de ahogarme con el en la acción, tome la fría manija, tan fría que te dormía la mano en el instante, la jale lentamente y al abrir la puerta el aire helado acompañado con el polvo me voló el pelo y entró por mis fosas nasales hasta llegar a mi corazón y congelarlo, cerré mis ojos y no sabía como, pero repentinamente mi forma de ángel se activo, parecía que el brillo de la luna se había apagado y que la lluvia había tomado la desicion de convertirse en un ciclón. Todo quedó en silencio, sólo se escuchaba el motor del ventilador manteniendo a los fallecidos conservados, abrí mis ojos lentamente y el círculo azul rodeando mis pupilas iluminó el estrecho cubículo donde pude observar su pie, y en el la pequeña etiqueta "Harry Styles".
El polvillo continuaba saliendo, tanto de mi pecho como del de el, y chocaban mutuamente, como si se abrazaran y consolaran, tanto por la pérdida como por lo mucho que de habían extrañado por estar tanto tiempo sólos.
Tome todo el valor que me quedaba y comence a jalar la rampa, los rieles sonando nuevamente ante el movimiento del cuerpo de mi amado.
Cuando salió totalmente, la respiración me fallo, mis ojos se cerraron ante la impresión y el dolor que sentía verlo ahí. Volví a tomar coraje y lo mire, era perfecto, totalmente perfecto, desde su primer cabello hasta la punta de los pies, era alucinante la manera en la que aún en este estado el era capaz de seguir conservando su belleza.
Su pecho estaba iluminado, justamente en el lugar donde su corazón debería de estar latiendo, en el centro a la izquierda. Brillaba, y lo hacia de una forma hipnotizante, iluminaba su bien formado torzo, fruto de todo el ejercicio que había estado realizado en su tiempo de vida, detraz de la bata que había tomado, también estaba iluminado mi pecho en la espera de también presenciar la belleza del torso desnudo de Harry.
Desabroche mi bata, y la deje caer hasta mis caderas, dejando mi cuerpo totalmente desnudo frente a el, mi piel estaba herizada y mis pezones levemente levantados por el frío, me agache a su oido y con la esperanza de que mis palabras lograran salir de mi fría y sedienta boca comencé a hablar.
- Lo siento, maldita sea, como lo siento Harry, siento tanto haberme ido, haberte dejado aquí tan sólo, sumido en una depresión que yo había causado, siento todo lo que hice, siento haber tomado una desicion tan estúpida, siento que por mi culpa no vuelvas a abrir los ojos nunca, lamento hacerte sentir tan impotente, como para que sintieras la necesidad de cometer esta desgracia, lamento cada una de las lágrimas que te forcé a soltar por mi estupidez, lamento no haber estado cuando ibas a buscarme, lamento no haberte protegido cuando ese era mi objetivo y mandato, lamento haber echado todo a la basura, lamento no haber estado para ver tu última sonrisa realmente lo lamento... Pero quiero que sepas que te amo Harry, con todo lo que tengo, que eras demasiado importante para mi, que yo te deseaba vivo, con tu cuerpo caliente lleno de vida abrazándome, ¡te extrañare carajo! Claro que lo haré... Pero ya partiste y esta inutil ya no sabe que hacer, si pudiera hacerlo, te acompañaría a donde quiera que vayas, pero esta vida, la vida de un ángel no es tan facil de matar. Te amo, gracias por todos los momentos que me permitiste vivir contigo.- dije separándome de el, lo mire y sus labios se me hicieron aún tan extrañamente rosas y vivos, que no pude ser capaz de salir de esa sala sin besarlos por una última vez. Me acerque lentamente, Lamí mis labios, para poder tener la capacidad de sentir más claramente cada pliegue que tenían los suyos, mi corazón se aceleraba, y la luz que salía de nuestros pechos se intensificaba conforme me acercaba a su frío cuerpo... Toque sus labios, los sentí, fue un beso lleno de todo el amor que sentía por el, fue un beso de despedida, que decia mucho más de lo que mis palabras habían intentado expresar, el polvillo que nos rodeaba, repentinamente comenzó a brillar mucho más intensamente que al inició, iluminó todo el cuarto, la temperatura comenzó a subir aunque la lluvia fuera se hacia escuchar con relámpagos y truenos ensordecedores.
Separe mis labios de los suaves de el y mi respiración estaba agitada, como si hubiera dado respiración de boca a boca. Lo mire, vi como su cara seguía inmutable, Sonreí, con una sonrisa nostálgica, con una sonrisa llena de dolor y lo abrace, sentí su cuerpo frío chocando contra mi pecho caliente... Al levantarme todo el polvillo comenzó a caer, y rápidamente, comenzó a meterse dentro del pecho iluminado de Harry, estaba sorprendida, estaba pasmada, veía todo con cara de asombro y miedo al mismo tiempo, estaba paralizada, cuando todo el polvillo entró en su pecho, estaba aún más sin aire, con la boca abierta al igual que mis ojos.
Repentinamente, se escuchó una voz de una mujer proveniente del lado contrario a la puerta de la morgue me moví tan rápido como me fue posible y me escondí denuevo detrás de la puerta, y guarde mi forma de ángel, para que mis alas sobresalientes no delataran mi presencia.
La enfermera entró a la habitación distraída en su propio canto, cargando unas soluciones en su brazo izquierdo y con la mano derecha manejando lo que parecía ser un ipod cuando se percató de Harry a mitad del pasillo sin estar dentro del cubículo que se le había asignado.
-maldita sea, esos tarados ya ni siquiera son capaces de meter un cuerpo en el cubículo- dijo de mala gana mientras dejaba todo lo que estaba cargando en la mesa, tomó la camilla de Harry, repentinamente Harry se levantó, tomando un profundo respiro, como si se estuviera ahogando, la enfermera callo a un lado, mis ojos se abrieron más de lo que jamás habían sido capaces de abrirse, Harry estaba sudando, su pecho se movía frenéticamente tomando todo el aire que sus pulmones eran capaces de tomar, acto seguido volteo hacia la puerta donde yo estaba escondida, como si supiera perfectamente donde me encontraba, y con una voz dudosa dijo.
- ¿_______?-
Por dios... Estaba VIVO.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora