El silencio en el auto de Louis era algo que había predominado hasta el momento, estaba metida en mis pensamientos, dando vueltas a lo que me había dicho Peter. Veía como afuera de la ventanilla del auto pasaban rápidamente autos, calles y lugares diferentes, la música de fondo era algo que hacía que me hundiera mas en mis pensamientos, lo que consideraba música clásica invadía mis oídos y me hundían en mi misma.
Sabía que la distancia era larga, pero sin embargo no pensé que lo fuera tanto, en el taxi tan solo habían sido algunos escasos minutos, pero en el auto de Louis se habían tornado casi como horas, no sabía si era yo o si Louis había tomado una ruta lo doble de larga.
Estaba totalmente sumida en mi misma hasta que me llego ese hedor a mi nariz, no era molesto, ya lo había olido, pero sin embargo me saco de mis pensamientos. De repente había nacido en mí esa sensación de la duda, quería saber de dónde venía.
Voltee hacia mi izquierda rápidamente notando el origen, Louis lo sostenía en su delgada mano mientras la ventanilla de su lado estaba abierta, lo tomaba con singular gracia, dando a entender que ya había estado haciéndolo hace mucho tiempo.
El humo salía de su boca, formando círculos, perfectamente redondos, y esperaba en intervalos de pocos segundos para volver a llevar la colilla hacia la punta de sus labios y volverle a dar otra calada.
En el cigarrillo estaba inscrito ‘’malvoro’’ y a juzgar por el color café que adorna la colilla podía suponer que eran los de la cajetilla roja.
Louis noto mi mirada sobre él y con una sonrisa de lado dejo salir el humo por sus fosas nasales ahora, volteo viéndome con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos formando unas pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos, que escondían ligeramente su hermoso color azulado.
Louis: ¿que ves?
_____: no sabía que fumaras.
Louis: cuando llegue aquí le agarre el gusto.
____: sabes que eso mata Louis
Louis: jajá si pero, si lo ponemos de esta manera, yo ya estoy muerto.
Me dijo mientras giñaba su ojo y le daba una última calada a la colilla y la tiraba por la ventanilla del coche.
Estaba haciendo frio, estábamos en noviembre pero pareciera que ya estábamos a finales de diciembre principios de enero cuando el frio se vuelve más crudo.
Con la ventanilla del coche abierta, seme habían puesto las manos y la nariz heladas, sin hablar de que mi cabello se había revuelto notoriamente. Actualmente no sabía dónde nos encontrábamos, no había pasado por ahí la mañana en la que el taxista me había llevado al instituto, pero supuse que era una calle de regreso, subida, bajada, calles contrarias.
Cuando los edificios comenzaron a hacerse escasos, dejando solo una amplia carretera, fue cuando me di cuenta de que Louis no tenía planes de llevarme a la casa, estaba cansada, y me había decidido en subir a su auto para ahorrarme la distancia.
____: ¿a dónde me llevas Louis?
Louis: o disculpa, se me olvido decirte, tengo que venir a recoger un paquete, cuando termine nos vamos directamente a casa.
___: espero que sea rápido.
No tenía ganas de verme apresurada, pero sinceramente tenía que llegar, saque el celular de mi bolsillo y alcance a divisar las 5:09 de la tarde, habíamos estado e la carretera ya pos una hora y media, tenía que seguir a Harry de alguna manera, no podía dejarlo solo, con lo que me había dicho Peter me había bastado para saber que Harry me necesitaba el mayor del tiempo con él, pero creo, que dentro de mi también existía esa vaga posibilidad de que realmente quería estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...