Capitulo 10: La peor tortura que jamas había visto

411 9 1
                                    

MUUUUUUUUUUY BIEEEN antes de comenzar con este capitulo quiero decir que gracias por leer la novela, para mi es muy importarte y significativo.... ademas quiero pedirles un favor... podrian dejar algunos comentarios, cuando las leectoras comentan dan mas ganas de seguir subiendo por que un simple "siguela" es algo motivante.

ademas quiero dejar advertido de que este capitulo es totalmente fuerte y de contenido erotico, si eres de un tipo de chica suseptible te pido saltes este capitulo y vayas al siguiente... bueno sin mas que decir me despido y comenzemos.

___________________________________________________________

Después de que Louis estacionara su lujoso auto dentro del estacionamiento de nuestra hermosa casa, que obviamente por fuera daba asco, entramos directamente al gran vestíbulo, que estaba prácticamente desierto, no me preocupe por eso, estaba demasiado cansada y eso que me había tomado una siesta larga y reparadora, pero sinceramente, la pesadilla me había quitado un poco de mis energías.

Subí lentamente las escaleras, en busca de la puerta de mi habitación, voltee hacia a tras esperando que Louis estuviera siguiéndome pero no, simplemente había desaparecido, y no me había dicho ni siquiera buenas noches, abrí la puerta con las flores rosas, a habitación estaba cálida, en comparación al exterior, fui prendiendo luces, porque era un poco miedosa y no quería estar a oscuras en una habitación completamente sola.

Cuando vi mi cama fue como si hubiera visto el paraíso completamente perfecta en todo su esplendor, me quite los zapatos y los tire muy lejos de mi vista, me desenrolle la bufanda del cuello, adiós chaqueta y me tire en un clavado olímpico a la cama, tomando entre mis brazos el cómodo cojín color rosado que había estado descansando sobre esta, me acurruque y di un suspiro.

El día de hoy había sido un poco agitado, nuevos ángeles, nuevas confesiones, la pesadilla, conocer a Harry y tener una conversación con él. Creo que eso fue lo que más me afecto, tenerlo cerca.

Una estupida sonrisa se resbalaba en mi rostro, me sonroje al darme cuenta de esta. Voltee a ver el reloj que estaba sobre la mesita de noche, marcaban las 10:04 wooow, no era tan tarde pero sinceramente, ya me quería dormir, entre arrastradas de pies y discusiones conmigo misma de si quería levantarme, por fin logre escurrirme fuera de mi cómoda cama, busque en un cajón donde tenía mis pijamas y me puse una limpia.

Nunca me había gustado la idea de usar la misma pijama dos veces seguidas, si, era algo quisquillosa pero sinceramente yo lo veía como si estuviera usando la misma ropa interior por una semana, ya olía feo y no, no digo que sea ese tipo de personas que gozan de un fuerte olor corporal pero simplemente no me gustaba.

Después de tener mi reluciente pijama azul con encaje, me metí al baño para poder lavarme los dientes y hacer mis necesidades, si, aun que sea una ángel también tengo necesidad de usar el baño y así.

Saque el cepillo rosado del vasito que estaba sobre el lava manos y le unte pasta de dientes Colgate triple acción me los lave por unos 2 minutos enjuagando y luego me senté en el baño, tome una revista, esto iba a tardar.

Algunos minutos después Salí del baño con las manos húmedas por habérmelas lavado y me agarre mi cabello en una cola de caballo alta para que no se enredara en la noche, estaba distraída mirando al piso mientras la sujetaba, cuando mire de nuevo hacia arriba lo vi sentado en la cama, con sus codos a la altura de sus rodillas, viéndome fijamente mientras torcía cínicamente la boca hacia un lado.

esa sensualidad que solamente el tenia, me atraía completamente, como una polilla que ve una luz en un lugar oscuro, es irresistible, con solo ver sus largas pestañas adornando su fuerte mirada, me volvía loca, y me humedecía.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora