-_________,_________ … despierta- la delgada voz me llamaba, abri los ojos lentamente, estaba en un cuarto muy alumbrado, escuchaba las olas del mar desembocar en la caliente arena, miraba a mi alrededor, estaba en un cuarto con amplias paredes blancas y ventanales que dejaban entrar el brillo del sol, la brisa entraba por las ventanas, los muebles eran de un color azul claro, el edredón de la cama simulaba ser el mar variando de tonalidades de azules en forma de olas, mire a mi lado y estaba mi ropa lavada y doblada a mi lado, en el ambiente había un delicioso aroma a flores, escuche unos pasos y frente a mi apareció allí.
-¿alli?, ¿Cómo me has encontrado?- le dije con mi voz adormilada
-te estaba esperando fuera de la estación, cuando te vi salir corriendo, te seguí y al encontrarte estabas desmayada en un charco, te traje aquí, te saque la ropa, y la lave.
¿me había sacado la ropa? Mire debajo de la sabana y vi que tenia puesto un camisón blanco, me tranquilice ya que había pensado que estaba desnuda, me senté en la cama, sentía un poco de dolor en el pecho me lleve la mano a esta y comencé a sobar.
-no se que llevas dentro, es algo que nunca había visto, es una especie de luz, supongo que no es mala, ya te hubiera matado- me dijo allí- creo que eres de confianza- acto seguido la luz acuosa que la rodeaba comenzó a moverse dejando ver a un hermosa chica rubia de ojos azules, la luz acuosa se movió formando ropa y cubriendo su desnudo cuerpo.
-entonces así eres tu- le dije con una sonrisa
-si, así lo soy- me afirmo- bueno se que ayer fue un rollo, pero, la propuesta sigue en pie, creo que el hecho de que estés aquí es porque estas interesada.
-exactamente, quiero ir al mundo humano con Harry- ella me sonrió y corrió hasta una puerta que supuse que era el armario, entro y solo se escuchaba que revolvía algunas cosas, salió con una esferita como una pequeña canica
-ok _______ este es un contenedor lo metes dentro de tu boca debajo de tu lengua y absorbe todo tu poder y características de ángel, crece y se convierte en una pequeña o gran pelota de humo, se vuelve del color de tu don y puedes absorberla en tu mano para que este segura, sirve para que no este en tu organismo libremente, por lo tanto no te conviertes- dijo con orgullo.
Según me había dicho Robert el color de tu don es importante porque eso significa de que iba a servir, rojo defensa, rosa amor, amarillo cambios de lugar, azul vida, verde sanación eh otras infinidades pero yo aun no sabía cuál era mi don, al parecer lo descubriría con esa pequeña canica, lo que aumento mi seguridad de querer hacer aquello.
-ok lo hare- le tome la canica de la mano y me la metí en la boca justo debajo de mi lengua
-te diré cuando sacarla- me dijo aplaudiendo, definitivamente estaba emocionada, como yo, estaba sintiendo mis emociones de nuevo.
Saboreaba la pequeña canica, no sentía nada, allí estaba atenta al reloj de la pared.
-ok…..sácala…. ¡AHORA!- le obedecí y la saque de mi boca, exploto volviéndose humo, había pequeñas esferas también de humo moviéndose dentro, el color era rosa… comenzó a cambiar volviéndose tan grande como una pelota de playa y cambiando de color, todos los colores aparecieron allí miraba impactada.
-¿q- que pasa?- le pregunte con miedo
-_______ las otras veces que había hecho esto, lo mas grande que llegue a ver fue del tamaño de una pelota de golf y máximo habían dos colores, es impresionante el poder que tienes entre tus manos además portas todos los dones, pero lo que no se es que son esas luces que vagan dentro el humo es nuevo, guárdalo bien, nadie debe de ver esto- me dijo, obedecí pero ¿Cómo la guardaba? Imagine que se metía en mi como aquella esfera rosada que tenia el ángel negro llamado zayn y como lo imagine el humo obedeció y se metió en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...