La persona desconocida ya identificada como zayn y yo estábamos en el jardín del instituto, entre algunas canchas deportivas y la alberca, sentados al pie de un árbol, el me había dicho que tenía que decirme algo sumamente importante acerca de los verdaderos intereses de los ángeles negros, que para él era como traición pero que se sustituía con algo que él sentía que era lo correcto decir.
Con la preocupación de que pudiera ser algo de Harry lo había acompañado hasta este lugar, donde actualmente el estaba sentado viendo hacia los jugadores de baloncesto frente a nosotros.
-que es lo que pasa zayn?-
-tengo miedo de que algo malo pueda sucederte-
-¿Por qué algo malo va a sucederme?- lo voltee a ver un poco confundida por sus palabras, es que los ángeles negros vendrías de nuevo por mí, que era lo que querían, porque era yo tan importante para ellos, el silencio de zayn me desesperaba, era frio y recto, pero aun así en su mirada podía notar enojo y al mismo tiempo MIEDO.
-¿sabes la historia de los creadores y su pequeña hija?- me sorprendió con su respuesta, no me estaba respondiendo nada con ella solo hacía que mi duda se incrementara, pero al mismo tiempo sentía que su repentino cambio de tema era porque sería una excelente forma para explicarme lo que está sucediendo.
-no- conteste sinceramente, el volteo al cielo con una pequeña sonrisa en su rostro, y yo sabía muy dentro de mí que esa sonrisa no era exactamente de felicidad, si no de frustración.
-ok te la contare- dijo moviéndose en su asiento y viéndome fijamente- hace mucho tiempo, había una sola dimensión, un solo lugar, y también un nada, esa nada llevaba mucho tiempo reinando en lo que actualmente es el mundo, nada se había desarrollado, ni la vida, ni las cosas, el aire era casi inexistente, solo estaba para llenar un poco el guaco dentro de las partículas de la oscuridad, ni frio ni calor, ni viento ni agua, nada, todo en total calma, todo en total silencio. No se tenía idea de cuando era de día y mucho menos si había una noche, pero lo único que se sabía es que dentro de la oscuridad siempre hay un poco de luz. Entre esa oscuridad y esa luz se comenzó a crear vida, si, vida como nosotros actualmente la conocemos, del lado de la luz se creó lo que parecía ser una bella mujer y del lado de la oscuridad un hombre, juntos se fueron desarrollando, con forma humana, pero sin olvidar sus orígenes como lo eran la oscuridad y la luz, dejando que estos orígenes se dejaran ver en el color de sus grandes alas. Con el tiempo se fueron desarrollando mas, por lo que ellos se hicieron hermanos, hijos de la luz y de la oscuridad. No se sabía cuando nacerían, no se sabía si morirían en su misma madre creadora, lo que se sabía era que estaban para complementarse. Los primeros los originales fueron los primeros en desprenderse de sus madres luz y oscuridad, después de un largo proceso hasta llegar el punto en el que alcanzaron la perfección, pasearon por el mundo, totalmente ciegos, sin saber a dónde iban y de donde venían, confundidos, con ellos mismos y su conciencia. Se sabe que tuvo que pasar mucho tiempo para que ellos dos por fin pudieran chocar y por fin en aquel momento en ese choque su ceguera desapareció dándoles la clara imagen de la perfección no solo de su contra parte oscuridad-luz sino también de la perfección que conllevaba ser de otro género. Paso el tiempo, ambos se enamoraron, y convivieron con otros ángeles, los hermanos como se llamaban, en esos tiempos no existía el racismo por el color de tus alas, eras perfecto tal y como eras porque entonces se entendía que ambos se complementaban al momento de estar juntos y que no podía existir uno si no estaba el otro- hizo una pequeña pausa mientras miraba hacia el cielo azul, dio un suspiro y continuo con la hermosa historia- todos aprendieron a conocer el mundo, lo investigaron, y se dieron cuenta de que faltaba más luz en el universo como para poder iluminarlos, no muchos estuvieron de acuerdo porque decían que si se encontraban de esa forma es por que así debía de ser, pero al mismo tiempo pensaban de que ese podía ser el inicio de muchas cosas. Los dos jóvenes originales, conocieron la pasión dentro de su amor, y bueno las cosas surgieron, dando el paso a una original ángel hermosa embarazada, como su creación era algo completamente nuevo la guardaron como un tesoro hasta que después de un largo tiempo una hermosa bebe con alas blancas nació, y con ella una nueva era de luz e iluminación, pero al mismo tiempo no falto la persona que quería hacerle daño a la pequeña, sus padres la defendieron con sus manos, con uñas, dientes y carne pero al final el resultado fue terrible ellos estaban demasiado heridos como para continuar y antes de fallecer le dieron todo su poder y vitalidad a su pequeña hija….. no se sabe cómo, ni cuánto, pero la pequeña solo tomo el poder del padre, y con este tomo una forma luminosa, huyendo hacia el cielo iluminando todo, volviéndose lo que hoy es el sol, y los poderes e la madre se volvieron una esfera rosada hecha de amor conservada, resguardando un mensaje solo para aquella bebe capaz de llorar, la pequeña es el sol, y algún día iba a reencarnar para buscar el poder de su amada madre…- finalizo con una sonrisa volteándome a ver, asombrosamente me sentía totalmente identificada con lo que había estado platicando zayn, era como si lo recordara todo, como si hubiera estado presente en ese mismo momento. Los segundos pasaron y también los minutos mientras yo repasaba la hermosa historia de amor y valentía en mi mente, no había sonido alguno, hasta que zayn rompió con el silencio- sabes, mi padre es un ángel puro, pero es de la generación 28, pero aun así es puro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...