"hasta la media noche"

3.4K 229 23
                                    

–te escucho– digo y él se acerca como si estuviera en un espacio minado. Me mira a los ojos y veo unas pequeñas ojeras alrededor de sus ojos que nunca había visto. Me parte el alma verle así.

–promete que me escucharas hasta el final–dice y un sentimiento dentro de mi aflora y es... miedo. Asiento y él se acerca más a mí.

–mantente lejos, por favor–susurro y hace una mueca de dolor. No puedo pensar si esta tan cerca de mí. Trago saliva.

–sí, te engañe con julia– se me parte el alma y los ojos se me nublan, una lagrima amenaza por caer pero la limpio con el dorso de mi mano y alzo mi cara para mirarle y veo su cara plasmada por el dolor– pero juro que no sabía lo que hacía, estaba ebrio porque...–le miro para que me dé una explicación de su noche de farra– mi padre informo que mamá estaba hospitalizada y tú no estabas y yo...–hago una mueca de dolor y abro mis ojos como platos. Su madre

– ¿Qué le paso? –lo interrumpo y su cabeza baja.

–Fue atacada en Hyde Park– frunzo el ceño. ¿Atacada? – puse a investigar a Gary y tenemos un sospechoso. Por eso no quería que estuvieses sola, tengo enemigos–vuelvo a asentir.

– ¿está bien? –pregunto. El asiente y me relajo

– eres increíble–murmura y lo miro– estamos aquí hablando sobre nosotros y así me odies te preocupas por mi madre– levando mis hombros pero no digo nada y el sigue hablando– cuando llegue del hospital tu no estabas y no quería estar solo, Quería ir a Bogotá y poder ver tus hermosos rizos esparcidos por mi pecho–sonrío con tristeza. Pudo haberme llamado– llame a unos viejos amigos y nos fuimos a un bar en el centro, no sabía que hacía y vi a Julia; y prácticamente se me lanzo– eso me duele y cala muy hondo en mi interior pero sigo escuchando sin decir ni una sola palabra– tuvimos sexo esa noche, pero yo ni siquiera pensaba en ella. Solo quería un bálsamo para poder estar bien. Quería protegerte y si tu no estabas como lo haría– hace una pausa y sigue– recuerdo muy poco de esa noche y luego; días después tu llegaste y no quería que te enteraras–muy tarde...–luego ese día en la oficina tu llegaste y Julia dijo que estaba esperando un hijo mío– trago con dificultad y se me aguan los ojos.

«Debes verte patética»

Lo sé.

– ¿es tuyo? –pregunto y el solo mira mis ojos; y sé que le duele, pero no puedo hacer nada porque también me duele.

–No–responde y un atisbo de esperanza florece en mi interior– hice las pruebas cuando te fuiste y resultaron negativas– respiro con dificultad. Mi subconsciente hace un baile de victoria en mi interior y se detiene cuando pronuncia las palabras que tanto he esperado– te amo–dice y alzo mi rostro para verlo. Sus ojos me miran impasibles; con amor–te amo, amo como tu cabello revolotea cada vez que corres, o cuando tus ojos se abren en las mañanas, tu sonrisa cuando algo te gusta, cuando pones tus manos cerca de mi boca para que les de calor, cuando me besas, cuando hacemos el amor, cuando frunces tu ceño porque no entiendes algo y sin duda cuando muerdes tu labio nerviosa– me quedo sin respiración, esas palabras me hacen querer abrazarle y besarle hasta que mis músculos no respondan o hasta que me quede sin oxígeno– y amo cada parte de tu cuerpo– se acerca, pone su mano en mi fría mejilla y me apoyo en ella– Sé que cometí un error, sé que no fue su mi decisión para desahogarme. Pero te amo y me arrepiento infinitas veces, estos meses han sido un infierno sin ti– susurra. Sonrío un poco, "lo mismo ha sido para mí" y por más que me duela lo que paso, sé que lo amo. Se pone a mi altura y 10 centímetros de diferencia es lo que separa nuestros labios.

–promete que no volverás a hacer eso– digo y un brillo de esperanza aparece en sus ojos.

–Lo prometo– susurra Y recuerdo a Adam. Carajo. Me separo de Alan y el frunce el ceño– ¿Qué pasa? –pregunta

–No, no puedo hacerlo–murmuro y lloro, pero esta vez de culpa– tengo a alguien Alan– el me mira y su mente se nubla; de odio.

– ¿Qué? –pregunta y asiento cabizbaja

« ¿Pero eres boba o qué? Le puedes terminar a Adam. Sabes que no lo amas. Reacciona»

–Déjalo– pide y lo miro– sabes que no lo amas; ¿él te hace sentir como yo? –Niego– bien, sabes que te amo y prometo cuidarte, amarte pero tienes que dejarlo– dice. Bajo miro al suelo y sigo llorando. Adam me gusta, pero amo a Alan.

–Dame tiempo–pido y vuelvo a mirarlo.

– ¿tiempo? –pregunta asombrado. Cierra los ojos y respira hondo– te lo daré

–Hagamos algo–miro mi reloj: 19:24 – si a media noche no te he ido a buscar eso quiere decir que he elegido a Adam – el frunce el ceño

– ¿así se llama? –pregunta y asiento– bien–responde a mi propuesta. Se acerca, cierro los ojos, me da un beso en la coronilla de mi cabeza y se marcha.

Respiro con dificultad, es hora de ir al hotel.



holaaaaaaaaaaaaaaaaa

hermosos y hermosas lectoras, se que es muyyyyyyyyy corto; pero prometo publicar el otro pronto.

¡por fin! gritamos algunas, ¿que les parecio?. dejenme saberlo en los comentarios o en los mensajes  y...

 ¿con quien creen que se quedara Lucy? 

bueno, esperenlo a ver en el proximo capitulo. gracias por leer y no olviden oprimir en la estrellita si les gusto. <3

Con muchisimo amor.

 Kelly 



AMARGO SABOR DE PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora