"Entre sus brazos"

3.1K 217 6
                                    

Para cuando salimos de la oficina de Alan (con una sonrisa muy grande; por que despidió a la zorra esa) ya es de noche, así que vamos directo a casa para cenar.

– ¿se entretuvieron el día de hoy? –pregunta Sabine y los dos conectamos miradas y sonreiremos pícaramente.

–Demasiado diría yo–habla Alan y hace que me sonroje.

Sabine sonríe y me mira–los dejo cenar–dice ella y sale del comedor.

–Y usted señorita Hart–lo miro y dejo la copa encima de la mesa– ¿se entretuvo el día de hoy? –le sonrío

–Mucho–el sonríe y le da un mordisco a su solomillo–quiero preguntar algo–muevo mi tenedor en el plato y levanto mi rostro.

–dime Lucy–contesta. Limpia su boca con la servilleta y la vuelve a dejar en su regazo.

– ¿puedo ir a saludar a tu madre? –pregunto y el muerde su labio.

–puedes venir conmigo mañana–asiento pensativamente–de ahora en adelante tendrás a un guardaespaldas.

¿No me dejara salir de aquí sola?, entiendo que es por mi seguridad pero...por Dios; ¿andaré con el todos los días?

– ¿y si no lo quiero así? –pregunto y el me mira mal.

–no es si lo quieres Lucy, es tu protección–dice cortante. Y frunzo el ceño pensando en los mensajes pero no digo nada y sigo comiendo. Terminamos de cenar y me levanto antes de que Alan lo haga; subo las escaleras, tomo mi celular y me encierro en el cuarto de baño. Cuando lo desbloqueo aparece en la pantalla:

*las cosas no siempre son lo que esperas, nunca conoces a las personas totalmente*

Frunzo el ceño, creo que es hora de preguntar qué pasa, salgo del cuarto de baño y veo a Alan sentado en la cama con la cabeza entre sus manos. Me acerco a él y me arrodillo entre sus piernas

– ¿Qué pasa? –pregunto y baja sus manos para mirarme.

–Es por tu seguridad Lucy, me siento más seguro sabiendo que alguien te acompaña–musita y su rostro refleja preocupación.

–puede acompañarme Sabine–alzo mis cejas y me mira mal.

–Alguien que sepa pelear y defenderte–dice firme y se levanta dejándome arrodillada.

–Bien–digo levantando mis manos en señal de rendición y me levanto, volteo a verle y el sonríe. Sabía que ganaría–eres...–cierro mis puños y él se acerca.

–encantador, sexy, guapo...–dice y sonrío.

–no, engreído, caprichoso y un idiota–sonreímos y toma su rostro entre sus manos.

–te amo nena, no quiero que te pase nada–pongo mis ojos en blanco y subo mis manos a sus codos.

–yo también te amo–susurro y me besa.

Lentamente, saboreando cada parte de nuestras bocas, juntando nuestras lenguas en una dulce danza...

Y si, no quería preguntarle ahora sobre lo que pasaba, pero pronto lo haría y presentía que no iba a ser muy lindo.

Se separa de mí y me abraza–ven–dice y camino conmigo de mano hacia su ropero–frunzo el ceño; ¿Cómo ha llegado mi ropa aquí?, miro a Alan esperando a que explique y sonríe.

–Cuando estábamos en el restaurante le pedí a Peter que se llevara las maletas de la cajuela–sonrío. Me había dejado esperando por eso...

–Gracias–lo abrazo y el besa mi coronilla.

–Es hora de dormir señorita Hart –asiento riendo.

–tengo que llamar a mamá, ella no sabe que...–el me separa de su pecho y sonríe.

–Te veré en la cama–declara con una intensa mirada y comienza a caminar hacia la salida.

– ¿Para dormir?–pregunto y voltea a mirarme con una media sonrisa.

– ¿para qué más Lucy? –muerdo mi labio y trago saliva.

Cuando esta fuera del ropero llamo a mamá:

–hola mami–saludo

–hola mi vida–saluda cariñosa– ¿Cómo estas cielo? Me entere que se acabó todo con Adam–asiento y rio. Los chismes llegan rápido. Le explico cada cosa, desde lo que paso hace meses hasta lo de esta semana. Cuando acabo ella solo suspira.

–Alan es un buen chico nena, pero no quiero que te haga sufrir–expresa y muerdo mi labio–ten cuidado por favor–sonrío.

–lo tendré mamá, gracias por preocuparte.

–así que ¿estarás con él en su cumpleaños? –frunzo el ceño ¿¿¿cumpleaños???

– ¿Qué? –pregunto confundida, jamás hablamos de su cumpleaños.

–Si Lucy, es sábado–dice y abro mis ojos como platos.

– ¡joder mamá! –digo alzando la voz, ¿Por qué no lo había mencionado? Pero no le preguntare ni hablare de eso con él, tengo un plan...–mamá tengo que colgar ¿vale?, te hablo luego, los amo–me despido y cuelgo.

Salgo del guardarropa y lo veo en la cama, leyendo unos papeles.

–Amor tengo que bajar a tomar agua–digo y camino hacia su lado.

– ¿está todo bien? –pregunta y asiento.

Lo beso lento y cuando me separo sonríe.

–si me sigues besando así no dejare que vayas a ningún lado–rio.

–No demorare–sonrío y salgo de la habitación.

Veo a Sabine y a Peter en la cocina y camino hacia ellos, tengo todavía la cuenta que me dio George; de allí sacaría el dinero para hacerle algo muy lindo a Alan.

Comienzo a hablar con ellos y organizamos cada cosa para el sábado, cuando subo Alan ya está dormido, sonrío por verlo así, debe de estar muy cansado, quito mi ropa y me meto entre sus brazos semidesnuda, estos se aferran a mi cuerpo y sonrío, amo estar en este lugar.



hola <3

volvimos... para las personas que querian matarme XD

espero que les haya gustado el cap y no sean lectores fantasmas, dejan una estrellita o comenten, con todo mi amor hago estos capitulos y espero que les gusten... 

aparte pronto se daran cuenta de tantos secretos que oculta alan y con todo lo que descubra lucy ¿se quedara? no lo sabemos,  asi que esperen el proximo capitulo.

la cancion se llama:

Love me like you do--Ellie Goulding 

los quiero y las quiero mucho.

Con amor

Kelly <3


AMARGO SABOR DE PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora