Alan
–No contesta–digo exasperado.
–tal vez se perdió o fu a hacer algo y se le acabo la batería–dice Nicole.
–no, sabes que no es así, ella nunca dejaría que su celular se quedara sin batería–toco mi cabeza.
Eran las 21:52 minutos y Lucy no aparecía, le había escrito y llamado y no contestaba, solo la deje 5 minutos sola y se había desaparecido y esto no me daba buena espina.
–Ya aparecerá cariño–dice mi madre–es joven, seguro salió con una amiga–respiro, mi chica no es así.
–o un amigo...–dice collin y lo miro con ira.
–Ella no es así–gruño furioso y toco mi cuello.
Vuelvo a marcar y me salta a la contestadora, llevo las manos a mi cabello y lo halo. ¡Dios, Hart! Respiro hondo y mi madre se acerca.
–me estoy preocupando, llama a la policía cariño–dice mi madre y abro mis ojos como farolas.
– ¿policías? –pregunto y ella asiente.
–Lleva mucho tiempo desaparecida Alan– susurra y madre y trato de respirar hondo.
–lo se mamá– me levanto del sillón–tal vez solo deba intentar un poco más– susurro y tomo mi abrigo– tengo que irme, hablamos luego.
–Está bien hijo, pero promete mantenerme informada–dice mamá.
–lo hare, los amo–digo besando la cabeza de mi hermana y abriendo la puerta para salir.
Tomo la alarma de mi automóvil, lo desbloqueo y entro en él. Mi niña tenía que estar bien, porque... esta ciudad es muy peligrosa para mi pequeña. Acelero por la estatal y subo volumen a la electrónica, necesito música para distraerme, cuando llego a la verja de nuestra casa suena mi móvil, lo tomo y en la pantalla aparece "mi pequeña"; desbloqueo y contesto.
–antes de que digas algo quiero que me respondas ¿dónde carajos estas?, estoy furioso contigo, me preocupe Lucy–grito tan fuerte que escucho el eco de mi voz en la otra línea.
–y antes de que digas algo, no ha mejorado tu carácter, verdad mi amigo–esa voz me hace ponerme helado y como una estatua. ¿Era el quien contestaba el móvil de mi mujer?, ¿Por qué contesta su móvil? – ¿te quedaste sin palabras viejo amigo? –Ríe– pues también me reí con tu mujercita hoy, bueno, yo reí, ella solo no pudo hacerlo con la soga rozando su linda boquita–mi mandíbula se aprieta.
– ¡la tocas y te mueres maldito gilipollas! –grito muy fuerte, mi mandíbula tiembla de ira. Si, ira con aquel que una vez considere mi amigo.
–oh... ya la toque querido, de ti depende que no haga lo mismo que me hiciste a mí–gruñe– tienes 24 horas para traer 10000 dólares, te enviare un texto con la dirección, ya sabes, sin policías hermano y te devolveré a tu bella morena–cuelga y toda mi sangre bombea deseos de arrancarle la cabeza.
Pongo mi móvil en el sillón de cuero de mi automóvil y lo vuelvo a tomar para marcar el número de Gary, al primer toque contesta:
–señor Ross–saluda.
–buenas noches Gary, disculpa llamar a esta hora pero es una emergencia–y así, le cuento cada detalle de la llamada.
–está bien señor Ross, rastreare el número de este hombre« – responde.
–está bien, también necesito que vengas a mi casa Gary, con todos los guarda espaldas que tengas en disponibilidad a esta hora–ordeno.
–Claro que sí señor Ross, en 20 minutos estaré allá–responde.
–Está bien, hablaremos mejor aquí– cuelgo y bajo de mi automóvil dejando ir con un poco de fuerza innecesaria la puerta y con mi móvil en la mano, esperando cualquier correo de Gary.
En este momento solo se me pasaba por la cabeza a mi niña, a mi morena, a mi pequeña; asustada esa imagen me partía el alma, tan lentamente que yo haría pagar cada segundo de sufrimiento a él.
Entro a casa y camino hacia mi estudio, furioso; me siento en el escritorio y comienzo a teclear en la página de mi banco; no era el hecho de que pidiera dinero a cambio de mi pequeña, podía quedarse con todo mi dinero si me la regresaba sana y salva, el problema era que estaba siendo manipulado por la persona más ruin y despreciable que haya conocido en mi vida.
Tocan el timbre y camino hasta la puerta, Sabine ya debía de estar descansando.
Gary con 4 hombres trajeados de negro caminan dentro de mi casa y cada uno saluda educadamente, caminamos hasta mi estudio y allí Gary comienza a hacer su magia con su computadora. Miro mi móvil y un mensaje llega de improvisto:
*Rootman, 2–45 av. Norte*
Los hombres se presentan y me doy cuenta que Gary ha conseguido pocos pero muy eficientes guardaespaldas y los necesitábamos.
–ya tengo lo tengo rastreado–anuncia Gary– he desbloqueado los sistemas hardware de seguridad y el buscador me dirá que llamadas entran o salen a este dispositivo –dice y asiento pensando que dirección era esa, pero recordé, su misma casa de la infancia.
–necesito a John en la parte trasera de la mansión, a David en el costado derecho, a Paul en el jardín delantero y James y yo entraremos juntos para dejar el dinero–informo–ese maldito no se saldrá con la suya y mucho menos con mi niña.
holaaaaaa
¿como van?, recuerden que subo capitulos cada jueves, este capitulo lo hice con muchooooo amor y tal vez no era lo que esperaban. solo queria darles un saludito...
Con mucho amor.
Kelly.
ESTÁS LEYENDO
AMARGO SABOR DE PERDÓN
ChickLittodo no siempre sale como es planeado, el amor y el pasado afectan la relación entre Lucy y Alan , pero, ¿serán capaces de afrontar los problemas y seguir viviendo su vida de locura, lujuria y pasión o por el contrario terminaran con esta montaña...