"Retrasos"

3.8K 244 9
                                    


Despierto y me muevo debajo de las sabanas. Siento su brazo rodeando mi cintura y rio. Miro el reloj 10:23 AM. ¡Mierda! el llegara  tarde al trabajo.

–Alan–musito–Alan– me muevo entre sus brazos y lo miro– cielo– tomo un mechón de su sedoso cabello. Abre un ojo y me atrae más a él.

–Dime más palabras bonitas–susurra con voz ronca.

–llegas tarde al trabajo–digo y ríe. Me voy a levantar y él me toma de la cadera y me posiciona otra vez entre sus brazos.

– ¿para dónde cree que va señorita Hart? –pregunta y rio.

–tienes que trabajar y estas muy atrasado señor Ross–le digo y alzo las cejas expectante. El ríe.

–No iré–responde muy tranquilo– nos tomaremos el día juntos– sonrío, ¿así de fácil hace todo?

–Pues yo no puedo–respondo y tuerce el ceño– tengo que ir al hotel, el señor Ford debe estar preguntándose donde estoy–sonríe pícaro.

–Iremos y luego volveremos–se acerca a mis labios y recuerdo que me acabo de levantar. Salto de la cama y me sonrojo cuando el frio toma mi cuerpo, volteo a verlo y tiene sus brazos en su cabeza. Como una especie de almohada.

– ¿te gusta el paisaje? –pregunto y ríe.

–me encanta–responde y corro dentro al baño. Me cepillo y cuando levanto mi rostro lo veo atrás mío. Desnudo. Me sonrojo y volteo–no sabes lo sexy que te ves en esta posición–muerdo mi labio, él se pega a mí y yo me pego al mármol frio y duro.

 Toma mi cadera y me alza poniéndome encima de la encimera del baño. Enlazo mis piernas a su cintura y él toma mis labios de manera lenta pero placentera. Sus manos bajan por mi espalda y llevan trasero y lo estruja a su antojo, gimo y un sonido me saca de este hermoso momento.

–Es tuyo–susurra en mis labios–déjalo que suene– musita.

–no puedo cielo–susurro y le doy un beso corto antes de bajar del mármol. Llego a mi bolsa, lo busco y descuelgo.

–hola–saludo sin saber quién es.

– ¿en donde se encuentra señorita Hart? –el señor Ford. Joder.

–en...–miro a Alan y el solo se acerca y Toma mi móvil. Abro mis ojos como platos y lo persigo por toda la habitación.

–Muy buenos días señor Ford–saluda– sí, soy el. La señorita Hart se sentía mal la noche anterior y la he llevado a mi casa–rio y el sonríe– sí señor. La llevare en unos minutos al hotel–se despide y cuelga.

– ¿qué crees que piense el señor Ford? –pregunto enfadada. El ríe– no es gracioso Alan– el muerde sus labios.

–no creo que piense nada malo. Soy un buen hombre que ayudo a una chica en problemas–tuerzo los ojos y el ríe– además te amo–susurra y me abraza.

–Y yo a ti– lo abrazo y con esto se esfuma mi enojo.

–Vamos a bañarnos–dice y asiento.

Entramos al baño y empieza a llenar una tina bastante grande

–Tenemos que hablar–sabe que tengo razón.

–Luego–dice y me mira.

–tengo que decirte muchas cosas

–Y yo tengo que hacerte muchas cosas–me besa en la mejilla y sube al lóbulo de la oreja, baja por mi garganta y cierro mis ojos.

–Te deseo pequeña–suspira y una excitante sensación invade mi pelvis.

Se posiciona detrás de mí y pasa una mano por medio de mis pechos, sigue bajando y se posa en mi vulva. Arqueo mi espalda y su otra mano se posa en mi abdomen.

–Eres mía– susurra en mi oído y comienza a trazar pequeños círculos en mi clítoris– mía–cierro mis ojos disfrutando– repítelo...mía–mi abdomen se contrae, llevo mis manos a su cabello y tiro fuertemente igualando sus movimientos.

–Tuya–jadeo. Sigue con sus caricias una y otra y otra vez...

Su pecho y su erección se presionan contra mi espalda y mi jadeo. Chupa mi cuello y disfruto pensando que me está marcando. Soy suya, siempre seré suya.

Sus estimulantes empiezan a hacer efecto en mí y mis caderas empiezan a juntarse más a su mano, arqueándome y gimiendo. Mis piernas comienzan a fallar, los espasmos de mi próximo orgasmo aparecen y mi cuerpo estalla en un millón de sensaciones. Abro los ojos y veo que estamos reflejados en el espejo, parecemos una pintura plasmada en el vidrio.

Su brazo izquierdo está tapando mis pechos y su mano derecha abierta en mi sexo, su boca en mi cuello y sus ojos azules clavados en el reflejo de los míos. Mis manos se han adueñado de su cabello y mi espalda arqueada en su pecho.

Me da la vuelta y me lleva a la bañera, entramos y me posiciona encima de él, su miembro erecto me llena, piel contra piel. Se mueve lentamente, fácilmente entrando y saliendo de mí. Me sujeto fuerte del borde de la bañera y sus ojos permanecen clavados en los míos. No aguanto la tentación y tomo sus labios de manera salvaje y rápida. Toma mis caderas y sus embestidas empiezan a hacerse más rápidas y fuertes. Llega al fondo de mí y gimo agradecida por tanto placer.

El agua se mueve al ritmo de sus embestidas...

–Siempre serás mía– dice ásperamente y me embiste fuerte– siempre–vuelve a embestirme de la misma forma–Mia– asiento y esas tres letras me hacen volar a la cima de mi orgasmo. El sigue penetrándome con fuerza, su frente se apoya en la mía y llega al clímax gritando mi nombre.

– ¡oh, nena! –Su respiración es irregular, igualando la mía–nena, te amo–susurra cuando está mejor y mi cabeza cae en su pecho. Lo abrazo fuerte y el empieza a pasar la espuma con jabón en mi espalda.

–Yo también te amo Alan–musito y lo beso– ¿esto ha sido un castigo? –pregunto curiosa sobando su pecho mientras él me lava.

–sí, creo que si–responde y rio

– ¿y porque? –pregunto juguetona.

–quiero que sepas que eres mía

–Soy tuya–respondo.

–necesito que lo sepas por si algún día nos...–otra vez con el mismo tema.

– ¿separamos? Eso no va a pasar Alan, no otra vez– respondo y lo miro. Tomo su cara en mis manos–te amo–. El sonríe.

–también te amo pequeña, más de lo que piensas–dice pero en sus ojos veo que me oculta algo. No quiero saberlo, todavía no.

–pensé que me llevarías en unos minutos al hotel–rio cambiando de tema. El sonríe orgulloso.

–Ha sido el mejor retraso que he tenido en mi vida–sonrío

– ¿ahora soy un retraso?

–Eres y serás mi mejor retraso–susurra y mi mirada se dulcifica. Le amo. Y mucho.



!regrese!

holaaaaaaaaaaa

¿como estan? ¿que hicieron esta semana? ¿me extrañaron?

cuéntenmelo por mensajitos o en los comentarios. 

bueno, el cuento es que volvi y espero que les haya gustado el capitulo de hoy; como les dije les recompensare esta semana con dos cap mañana. asi que esperenlos. 

si les gusto denle estrellita y comenten. si desean que les dedique un capitulo diganme y lo haré con todo el amor del mundo.

los quiero muchisimo

Con amor.

Kelly





AMARGO SABOR DE PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora