Cuatro meses después...
-señorita Hart- llaman y volteo a ver a mi profesor de psicología clínica.
-Dígame señor Ford-le sonrío y el hace lo mismo.
- ¿me acompañaría a la oficina por favor? Es algo importante- dice asiento. Cuando llegamos, él se sienta en su escritorio y me observa detenidamente. Me da miedo
-disculpe señor Ford pero me está asustando-le digo y suelta la carcajada
-bueno señorita Hart; vamos al grano. La universidad de Dutton ha sido invitada a dar una conferencia de psicología clínica en Londres- hago una mueca. Londres- y hemos decidido que usted es la mejor estudiante de psicología clínica que hemos tenido; así que será la encargada de organizar su conferencia para el 24 de abril-otra mueca.
-disculpe señor Ford; debería sentirme agradecida, pero no me gusta ir a Londres. No es nada personal-miento-así que no podre organizarla- el asiente
-no debería dejar perder una oportunidad así señorita Hart. Solo será una semana en Londres y Muchas personas la pueden conocer en esa conferencia y usted maneja un perfecto inglés para darse a entender- dice y asiento pensativamente. Buen punto señor Ford- piénselo; tiene plazo hasta mañana para darme respuesta.
-Muchas gracias señor Ford- sonrío- me retiro.
Para cuando llego a mi apartamento; porque ya tengo uno (Gracias a George y a mamá por ser mayor de edad). Estoy tremendamente cansada y con un calor sofocante, quito mi blusa y cambio mis Jeans por una sudadera deportiva. Llamo a todos para contarles y todos dicen lo mismo:
"acepta Lucy; será una maravillosa oportunidad".
Cuando acabo y estoy decidida que tomare esa conferencia Suena el comunicador y lo tomo.
- ¿si diga? -pregunto
-Señorita Hart-dice Frank (el nuevo portero) - hay un señor llamado Adam en la portería
-que pase Clark. Gracias- respondo y cuelgo.
Arreglo un poco mi cabello y me dirijo a la puerta. Cuando el ascensor suena sonrío al ver salir a mi novio de él.
-estas muy sexy-le digo cuando está en frente mío
-tú no te quedas atrás-dice y me besa. Me acorrala contra la puerta de la entrada y rodeo su cuello con mis brazos-me gustas más sin ese sujetador- murmura y rio.
-Y tú sin camisa- digo y se oye un carraspeo. Me despego de Adam que me mira seductor y veo a la señora Clark (mi vecina). ¡Mierda!
-Señora Clark- la saludo y aparto a Adam de mí
-Lucy querida-saluda-solo quería darte el correo-sonrío agradecida y Adam pasa su brazo por mi cintura
-gracias señora Clark-le recibo y ella se despide.
Entramos al apartamento, cerramos la puerta y Adam vuelve a besarme.
- ¿la cama o el sofá? -pregunta y sonrío
-Sorpréndeme- le digo y el ríe. (Se decide por cama)
Comenzamos a quitar las pocas prendas que nos separan y el baja lentamente dejando besos por todo mi cuerpo; cuando llega a mi sexo empieza darle pequeños lametazos una y otra y otra vez..., sigue acariciando y chupando de manera implacable y deliciosa.
E inesperadamente estallo en un orgasmo majestuoso y dulce. Un poco aturdida miro como se pone encima de mí me da un suave y lindo beso y me penetra de una embestida rápida.
ESTÁS LEYENDO
AMARGO SABOR DE PERDÓN
ChickLittodo no siempre sale como es planeado, el amor y el pasado afectan la relación entre Lucy y Alan , pero, ¿serán capaces de afrontar los problemas y seguir viviendo su vida de locura, lujuria y pasión o por el contrario terminaran con esta montaña...