"Mrs. celosa"

3.3K 219 9
                                    




                  

–también te amo Alan–digo, me separo de él y camino hacia su escritorio para ver fotografías que no había visto.

En la primera  estamos los dos sonriendo en el jardín de su casa, hay otra en la que estoy dormida y otra en la que nos estamos besando.

– ¿desde cuándo las tienes? –pregunto y volteo para ver su rostro.

–desde que te fuiste–baja su rostro, camino hasta él y le beso.

–son hermosas, gracias–sonríe, besa mi frente  y camina hacia su escritorio.

–Tengo que atender a unos clientes, pero puedes hacer lo que quieras–dice y me acerco.

– ¿a qué hora tienes tu próxima cita? –pregunto coqueta y el sonríe.

–A las 13:00 –miro mi reloj y son las 12:04.

–Tienes tiempo–sonrío y una voz me saca de mis insinuaciones.

–Sr Ross –saluda una voz chillona desde la puerta y volteo, una castaña con ojos verdes y cuerpo de impacto se acerca a nosotros; me mira a mí y luego mira a Alan.

–bárbara–saluda Alan, ella recorre la distancia que los separa y le entrega unos portafolios mostrando más de lo que debería. Mrs. celosa está de vuelta. Frunzo el ceño y muerdo mi labio; frustrada y enojada.

El pareciera como si no le prestara atención, ella se sube la falda un poco dejando ver sus muslos ¿¿¿es que no me ve aquí??? Maldita zorra de pacotilla.

Toso un poco y zorrita me voltea a ver, camina hacia mí y susurra:

–princesita, Alan ya tiene su follón, así que búscate a otro millonario que cogerte, porque este es mío–mi barbilla se tensa y mis puños se cierran, me sonríe y camina otra vez al lado de Alan que sigue leyendo.

¡Maldita hija de la grandísima puta!, mi enojo fluye bombeando en mis venas, ¿suyo?, ¿que se ha fumado? Respiro hondo y dejo de enterrar las uñas en las palmas de mis manos.

Alan deja de leer y firma, ella le sonríe encantadoramente, el baja su cabeza a leer otro portafolio mientras ella camina hacia la puerta contorneándose más de lo que debería, cuando sale volteo a verlo; el sigue enfrascado en los papeles que lee.

–Despídela–digo firme y el levanta su rostro para mirarme.

– ¿Qué has dicho? –pregunta frunciendo el ceño divertido.

–Despídela–le espeto y él se levanta de su silla. 

– ¿estas celosa? –pregunta cuando ha llegado a donde estoy, volteo a verle y  la parte trasera de mis muslos toca su escritorio, mientras el me acorrala contra él. Mantén la cabeza fría Lucy, solo hace eso para jugar conmigo–porque si lo estas, te daré tan duro hasta que recuerdes que soy tuyo y tu mía–susurra mientras posa una mano en mi cintura; acercándome.

–No estoy celosa–miento desafiante y sus ojos malditos ojos azules se oscurecen.

–te haría olvidarlos si fuera así–dice y en un microsegundo estoy sentada encima de su escritorio mientras sube sus manos por mis muslos internos, comienza a besar mi cuello, lento pero salvaje y mis manos suben a su cabello y su boca se funde con la mía y  me besa con vehemencia, con fuerza, con ganas. Una mano se adueña de mis jeans y en un movimiento rápido ya estaban en el suelo con unas bragas ya rotas y mis zapatos, quita mi camisa y desabrocha mi sujetador; estoy desnuda ante él.

Separa sus labios de mí y sonríe, comienzo a quitar su polo y su torso queda al aire, el saca sus zapatos y sus pantalones y en su bóxer se marca su gran miembro. Muerdo mi labio y el sonríe, tomo el elástico de estos y lo bajo hasta que estamos desnudos uno ante el otro, el me hace moverme hasta la orilla de la mesa y se arrodilla entre mis piernas.

–Grita–susurra entre mis muslos y su lengua empieza a dar pequeños círculos sobre mi clítoris

–oh!-gimo y aferro mis uñas a sus brazos que sostienen mis piernas para que no las cierre, estoy muy excitada y su lengua  inicia pequeñas embestidas dentro de mí, mi sexo palpitaba y mis uñas se aferraban a sus brazos. Chupa mi clítoris mientras su lengua me penetra, violenta pero a la vez dulce;  siento los espasmos recorrer mi espalda y la arqueo, el solo sostiene mis piernas por que la presión era mucha y necesitaba cerrarlas.

Hasta que sucedió, me corrí explosivamente en la boca de Alan, el absorbiendo hasta la última gota me mi llegada al cielo. Cierro mis ojos y trato de respirar con normalidad,  los abro y está de pie con su miembro erecto.

–levántate –musita y obedezco con las piernas un poco temblorosas, posa su mano en mi cintura y caminamos al gran ventanal en donde se ve todo Londres–quiero que veas a todo Londres mientras te follo duro, quiero que ellos se den cuenta de que eres mía y que yo soy tuyo–muerdo mi labio por la tensión sexual de sus palabras–voltea–obedezco y veo a toda la capital a mis pies.

Me levanta una pierna y su miembro me penetra de una sola embestida, rápida, fuerte, haciéndome gritar de placer; mientras siento cada centímetro suyo en mí,  el frio del cristal hace estremecer el calor de mi cuerpo, su miembro bombeaba dentro de miy observó la hermosa ciudad mientras siento un placer enorme, mientras Alan decía cuanto me amaba...

Sentía a mis paredes apretar su miembro y sus gruñidos se nivelaban con el tono de mis gritos, cada vez más el calor sube y el cristal se empaña.

– ¡oh Dios, si! –grito antes de fundirnos en el maravilloso clímax, besa mi espalda y sale de mí, me voltea y me carga; mi espalda apoyada en el cristal que ahora está caliente, hace que mis piernas rodeen su cintura y me embiste una vez más, fuerte.

– ¿ha quedado claro nena? –Pregunta y asiento débilmente por tenerlo de nuevo adentro–la despediré si eso quieres– y con eso me besa y camina hasta el escritorio, todavía sin salir de mí...





holaaaaaaa

¡FELIZ AÑO!, bueno, casi feliz año.

espero que la pasen con sus familias, amigos o hermanastros ;)

los y las quiero mucho y les deseo un muy buen 2016.

Con mucho amor

Kelly.

AMARGO SABOR DE PERDÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora