holaaaaaaaa
volví. les confesare algo, no he tenido inspiración para esta historia.
lo siento. en dulce sabor de seducción había dicho que haría varias temporadas, pero no las haré, solo haré 3.
la próxima se llamara: picante sabor a sexo. estará compuesta por el final de la historia y tendrá pocos capítulos. esa si la subiré toda y completa, pero hasta ahora seguiré escribiendo esta y luego les avisare cuando vaya salir la temporada #3. gracias por apoyarme, por leer...,también pronto les dejare el link de mi blog, para que puedan ver sugerencias de algunos libros de este genero, links de descarga en pdf... o simplemente para que puedan enviar sus opiniones...etc.
eso es todo...sigue leyendo...
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Tomo la venda y la anudo encima de sus ojos.
–Vuelve a repetir porque tienes que anudarme esta cosa–dice él un poco fastidiado.
–Por algo–pongo los ojos en blanco y lo meto al automóvil.
Tomo la Whitehall y acelero, cuando llegamos a casa toco la bocina para avisar que estamos aquí y Alan ríe.
– ¿ya llegamos? –pregunta el mientras quito mi cinturón.
–Sí, pero todavía no puedes quitar la venda–el ríe y asiente.
Bajo, abro su puerta y lo ayudo a baja. Abren la puerta y pongo un dedo en mis labios la chica que está allí solo asiente y sonrío. ¿Quién es ella?, en fin. Dejo que Alan camine adentro y suelto la venda para que todos griten:
– ¡SORPRESA! –el solo abre sus ojos y ríe. Me mira y me besa, todos aplauden y ríen. Tomo su rostro para alargar el beso y después de un tiempo se separa de mí.
–te amo, nena–susurra en mi oído.
–y yo a ti, nene–le guiño un ojo y sonríe, besa mi cabeza y le sonrío. El saluda y besa a todas las personas que se encuentran en el salón y me doy una escapada al cuarto para arreglarme.
Me pongo un vestido azulado sin mangas y unos tacos negros, estoy...presentable. Me miro al espejo, tomo el rímel y en mi cabello hago un recogido de lado. Linda.
Sonrío bajando las escaleras, mamá me abraza al igual que George y alguno de los amigos de Alan, observo a Alan hablando con la chica que abrió la puerta pero no le doy mucha importancia y sigo saludando a las personas.
4 horas después Alan sigue en la sala hablando con la chica pero ahora acompañados de algunos socios.
Bien...no debes estar celosa. Eso es controlador.
Camino por el pasillo para llegar a la sala, pero Collin me detiene.
–hola hermosa–saluda y le sonrío; la verdad me cae muy bien.
–hola Collin
– ¿tienes un momento? –pregunta y asiento mirando hacia la sala en donde veo a Alan riendo. Al parecer se divierte.
Salimos a caminar por el jardín y comienza a hablar:
– ¿de dónde eres Lucy? –pregunta
–soy colombiana
–un lindo país. –dice y mira al cielo.
–si–susurro– ¿sabes quién es esa chica?
– ¿la que está en la sala? –Pregunta y asiento– es la ex de Alan, una chica que consiguió hace demasiado tiempo, mucho antes de que mi tío y tu madre se casaran–mi corazón se hiela.
ESTÁS LEYENDO
AMARGO SABOR DE PERDÓN
ChickLittodo no siempre sale como es planeado, el amor y el pasado afectan la relación entre Lucy y Alan , pero, ¿serán capaces de afrontar los problemas y seguir viviendo su vida de locura, lujuria y pasión o por el contrario terminaran con esta montaña...