–Hola Nicole–saluda Alan, la abraza y ella devuelve su saludo.
Entramos a la gran casa y mis ojos se van al techo que está pintado con diferentes obras. La casa es inmensa, iluminada por hermosas lámparas de araña y por otras pequeñas de cristal, escaleras de roble que llevan al segundo piso y lindas pinturas colgadas de las paredes...
Nicole suelta un gritito – ¿y quién es esta chica? –pregunta ella sonriente.
–mi novia, Lucy, te presento a mi hermana Nicole–sonrío y ella vuelve a gritar.
Es muy linda, de verdad, es castaña, sus ojos son azules, vestimenta tremendamente cara (por lo que supongo claro), piel canela y unas facciones realmente definidas, ¡toda una modelo!
– ¡Ay Dios!–grita–eres la maravillosa Lucy Hart–me abraza emotivamente y miro a Alan que solo se encoge de hombros–no sabes cuánto he esperado esto, mi madre nos comentó de ti–rio y ella hace lo mismo. Un chico camina hacia nosotros y Alan posa su mano en mi cadera sobreprotectoramente.
–hola–saluda un chico coquetamente y frunzo el ceño–soy Collins–pide mi mano, se la doy, la besa y sonrío. ¡Qué lindo!
–Lucy–me presento y el asiente pensativamente.
–Hart, ¿no? –asiento y el sonríe.
Alan me atrae hacia el de manera protectora y el chico lo nota.
–Alan–saluda y mi chico pone su cara de póker.
–Collin–saluda cortante y frio.
Trato de identificar quien es pero nadie dice más.
–Collin–lo llama Nicole, este camina hacia allá, ella le dice algo y Collin se retira sin mediar palabra. Extraño.
–Es mi primo–susurra Alan en mi oído y asiento.
Caminamos a lo que parece ser una sala y un chico se levanta del sillón a abrazar a Alan.
– ¡hermano! –ríen y sonrío, el chico me mira y sonríe.
–Max, ella es Lucy, mi novia–sonríe y me da su mano amablemente
«El medio hermano de Alan»
pero no se parecen nada, aparte de que es moreno, menos alto, cabello ondulado, ojos cafés claros, diferencia de edad, que por cierto debe tener unos dos años más que yo.
–un gusto en conocerte Lucy, han hablado mucho de ti–me guiña un ojo pícaramente y rio.
–El gusto es mío–digo.
– ¡Lucy! –saludan Elizabeth desde la puerta del salón, sonrío; se ve muy bien y camino hacia ella con Alan siguiéndome.
–Elizabeth–ella me abraza y hago lo mismo.
–me alegra que se arreglaran–susurra
–A mi igual–sonrío y me separo de ella para que salude a Alan.
–Hijo mío–ofrece sus brazos a Alan y los recibe.
–Hola madre–besa su mejilla y sonríen.
–Tomen asiento–dice y todos vamos a la mesa, incluyendo Collin, yo por mi parte me desconecto de todo cuando mis muslos rozan la tela de mi vestido.
Muerdo mis labios y entierro mis manos en la pierna de Alan, el solo me mira sonriente y me guiña un ojo. Idiota.
– ¿Cómo está tu madre Lucy? –pregunta la madre de Alan y le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
AMARGO SABOR DE PERDÓN
ChickLittodo no siempre sale como es planeado, el amor y el pasado afectan la relación entre Lucy y Alan , pero, ¿serán capaces de afrontar los problemas y seguir viviendo su vida de locura, lujuria y pasión o por el contrario terminaran con esta montaña...