Capítulo 13

1.8K 127 82
                                    

"No me creas tan idiota, ¡Maldita sea!... ya dime ¿Con qué zorra te metiste?" -Claudia respira pesadamente tratando de mantenerse sentada en un pequeño sofá, mientras Jorge apenas le dirige la mirada sentado en el sofá de enfrente al otro lado de la sala.

Claudia estalla en ira levantándose al ver que Jorge solo mantiene una postura irritada al escucharla hasta demostrar desinterés teniendo apoyados sus codos sobre sus muslos, sus manos entrelazadas sosteniendo su mentón y una mirada totalmente inexpresiva.

- El que calla otorga...

- ¡Clau, basta!... todo es tan sencillo, me fui a un bar con mi grupo de amigos, me pasé de copas y terminé durmiendo en casa de Alexis.

Claudia arquea una ceja con la mirada irónica y coloca sus manos sobre su cintura: "¿Crees que soy una mocosa?, si te embriagaste ¿Por qué vienes tan lúcido y hasta bañadito?" -Jorge comienza a pasar la punta de su lengua en el labio superior moviendo impacientemente el pie.

Él cierra sus ojos tratando de sonar convincente y verse calmado, pero se estremece cuando su mente lo traslada a otro panorama, uno donde ve lentamente los movimientos de Silvia arqueando sus caderas sobre él llevándolo a sentir un volcán de placer y escuchar los gemidos que le hizo soltar en su oído al hacerle el amor en su cama.

-Jorge-
¡SÍ, SÍ TE ENGAÑÉ! con la mujer más adictiva que ha pasado por mi vida... ¿Contenta?

- Eres un maldito...

Rápidamente abre sus ojos totalmente sorprendido ante aquella imagen de su cabeza al explotar confesándole a su prometida su noche de placer con total descaro y mientras su novia lo mira impresionada con lágrimas recorriendo sus mejillas logrando que él sienta una enorme culpa.

Jorge escucha a lo lejos algo que lo hace reaccionar.

- Le preguntaré a Alexis...

Con una voz gruesa y firme responde levantándose de golpe frunciendo el ceño:
"¿Acaso tenía que venir destilando alcohol? o ¿Tenía que llegar desaseado a las 12 del mediodía? SOLO PARA QUE TU NO ME ARMARAS SEMEJANTE TEATRO..." - Claudia se queda estática ante el tono grotesco de Jorge, él respira profundo y suelta aire irritadamente de su boca: "Claudia, mi celular se apagó... y con semejante estado etílico, no creo que mi cabeza diera para pedir un cargador... seguramente caí rendido después de ver el juego, beber cervezas y comer fritangas". -Jorge habló con tanta calma y seguridad, que Claudia comienza a sentirse realmente indecisa entre creerle o seguir fingiendo su papel de novia sufrida e indignada.

Jorge sube la mirada y entrecierra los ojos retandola con este gesto "Ahora, ¡Llama a Alexis!"

Claudia nota como él se saca la chaqueta tirándola con desdén en el sofá.

-¡Baby!, lo siento...

Susurra, pero Jorge baja la cabeza tragando en seco, sintiendo como todo su cuerpo se pone pesado ante la culpa por ser él, el que debería pedirlas.

Claudia intenta acercarse a él abriendo sus brazos para aferrase a su torso... pero él la detiene: "Creo que deberías ir a tu casa".

- ¿No me vas a disculpar?, dudé horrible de ti...

- ¡Clau!, estoy cansado... necesito desestresarme para poder ir a trabajar mañana.

Él la mira con culpa y de inmediato la acerca tomándola de las caderas con fuerza, dándole un abrazo para no seguir viéndola a los ojos: "Disculpa si te hice pasar una mala noche, tu hasta me dejaste la cena lista... y yo ni siquiera llamé para decirte que no regresaría".

¿Sabes cómo Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora