Ambos sienten un escalofrío apoderarse de sus espaldas con pequeños corrientazos, Jorge mira intensamente la puerta tratando de encontrar alguna excusa rápida y creíble para hacerle frente al director... que evidentemente está impaciente, Silvia seca sus lágrimas con una angustia y ansiedad por saber qué tanto escuchó el director... ella tiene que carraspear cuando su voz no sale en primera instancia, logrando responderle con algo de dificultad.
- Ya voy, señor... es que...
Insistente, Lara le da dos golpes más a la puerta... un tanto acelerado, preocupado por lo que alcanzó a escuchar mientras pasaba por los camerinos, hacia controles.
- ¿Silvia, qué está sucediendo?, ¿Estás con Jorge?
Ambos sienten un balde de agua fría al comprender que Lara pudo escuchar cosas comprometedoras... Saber que el director está anuente a la presencia de Jorge encerrado con Silvia les crea una gran presión en sus sienes... ambos se sienten estúpidos al darse cuenta que ninguno de los dos pensó en modular sus voces, después de la fuerte cachetada que le propinó Silvia a Jorge.
Pero en esos momentos, sólo se dejaron envolver por la euforia y el calor de sus frustraciones... estallando en uno con el otro.Esos escasos segundos en los que se miran, son suficientes para leer en sus ojos la gran tensión que ambos sienten... Jorge inspira hondo y hace a un lado a Silvia, para abrir la puerta.
Ella intenta evitarlo, sabe que abrir de esa manera tan impulsiva, los obligará a enfrentar una serie de preguntas... las cuáles ni las respuestas le han podido encontrar, para evadirlas.
Pero es inútil... Jorge le susurra con tanta firmeza y autoridad: "Déjame sacarnos de esto" - A lo que ella sólo cierra sus ojos con fuerza; negando evidentemente nerviosa, creyendo que al abrirlo, logrará despertar de un mal sueño.
De inmediato se sienten fulminados por la mirada obstinada y desconcertada del director.
Lara mira de reojo a los lados, para asegurarse de que nadie más los haya escuchado y entra al camerino con gran molestia, cerrando la puerta tras de sí, sin dejar de analizarlos.
- Seré directo con ustedes dos... Por lo que escuché ¿Qué tipo de relación llevan?
- Laboral señor...
Silvia hace todo lo posible por responder llena de seguridad y seriedad... pero Lara frunce el ceño, negando con la cabeza mientras se cruza de brazos.
"No me digan... No acostumbro a meterme en las vidas de mis actores... pero qué eso de un juego donde se burlan de los sentimientos, Jorge..." - Lara lleva su mirada hacia Silvia totalmente confundido: "Y la manera alterada como le pedías a Jorge irse... "
Ella baja la mirada y Jorge titubeante intenta intervenir, siendo opacado por la voz molesta de Lara.
- Si hay algo que caracteriza a mis producciones, es la intachable reputación libre de escándalos y rumores...
Jorge sale a la defensiva.
- Señor, eso lo tenemos muy claro... déjeme explicarle.
- Jorge, discutían como si tuvieran problemas amorosos... miren si son o no pareja, ese no es asunto mío, lo que me enoja es que sus gritos se escuchaban hasta el pasillo... ¡TOTAL INDISCRECIÓN!
- No somos pareja, señor... y yo comprendo su punto ahora...
- ¡Ah!, Silvia intenta explicarme algo que me quedó más que aclarado con tu manera de dirigirte a Jorge...
Ambos se quedan perplejos, están conscientes de que el director tiene razón, al juzgar los hechos afirmados por ellos mismos inconscientemente... Si desean sacarlo de su "error", deben trabajar rápidamente en un plan desesperado de escape.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes cómo Amar?
FanfictionEs una historia fanfic #NavarroSalinas ORIGINAL y totalmente NUEVA. - Contemporánea - Una mujer en medio de las fuertes emociones que les hace sentir 2 hombres... Con dos opciones claras para escoger: Dejarse llevar por el destino o escribirlo por...