- ¿Desea un lazo rojo o dorado?
Jorge termina de escribir una dedicatoria en una pequeña tarjeta, para observar como terminan de envolver una caja con una envoltura de color turquesa, esperando ser resaltado con cintas en cada lado hasta llegar al gran moño sobre la cubierta.
- Creo que el plateado, y le coloca esta tarjeta junto al lazo por favor.
Jorge está muy animado al no perder de vista la caja de regalo, que luce muy atractiva.
Javier ríe en pequeñas carcajadas burlescas por la emoción que refleja el semblante de Jorge, al observar el obsequio casi listo para llevárselo. Su hermano lo mira simulando molestia ante su burla y logra callarlo para que no lo siga incomodando en público, quien no deja de mirarlo sorprendido y hasta incrédulo.
- ¿En serio, esto es para Silvia?
- ¡Sí, Javier!... espero que le guste y también le quede.
- Eres tan raro, ¿Ya te he dicho que eres adoptado?
Jorge sonríe por lo gracioso que suena su hermano, mientra toma el regalo tratando de ser cuidadoso para no arruinar el lazo.
- Es un buen detalle, o eso creo... digo por lo menos ella le hallará el sentido que tú no.
Javier coloca intencionalmente un gesto de enamorado, un tanto exagerado para imitar asombro.
- ¿Ella conduce motocicletas?... creo que me llegó el amor por Silvia, una mujer en moto es una bomba sexy.
Jorge le da un golpe en la espalda sin dejar de medir su fuerza, pero logrando sacarle una tos ahogada a su hermano, tratando de intimidarlo en un juego juguetón colocando un tono de voz posesivo y celoso.
- ¡Iluso! esa bomba sexy ya es mía.
- Pero en serio, ¿No crees que sería mejor regalarle flores o un peluche?
- ¿Un peluche?, acaso tengo ¿15 años?
- Pero algo más tradicional... de esas cosas cursis que derriten a las mujeres.
Jorge se queda muy pensativo mientras caminan por el área más exclusiva del centro comercial.
- ¡Mmm!, creo que le llevaré uno tradicional y este poco convencional... aún no conozco muy bien a Silvia.
Javier sonríe con complicidad, dándole un pequeño codazo juguetón en su costilla, logrando incomodarle.
Lentamente le dibuja a Jorge la silueta perfecta de una mujer con sus manos ante sus ojos, susurrando en un tono pícaro: "Tranquilo, lo más importante en ella ya lo conoces".
Jorge resopla colocando sus ojos en blanco con resignación ante aquella silueta muy buen distribuida en sus pompas y los comentarios sexosos de su hermano, soltándose a reír sin mayor remedio.
...
Andrés observa como vierten un poco de vino en algunas copas, su semblante es muy serio mientras sus primos le ofrecen beber junto a ellos.
Todo están sentados en la sala, la decoración es muy clásica... con grandes muebles de madera y finos acabados.
"Entonces Andy... " - uno de sus primos utiliza un tono agudo y afeminado, burlándose de él: "Lograste sobrevivir en Barcelona, ¿bailando con zapatillitas y tutú en el ballet?".
- No uso tutú ignorante, que sea homosexual no quiere decir que caiga en lo ridículo... el ballet es arte y vida sin distinción de géneros.
- Andrés, por favor... busca un empleo más digno para un hombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes cómo Amar?
FanfictionEs una historia fanfic #NavarroSalinas ORIGINAL y totalmente NUEVA. - Contemporánea - Una mujer en medio de las fuertes emociones que les hace sentir 2 hombres... Con dos opciones claras para escoger: Dejarse llevar por el destino o escribirlo por...