La mirada embelesada de Jorge, recorre extasiadamente el cuerpo de su mujer... está tan hechizado con esa mezcla perfecta entre: sus delineadas curvas, su reluciente piel blanca y el encanto que emana en su sonrisa... que logra aumentar su vanidad como distinción femenina.
Fue un acierto para ella, elegir entre varios trajes de baño un bikini negro con estampado de bolas blancas y delgados tirantes rosas que se amarran a los lados en lazos... su sostén sigue el mismo patrón del estampado inferior dejando ver un tentador escote, sus tirantes rosas se ajustan a su cuello y a la mitad de su espalda... ella terminó por dejar su cuerpo descubierto al tener el cabello recogido y un pequeño sombrero marrón.
- ¿Me ayudas con el protector solar en la espalda? - tira el pareo a un costado de él, en un movimiento muy femenino.
Le coquetea, no puede resistirse a provocarlo... A pesar de estar allí ante su Jorge, con el que tiene una confianza plena e íntima; sus mejillas aún se sonrojan como la primera vez que estuvo presa de su seducción... su cuerpo aún vibra al saber que la tocará, así lo haya hecho muchas veces... lo ansía incansablemente.
Él sonríe mordiendo ligeramente su labio inferior, termina de ajustar la muñequera con su cámara montada en ella y se levanta de la silla playera dejando apreciar su ejercitado torso descubierto y lo atractivo que se ve en un short a la rodilla listo para disfrutar del mar junto a ella... En un movimiento sutil, Silvia se gira dándole la espalda... Lo domina a su merced con su diminuto traje de baño, se ve como una diosa. Él deposita un beso en su cuello provocando una respiración jadeante en su novia... se escucha como vierte un poco del protector solar en su mano y sin dejar de rozar sus cuerpos, le frota la crema con un agradable aroma a coco sobre los hombros expandiéndola con eróticas caricias por cada centímetro de su piel.
- Lindo traje... te queda perfecto. -le susurra en el oído casi introduciendo su lengua en su oreja, la estremece... él pasa una de sus manos por su plano abdomen y la presiona pegándola a su pelvis.
- No lo había usado hasta ahora, creo que ya es mi favorito... - le susurra en los labios, sintiendo su aliento al girar su cabeza para verlo a los ojos.
- ¡Gracias amor!
Ella se gira para rodear su cuello, mientras él posiciona sus manos en su espalda baja.
- ¿No sé qué hice?
- Por estar aquí, te amo.
- Y yo a ti, Jorge.
Él observa la imagen del fondo... nota como las personas se divierten con el 'Flyboard', sonríe al recordar como se sentía la última vez que estuvo frente al mar, en ese momento su mundo con Silvia era un turbulento... la sentía tan lejos y ahora agradece la suerte de tenerla junto a él, para disfrutar cada instante que viven como pareja.
- ¿Estás lista para "volar" sobre el mar?, porque yo estoy preparado para grabar todo - él le agita su muñeca mostrándole su 'Gopro', ella sonríe nerviosa quitándose el sombrero y suelta su cabello rizado cabello para agitarlo.
- ¡No!, pero se ve divertido...
Jorge asiente y la toma por las mejillas, le encanta ver su semblante libre de maquillaje y un tanto enrojecido por el caluroso clima.
- Tus pecas te hacen ver encantadora en este clima.
Ella arquea una de sus cejas, mirándolo con picardía al recordar su niñez.
- ¿Ahora te gustan?... porque antes no pensabas lo mismo.
Jorge se hace el demente desviándole la mirada y reprimiendo su risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes cómo Amar?
FanfictionEs una historia fanfic #NavarroSalinas ORIGINAL y totalmente NUEVA. - Contemporánea - Una mujer en medio de las fuertes emociones que les hace sentir 2 hombres... Con dos opciones claras para escoger: Dejarse llevar por el destino o escribirlo por...