Capítulo 21

1.6K 130 86
                                    

Jorge la atrae con pertenencia rodeando con un brazo su cintura, hasta colocar su mano al final del escote de su vestido acariciado la suave piel de su espalda baja, mientras que ella rodea su cuello casi por inercia, con una inevitable atracción que no puede controlar y que la apasiona más al poder sentir el calor de Jorge por todo su dorso y pelvis.

Sus respiraciones se entrecortan aceleradamente, sus cuerpos comienzan a sentir un inmenso fogaje recorrerlos por todas sus venas y los latidos de sus corazones son tan fuertes, que sus pechos se presionan en contracciones.

Sus besos son tan exquisitos, que ninguno de los dos puede dejar de juguetear con los labios del otro sintiendo un cálido hormigueo desde sus pelvis hasta sus tobillos.

Silvia abre los ojos e intenta separarse costosamente, murmurando en repetidas ocasiones muy agitada: "Jorge... por favor, ya suéltame" - pero él hace caso omiso y le aplica mayor resistencia para no soltarla.

En un abrupto esfuerzo, ella logra empujarlo por sus hombros dejándolo con la boca entre abierta y sus labios vibrantes al querer devorarla nuevamente a besos.

Silvia intenta recobrar el aliento, inhala y exhala rápidamente... aunque desea ser enérgica, no puede evitar sentirse cautivada ante esos ojos color miel, que la miran con tanta intensidad y fogosidad.

Ella siente la pesada mirada de Camilo a sus espaldas... entendiendo rápidamente que los observa con molestia al escuchar aquel tono altivo llamarla: "¿Qué significa todo esto, Silvia?"

Jorge frunce el ceño celoso; al notar como ella intenta zafarse de su agarre en la cintura, para ir donde Camilo.

- Cami, disculpa... yo...

Camilo da un par de pasos más, quedando lo suficientemente cerca para detallar a Jorge y su molesta cercanía con Silvia, quien apenas logra alejarse de él.

- ¿A qué jugamos, Silvia?

Jorge adopta una postura más erguida, mientras se cruza de brazos al escuchar de Camilo aquel tono de reclamo hacia Silvia... demostrando que sus celos aumentaron al máximo dirigiéndose a él con obstinación.

- ¿Juego?... nosotros no estamos jugando...

Ella intenta ignorar la intensidad que emana Jorge, para mirar con suma incomodidad a Camilo negándole con la cabeza: "Nada Camilo... nada, ya discúlpame ¿Nos vamos?"

Camilo mete las manos a los bolsillos de sus pantalones con elegancia, sin dejar de mirar a Jorge directamente a los ojos.

"¿Quién es él, tu nuevo amigo?" - Silvia lo mira inquieta, al sentir la mirada desconcertada de Jorge.

- Camilo, ya voy para el auto... sólo dame cinco minutos.

- ¿Por qué no le dices quién soy?

- Jorge...

- Anda muñeca, dime ¿Es otro buen amigo como yo, ya sabes que comparte nuestra ideología?

- ¿Muñeca?... ¿A todos tus amigos, los dejas que te digan cosas así?

- Jorge no empieces.

Jorge comienza a sentirse estúpido tratando de entender las palabras de Camilo; un tanto malintencionadas y que lo hacen enfadar al sentir que Silvia intenta evitar, que Camilo hable.

- Y ¿Qué tipo de ideología debemos compartir, Silvia?

Ella traga en seco, y siente que sus manos se enfrían.

- Camilo por favor, déjame un momento a solas con él.

Camilo suelta un soplido, ligeramente alterado... sin subirle el timbre de voz, sólo colocándolo más áspero.

¿Sabes cómo Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora