Narra Rivaille
Bueno, otro año de la preparatoria. Supongo que no estará tan mal como el pasado... o eso espero.
-Que te vaya bien hijo!- dice mi madre agitando la mano sin soltar el volante.
Cierro de portazo y escucho el motor alejarse mientras admiro ese arco de piedra tallada con reja de acero inoxidable frente a mi.
-Raviolli!- volteo y los veo. El equipo de basquetbol de la escuela -Este año también harás mis tareas cierto?- dice Nile, el "líder" del grupo.
-S-Si...- digo bajando la cabeza.
-Nile, no debe hacerlo. Él tambien tiene cosas que hacer- dice ese castaño de ojos verde agua y cabello castaño que cuando sonríe se me acelera el corazón, Eren Jaeger.
-Eren, no te metas.
-Pero no es su obligación!
-Cállate!- todos lo miraron con odio -Si tanto te importa...- da un manazo tirándome los libros que llevaba abrazados -...quédate con él.
Me agacho a recojerlos mientras me dan golpes en la cabeza y me tiran los lentes varias veces.
Cuando termino veo una mano frente a mi, sigo el brazo y encuentro sus ojos.-De verdad lo siento. No quería que pasara eso- me ayuda a levantarme y me dedica una sonrisa -Quieres que te acompañe a tu dormitorio?
-N-No gracias. E-Estoy bien.
-Bueno. Como quieras...
-Rivaille.
-Rivaille... lindo nombre. Bueno, adiós!- dice y sale corriendo.
Ese momento alegró mi día completo.
Mientras checaba las listas de los dormitorios, una sombra repentina me hizo voltear hacia arriba. Un chico con cabello rubio con un corte parecido al mío pero cubriéndole los ojos y una pequeña barba miraba por encima de mi.
-Mike, que haces?- dijo una voz ronca, que me hizo asomarme para ver a un chico igualmente rubio, con grandes cejas y ojos azules -Idiota! Estás encima de alguien!
El rubio más alto volteó hacia abajo y soltó un sonido parecido a una risa. Se separó y ambos me miraron.
-Soy Erwin y él es Mike- dijo el rubio de ojos azules -Tu eres...
-Rivaille.
-Rivaille... ya había escuchado ese nombre antes, no Mike?- peculiar rubio. El de barba sólo asentía o negaba con la cabeza.
-Sabes dónde está el dormitorio Sina?- volvió a hablar el mismo rubio.
-Si. Yo voy para allá, así que... vamos.
Los tres caminamos hacia el dormitorio y, sorprendentemente ningún jugador se me acercó. Fue un alivio, aunque me veían hacia abajo. Al entrar los tres nos detuvimos frente a la habitación 40.
-Creo que nos tocó juntos, Rivaille.
-Eso parece.
Los tres entramos y esos dos se adueñaron de la litera, dejándome la cama individual. Comencé a desempacar y surgió la pregunta:
-Rivaille... Tienes novia?- me quedé helado y casi me caigo.
-N-No. P-Porque lo preguntas?
-Por que estoy seguro que si no usaras estos- me quita los lentes -atraerías a muchas chicas, no te gustaría?
-De hecho...- me vuelvo a poner los lentes -...no. No son TAN de mi agrado.
-Huh?- ambos me miraron -Eres gay?- sonrojado volteé a verlos y asentí tímidamente.
-Genial!- miré a Erwin confundido -Siempre quise un amigo gay. Aunque... no los comprenda... algunos piensan como chicas así que...
-Yo...no sé como piensan.
-Oh... Bueno.
Ese momento de tensión iba en aumento, hasta que Mike estornudó y su cabello se quedó totalmente despeinado.
-Espero que nos llevemos bien Rivaille.
-Yo igual, Erwin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
N/A: Bueno xicos :3 ese es el primer cap.
Eruri shippers: no se emocionen. Erwin es hetero.
Eruhan shippers: esta es su novela!
Ereri shi...(todos los que lo lean): Ereri en su máximo esplendor (va lento, pero hay mucho y muy bueno :3)
Pos bueno. Wattpad parece que me odia y me trollea ^^' pero bueno. Primer cap!
Los dejo~ hasta dentro de una semana!... o menos! XD según esté de humor -w-
Baaaai~♡
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...