Cap 4: Levi

6K 575 172
                                    

Narra Rivaille

Exactamente que estoy haciendo? No tengo hermanos! Si me descubren...

-Bien. Jugaré contra tu hermano Levi- eso fue un alivio -Pero si él pierde, te haré lo mismo del año pasado cuando no hacías mi tarea... Pero diario.

-Q-Que?- trataba de no recordarlo... Pero era imposible. Él... En su cuarto... Sacudí la cabeza y lo miré con los ojos llorosos. Él sonrió sádico y dio media vuelta, dándome la espalda.

-No lo olvidaste, cierto?- dijo antes de chasquear los dedos y caminar con su séquito de idiotas detrás. Incluyendo a Eren, pero él me miraba ligeramente preocupado y confundido, aún abrazando de la cintura a Mikasa.

-Rivaille... Que fue lo que te hizo?- preguntó Erwin ayudando a levantarme.

-Tu... No lo sabes?- le dijo Hanji actuando normal por segunda vez desde que la conozco. Erwin negó confundido -Hah... Nile lo...- me miró y yo asentí -...lo violó.

La reacción de Erwin y Mike no fue la mejor. Y con razón. Me sonrojé ligeramente y me abracé los brazos mirando a otro lado.

Hanji me miró de nuevo, la miré y sonreí un poco nervioso.

Narra Erwin

Después de la clase de deportes, Rivaille corrió a nuestra habitación. Tardaba mucho y me preocupé.

-Y si vamos a verlo?- dije mirando a Mike, quien sólo asintió y movió a Hanji, quien estaba dormida sobre la mesa.

Antes de entrar, la chica me detuvo y ella tocó a la puerta.

-Rivaille, soy Hanji- la puerta se abrió y cuando él nos vio a Mike y a mi, corrió a cubrir la computadora con su cuerpo -Son de confianza, no?

-Eh?...- nos miró y después de un suspiro asintió -Si. Ayúdame Hanji.

Ambos se escondieron en un rincón del cuarto. Yo sólo veía la ropa de Rivaille caer en el piso. Cambié de posición en la silla tantas veces que casi me caigo. Estaba sentado junto a la computadora, pero en ningún momento se me ha ocurrido checarla. Me giré con la silla y en el buscador de Google, estaba Levi Ackerman. Un chico bajó de ojos filosos, con cabello negro, ojos azules, siempre cruzado de brazos o abrazando el balón.

-Erwin... Mike...- me llamó Rivaille. Volteé y parecía que el chico de las fotos había salido. Rivaille... Es Levi? -En realidad no tengo hermanos. Sólo soy yo.

-P-Pero... Que fue lo que te pasó?! Tu eras el mejor del momento!- dije jadeando y ligeramente confundido, ya que el Levi que tenía enfrente era tan diferente al Rivaille...

-Un accidente fue lo que pasó. Aomine, un chico de la secundaria Teiko, me dio un codazo en el ojo derecho y perdí la vista. Como no podía jugar, me alejé del basquetbol y estudié mucho, esperando que no tuviera que volver a usar... Esto- dijo jalando el cuello del uniforme de su antigua escuela.

-Un accidente... Pero nunca te recuperaste?

-No.

Lo miré de arriba a abajo. Sus ojos grises eran ahora azules y su cabello que siempre había estado como el de Eren, ahora estaba rapado de la nuca y de las sienes.

-Vas a aparecer como Levi mañana, pero y Rivaille?- pregunté un poco shockeado.

-Hm...

-No puede desaparecer así nada más.

Nadie pudo hablar por que Mike sacó una cajita, tomó los lentes de Rivaille, leyó algo, inmovilizó a Rivaille del cuello, le puso algo que parecían... Lentes de contacto? Y un arete de imán. Se separó, asintió y sobre el uniforme le puso una chamarra de cuero negra. Hanji se quitó las mangas de tatuajes que tenía puestas y se las puso en los brazos.

-Wow... Gran idea Mike!- dijo Hanji saltando de la emoción -Podemos hacerte dos personalidades! Un Levi punk y un Rivaille nerd!

-A quien le dices nerd?- la voz pasiva de Rivaille se volvió la más hostil que jamás había escuchado. Miré hacia mi mochila y le puse un gorro negro.

Hanji, Mike y yo nos separamos y admiramos al Levi que teníamos enfrente.

-Estás listo. Bienvenido, Levi Ackerman- él se cruzó de brazos y nos miró con una ceja alzada.

-Tch.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> <

N/A: puede que la inspiración haya llegado a mi por que voy empezando, pero no crean que habrá capítulo diario (o si tengo suerte, si)

Pues eso es por el cap de hoy :D

El uniforme que tiene Levi es de Seirin, digamos que salió antes de Kagami y Kuroko entraran (jugaba de suplente como Farlan e Isabel, pero cuando sucedió el codazo estaba en la cancha con Hyuuga, Kiyoshi, Farlan e Izuki).

Bai hamores -3-
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora