Cap 23: Primer partido

4.1K 413 37
                                    

Narra Levi

Me comencé a alterar cuando recordé que no tenía los lentes de contacto. Es decir, no los necesito en el ojo izquierdo, pero en el derecho si. Es como si te pusieran un plástico opaco frente al ojo y te pidieran seguir un balón. Es ridículo. Escuché que mencionaban mi nombre y volteé a las gradas, donde estaba (al parecer) Hanji con algo en las manos. Fui con ella y me jaló al baño de hombres y cerró con seguro. Me quitó la camiseta un poco desesperada y alguien salió de los baños.

-Que no ves que estamos ocupados? Sal de aquí!- dijo Hanji de nuevo amarrándose el cabello. El pobre chico salió y me bajó los pantalones.

-O-Oi!- dije un tanto nervioso.

-Tu ponte estos- dijo dándome la cajita. Me puse frente al espejo y me los puse. Volví a ver bien. Tomé la camiseta del uniforme y me la puse mientras Hanji me amarraba las agujetas. Se levantó y me jaló de la mano hasta la cancha, donde todos estaban a punto de formarse.

Me formé y me puse frente a un chico de cejas tan grandes como las de Erwin, pero negras. Sonrió frunciendo el ceño y me miró de arriba a abajo. Le susurró algo a su compañero castaño y ambos me miraron. El castaño golpeó al otro y volvieron a mirar al frente.

-Shoei contra Titán, salúdense!- gritó el árbitro. Todos nos inclinamos saludándonos y fuimos a acomodarnos.

-Levi!- me gritó Hanji desde la banca. Corrí hacia ella un segundo y me dio una banda que tengo para las muñecas, la miré y me acarició la mejilla sonriendo. Le sonreí de vuelta y regresé a mi lugar, poniéndome la banda (con los colores del orgullo LGBTP+).

El partido comenzó y todos seguían las órdenes que daba. En la cancha estábamos Mike de poste izquierdo, Erwin poste derecho, Nile ala izquierda, Eren punta y yo ala derecha. Ellos anotaban y nosotros también. Sonreía cada vez que anotaban ellos, pues recordaba que debía anotar de nuevo. Eren y yo éramos los que mejor nos coordinábamos.

En el primer cuarto, el entrenador nos felicitó a Eren y a mi por nuestro gran trabajo en equipo. Nile fruncía el ceño y se secaba el sudor con su camiseta con el número siete.
Cuando regresamos a la cancha, el otro equipo había cambiado su formación y se veían más confiados. Tan confiados que uno de ellos, el capitán, agredió a Erwin, obligándolo a salir de la cancha e ir con la enfermera. En su lugar entró Jean, cambiando de posición con Nile y bajándolo hasta poste.

~

Al terminar el partido, sonreí mirando a Eren, quien me miraba de la misma forma.

-Bien hecho, Levi Heichou- dijo extendiendo su puño frente a mi. Correspondí.

De pronto, todo el equipo me tacleó y me abrazó restregando sus mejillas contra las mías. Miré a Eren frunciendo el ceño. El sólo rió.
Cuando Erwin regresó tenía el brazo en cabestrillo y el ceño fruncido.

-Que tal está Erwin?- le pregunté mirándolo preocupado.

-Estoy bien, fue sólo una vieja lesión.

-Estás seguro?

Asintió. Tomé su tranquilidad como la mía y suspiré. Toda la escuela había ido a ver el partido y, sinceramente, no esperaba que... Que me estuvieran gritando todos.

-Ti~tán! Ti~tán! Ti~tán!- reí leve y sentí una mano en mi cabeza. Miré y Mike estaba sonriendo. Me sorprendí y Hanji corrió hacia mi pero esta vez, no me tiró.

-Awwwww enano!~ Estoy tan felíz!~ Aunque sólo haya sido un partido de práctica, estuvo bastante bien! Felicidades!- dijo y me besó la mejilla varias veces.

-Buen trabajo, Levi. Supongo que no eres tan mal capitán- dijo Nile mirándome de arriba a abajo con los brazos cruzados. No pude evitar sonreír y él se sonrojó leve -Y-Ya me voy, adiós.

-Ahora para celebrar, vamos al sushi!- dijo Eren pasando un brazo por mi cuello. Asentí y sonreí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¶
N/A: no es el final, tranquilos.

Se me olvida actualizaaaar~ TTOTT perdón

Siguiente capítulo, un poquito de amors entre hermanos.

Me gusta como me está quedando, a ustedes no? :33333

Pos bueno, me voy al siguiente cap. Bai~
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora