Cap 10: Momento a solas

5K 487 52
                                    

Narra Levi

Cuando finalmente me escogí un conjunto de ropa, me lo puse con ayuda de Erwin y Hanji. Esta vez, mi cabello sería rojo, no azul, lo cual me ponía un poco nervioso. No me gusta el rojo.

-Hace que tus ojos se vean más claros Rivaille- me dijo Erwin, en cierta forma... Me halagaba.

-Voy a empezar a confundir cuando me digan Rivaille y Levi saben?- dije alzando una ceja. Una vez listo, me pusieron las mangas de tatuajes y los aretes de imán -En cierto modo ya reacciono a los dos nombres.

-Pues claro. Eres Rivaille Levi Ackerman, no?

-S-Si- en realidad no.

-Bueno bueno bueno, Levi. Ya sal de aquí o dejarás esperando a Eren más de lo necesario.

-Cierto! Me voy chicos!

-Suerte Levi!

Sonreí y salí corriendo del cuarto. Afuera del dormitorio, sentado sobre una banca revisando su teléfono con el cabello ligeramente volando , estaba Eren -Hola Eren- le hable tratando de sonar tranquilo.

-Hola Levi. Huh? No viene Rivaille?

-N-No, tiene mucha tarea que hacer.

-Oh... Pero no está haciendo la de Nile ni nadie de ellos no?

-No.

-Menos mal. Nos vamos?- dijo apuntando en dirección a las canchas. Asentí.

Ambos caminamos hablando de cosas triviales. Una que otra me ponía nervioso. Otras nos hacían reír, pero él siempre sonreía. Y, como ya dije, se me aceleraba el corazón.

-Por que no seguiste jugando?- me preguntó de pronto.

-Ya casi no pasaba tiempo con mi hermanito, así que me tomé un año libre para poder venir a estudiar con él aquí.

-Oh, entonces van en la misma clase?

-No. Soy un año mayor que él.

-Cuantos años tienes?

-Diescisiete.

-Entonces vas en tercero?

-Si.

-Con razón nunca te había visto en el salón. Pero... Nunca te he visto en los recesos.

-Es que voy a mi cuarto a escribir...- que? No! Eso lo dice Rivaille, no Levi!

-Oh! Y que escribes? Novelas, cuentos, poemas...?

-De todo.

-Vaya, eres una caja de sorpresas Levi. Igual que tu hermano.

-Huh?- ladeé la cabeza frunciendo ligeramente el ceño.

-Nada- dijo volviendo a sonreír -Es aquí- abrió una puerta oxidada de abajo de las gradas y alumbró con la linterna de su celular. Se veía que no limpiaban desde hace mucho. Me estremecí al pensar lo que habría adentro y seguí viendo como Eren entraba. Unos segundos después, salió con lo que parecía un costal de tela polvoriento en la espalda -Estos son los uniformes- lo miré incrédulo -Si, llevan desde el año pasado aquí por que no se formó un buen equipo. Pero ahora que estás tu, Erwin y Mike, seguro podremos retar de nuevo a Teiko, e incluso ganarles!

-Suenas muy emocionado, no Eren?

-Pues si, algo. Me encanta el basquetbol y no creo que haya otra cosa que pueda hacer- su sonrisita al final me dio a entender que hablaba en serio -Llegaste en buen momento, Levi. Gracias.

Su mirada lo decía todo. En realidad estaba feliz de poder jugar. Tanto le gusta este deporte? Una ráfaga de aire hizo que la puerta oxidada se cerrará de golpe, haciendo que el guardia de la entrada corriera a ver quien la había azotado. Pero claro, dos adolescentes como Eren y Levi no podían aguantar la risa, y menos el salir corriendo de ahí.

-Viste su cara?- dijo Eren entre risas.

-Ya sé! Era como de; "no azoten las puertas mocosos" casi me muero ahí mismo!- no parábamos de reír aún cuando llegamos a las canchas.

-Y ahora a ustedes dos que les pasa?- dijo Erwin sonriendo de lado.

-Es que...- miré a Eren, quien volvía a imitar la cara del guardia, haciendo que cayera de rodillas riendo otra vez.

Si su sonrisa hacía que mi corazón se acelerara, su risa me causa erecciones. Y créanme, que no es lindo entrenar basquetbol con un tronco entre las piernas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~=
N/A: no se que piensen, pero a mi, escritora, me gusta mucho darle un toque de humor a todo. Siempre he pensado que Levi y Eren de adolescentes son un par de burlones, y en efecto, lo son.

Pos bueno (._.)/ pasaron tres dias TTwTT

Baaaaaaai~
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora