Cap 19: Escapando

4.2K 439 67
                                    

N/A: tanto amor que les tengo... que subo capítulo antes ♡ además esto les parecerá interesante. Será un capítulo con cambio de narrador constante. Atentos a quien narra bebés :3 sin más preámbulos, empiezo.

Narra Levi

Después de todo el tiempo que estuve con Petra, al final me dejó ir... Al baño.
Me apoyé en la pared junto al lavamanos y suspiré. Me miré al espejo y revisé mi celular. Eran las siete y media de la tarde. Me mojé la cara y me masajeé el entrecejo, me dolía de tanto fruncir el ceño. Volví a suspirar y entré a un baño.

Narra Eren

No me acostumbro a andar otra vez con Mika, pero supongo que así está mejor. Después de... Lo que pasó en el cuarto, fuimos al cine de la escuela, donde en la sala de la película, estaba la chica... La novia de Levi.
Mikasa me vio las intenciones de asesinarla y me sentó en una butaca junto a la pared. Aún no empezaba la película, y quería ir al baño, así que le pedí que me diera chance y fui. Cuando entré vi a la persona que menos quería ver en un tiempo.

Narra Levi

Cuando salí del baño, miré a la puerta.

-E-Eren?!- dije arremangándome la chamarra. El me miró boquiabierto.

-Levi, tu... Que haces aquí?- me preguntó sin apartar la vista.

-Yo... Vine con una chica de tercero que me invitó a salir.

-Hm, lo sé.

-Huh?- y entonces para que pregunta?!

Narra Eren

Su reacción cuando le dije que lo sabía era la que esperaba.

-No sabía que fueras bi también Levi- dije secamente.

-Que?

-No te hagas! Besaste a esa chica, no es así?!- dije apuntando a dónde en teoría estaba sin dejar de mirarlo. Él empuñó las manos y frunció el ceño.

-Claro que no! Ella me besó a mi! No la iba a empujar y le iba a decir que era gay, o si?!- tiene un punto... Como es que se ve tan sexy enojado? Sacudí la cabeza y sonreí ligeramente

-Lo lamento Levi, yo...

Narra Levi

Acaso... Le gus...no! A él le gusta Erwin. Pero... Por qué se puso tan celoso?

-Tranquilo- dije después de aclarar mis ideas -Todos cometemos errores, no es así?

-Supongo que si- dijo sonriendo completamente, le devolví la sonrisa. Lo miré llevándose una mano al pecho y sonrojándose ligeramente. Parecía que nos habíamos conectado, hicimos lo mismo.

Eren: Él...

Levi: Realmente...

Ambos: Me gusta...

Narra Eren

Ambos nos miramos por... Quien sabe cuantos segundos, hasta que llegó alguien a tocar a la puerta.

-Levi!- era la voz de Petra -Cuanto más vas a tardar ahí adentro?! Ya va a empezar la película!

-Eren!- me "gritó" en un susurro -Ayúdame a escapar!

Sonreí y le ayudé a salir por la ventilación y luego yo lo seguí. Corrimos cruzando el vestíbulo del cine para salir al patio del campus. Miramos a la entrada y luego entre nosotros. Soltamos una carcajada y caminamos hasta una banca que había enfrente.

-Hah, gracias por eso. No sé cuanto más habría aguantado estar con ella- me dijo.

-Que, tan mal estaba?

-No está mal, es sólo que habla demasiado.

-Je, no te gusta que hablen mucho?

-No, no me molesta. Sólo que hablen de algo que nos interese a los dos, no sólo a ella.

Reí. Supongo que si saliera con él, no le molestaría hablar conmigo sobre Shingeki. O... Será que a Levi no le gusta?

-Levi, a ti te gusta Shingeki no Kyojin como a tu hermano?

-Si, pero no estoy tan obsesionado como él.

-Obsesionado?- tragué saliva. Yo si estoy realmente obsesionado. Tengo mi cuarto en casa de mis padres lleno de pósters del capitán y la chica hermana del principal.

-Si, tiene su cuarto en casa de nuestros padres lleno de pósters y tiene el manga completo. Pero nunca me deja agarrarlo- enserio?

Tuvimos contacto visual por un segundo hasta que vimos a las dos, Mikasa y Petra, en el lobby del cine, buscándonos.

-Corremos?- pregunté. Él asintió y saltamos a escondernos a un arbusto que había atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡
N/A: son como compañeros de travesuras! Me encanta! No supero como ambos se aman, pero realmente no lo quieren admitir.

Me la paso demasiado bien escribiendo con Shoose de fondo, no tienen idea XD (si no conocen a Shoose, les recomiendo que vayan a Youtube ahora mismo y pongan Shoose Masked bitcH)

~(._.)~ bai
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora