Cap 26: Melosidad~

4K 426 47
                                    

Narra Levi

Mientras Nile me tenía con los pies volando, pensé en lo que me dijo una vez Farlan; "No eres nada si no te aceptas como eres" y tiene razón. Ya me harté de esto.
Cambié mi expresión, fruncí el ceño y le pateé el abdomen a Nile, obligándolo a soltarme. Corrí en dirección a los dormitorios, pero algo me sorprendió. Todo el equipo de básquet estaba frente a la entrada y Nile estaba detrás de mi.

-No tienes salida Raviolli- dijo Mikasa, jalando a Eren de un brazo -Sólo te queda hacerte el idiota otra vez y dejarte coger por Nile, verdad?- Nile asintió.

-Je, tu crees que me intimidan?- dije mirándolos con una sonrisa que no yo sé de dónde la saqué... Espera, la tiene Sawney, el titán de Shingeki no Kyojin -Ya no soy tu perrito faldero Nile.

-Entonces quien me hará las tareas? Eren?- dijo arrebatándole a Eren de las manos a Mikasa, quien frunció el ceño y asesinó a Nile con la mirada -Crees que él debe pagar por tus errores Levi?

Lo miré. Que planea exactamente? Miré a Eren, encontrándome con sus ojos. Al contrario de lo que todos creerían, él no estaba preocupado. Su cara era totalmente indiferente y sonrió al verme. Apuntó con la otra mano al tobillo de Nile. Ladeé un poco la cabeza.

-Oye! Te hice una pregunta estúpido!- reclamó Nile mirándome.

-No...- Eren preparaba su pie para patearle el tobillo -No debe hacerlo- cuando terminé la frase, Eren lo pateó tan fuerte que juro que escuché su hueso romperse. En ese momento, Eren y yo corrimos a las canchas, seguidos por todos los chicos del equipo.

-Levi Heichou!- era Jean -Ustedes... Han aplastado a Nile... Ahora, Capitán y Co-Capitán, queremos agradecerles.

-No es necesario- dije acercándome a Jean. Le palmeé la cabeza y a los demás les sonreí -Sólo den su máximo en el partido, si?

A todos se les iluminaron los ojos y sonrieron. Volteé a ver a Eren y me volví a sorprender.

Que tiene este chico con besarme?

Esta vez... Correspondí. Moví los labios siguiendo el beso. Mi sonrojo y el suyo se sentían, era como tener un foco entre nuestras caras (por el calor). Cuando nos separamos, un ligero hilito de saliva nos mantenía unidos.

-Wow, no sabía que en realidad lo besarías Eren- dijo Jean, cubriéndose la cara con una mano.

-Pues lo hice Jean. Y es mi decisión hacerlo o no- con eso me aclaré la garganta.

-Al menos le has preguntado si le gusta Eren?- dijo Mikasa jalando a Nile de una pierna (lo está arrastrando). Eren la miró y luego a mi.

-Levi... Está bien que te bese?

Como arte de magia, me sonrojé. Miré a todos los del equipo, a Mikasa, Nile, Eren, Hanji y Erwin.
Espera... Hanji y Erwin?!
Ellos dos me sonrieron. Hanji tomaba de la mano a Erwin y abrazaba del cuello a Eren.
Sonreí leve y asentí.

-Si. Está bien, Eren.

Hanji corrió hacia mi y me abrazó. Le correspondí al abrazo y Erwin le susurró algo a Eren, que hizo que me mirara sorprendido... Y me tacleara como Hanji, esta vez, tirándome.
Ambos restregaron sus mejillas contra las mías mientras se jalaban el cabello.
Cuando Eren decidió dejar de sentirse gato, me susurró algo al oído y me sonrojé. Lo miré y me volvió a besar. Sonreí en el beso y lo abracé, dejando a Hanji a un lado. Rodamos y quedé sobre Eren.

-Oi! Sólo no se pongan muy melosos eh? Que tenemos un partido y hay que entrenar!- dijo Erwin con una clara sonrisa.

Me separé y sonreí. La luz de la luna iluminaba los ojos de Eren y hacía que me sonrojara. Me sonrió de vuelta, y ahí va el corazón acelerado.

-Enano!~ Nos vemos al rato entonces eh? Byeee~- esa obviamente era Hanji.

-Te dice enano?- me preguntó Eren sin moverse. Asentí mirándolo de nuevo. Rió y me besó la mejilla.
... Ya saben que me pasa con su risa.
.

.

.

-Levi... Te amo~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3
N/A: amo esta melosidad <3333 es tan romántica x3 y luego ahí voy yo de baaaaaaka a escribir melosidad :3

Eren x Levi is love, Eren x Levi is Life <3

No pos bai~ (Troye Sivan es bueno para la inspiración, sobre todo su álbum nuevo, Blue Neigbourhood)
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora