Cap 21: Crush madrugador

4.4K 443 80
                                    

Narra Levi

Me encantan los momentos a solas con Eren. Y me sorprende que no haya sentido mi... Cosa entre sus piernas. Por un segundo creí que me iba a besar, así que en cierto modo me desilusionó que sólo me hubiera abrazado.

-Vas a poder dormir después de esa primera cita?- me dijo Erwin mientras se miraba al espejo con el uniforme del equipo.

-Si, o al menos eso espero- respondí secándome la cabeza con una toalla. Me alegra que Erwin y yo nos llevemos tan bien. Lo miré y sonreí -Deja de verte los músculos en el espejo quieres?

-Lo siento, es que este uniforme realmente me queda muy ajustado- ambos volteamos a ver a Mike, quien apenas podía respirar. Erwin me lanzó el mío a la cara y lo miré confundido -Póntelo, a ver que tal te queda- hice lo que me dijo. No me quedaba tan grande. TAN grande -Parece camisón.

-Al menos no es rosita no?- dije dándome la vuelta. En realidad, no me queda tan mal. Se me ve bastante trasero. Me miró cuando se lo quitaba y rió -Tienes razón

Los dos nos miramos cuando me quitaba las mangas de tatuajes y, por alguna razón, soltamos una carcajada. Supongo que así se siente tener un amigo al que entiendes muy bien no? Mike nos dio el avión y se acostó en su cama, sin pantalón, y sin camiseta. Menos mal que duerme con ropa interior. Aunque... Se le ve un paquetote...

-Levi... Perdón, Rivaille, ya te vas a dormir o, vas a esperar todavía un poco?

-Supongo que esperaré.

-No tardes mucho si? Mañana tienes que dirigir un partido.

-Soy el capitán, no el entrenador Erwin.

-De todos modos.

Reí y me puse de nuevo los lentes. Me senté en el escritorio y saqué mi cuaderno. Escribí lo que había pasado en el día, y me decidí en ir a la cama cuando casi me caigo de la silla del sueño. Cuando me levanté, sentí algo golpeándome el abdomen. Miré abajo y, oh sorpresa, mi amigo está despierto.

Pensé que ignorarlo sería lo mejor para dormir, pero vaya que me equivoqué. Eran las tres de la mañana, ya había cambiado de posición mil veces y no podía dormir. Me senté en la cama y, conociéndome no quise hacerlo ahí por que... Soy muy ruidoso.

Me puse una sudadera, unos tenis y salí del cuarto. Me aseguraba constantemente de que nadie estuviera viendo para jalarme el tiro* del pantalón, incomoda. Caminé fuera del dormitorio y fui a las canchas. Supongo que será el único lugar en todo el campus que no tendrá gente a las tres de la mañana. Pero me equivoqué. Escuchaba rechinidos y golpes leves. Me asomé y vi al co-capitán del equipo, Eren, entrenando tiros.

-Joder!- gritó. Mo pude evitar reír. Me acerqué un poco y le lancé un balón que estaba cerca de mi -Huh?- miró hacia donde estaba -Levi!

-Hola Eren- dije -No deberías dormir? Mañana tenemos partido.

-Lo mismo te iba a preguntar. Ven acá, enséñame como tirar.

-No, mejor te doy consejos desde aquí- tengo dos palabras; erección, lentes.

-Anda, ayúdame. No quiero hacer el ridículo mañana- tragué saliva y me acerqué.

-Sólo no te rías- dije.

Al verme con los lentes sonrió de lado -Usas lentes?

-En realidad, yo soy el que usa los lentes desde el accidente, Rivaille desde que éramos niños.

Volvió a sonreír y dio un paso hacia mi, quedando a un metro frente a mi. Me puse un poco nervioso y estaba listo para salir corriendo con un balón, cuando lo vi más claro. Tenía los ojos hinchados y marcas de lágrimas en las mejillas.

-Eren, estás bien?- dije tomándolo de los hombros y mirándolo ligeramente hacia arriba. Asintió leve con la cabeza y se secó la cara con el brazo. Me miró de nuevo y, sin previo aviso, me dio un rápido beso en los labios. Me quedé atónito.

-Estoy bien ahora, Levi- dijo abrazándome incluso más fuerte que como lo había hecho esa tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\
*costura entre las piernas del pantalón.

N/A: alaa como me tardé en actualizar, les dejo otro cap :3

Me caga de mi propio límite de palabras, que corta la mejor escena. Pero eso me deja pensar un poco más en como van a reaccionar los personajes y tal.

Romantica? Yo? Nunca.

Los hamo -3- <3
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora