Narra Rivaille
Otro día aburrido en la escuela. Por primera vez no prestaba atención a lo que decía el maestro y en su lugar, dibujaba a mi personaje favorito de Shingeki, el capitán de la legión de reconocimiento.
-Ackerman-kun, podrías pasar a resolver esta ecuación?- me dijo el profesor de química. Lo miré alzando una ceja, me levanté a hacerla y regresé a mi lugar -Gracias. Ahora chicos abran sus libros.....
~
-Rivaille!- me habló Eren saliendo de la clase -Podrías enseñarme esas ecuaciones de química?
-Son ecuaciones de primer grado Eren, si aprobaste matemáticas en tercero de secundaria deberías saber hacerlas- respondí tratando de evitar contacto visual con él.
-Puede que si, pero ya olvidé como hacerlas- volvió a hablar parándose frente a mi.
-Eren déjame pasar.
-Que pasa Rivaille? Desde la mañana actúas raro. Que fue lo que te pasó? Eras muy sonriente conmigo- me sonrojé.
-...
-No me vas a responder? Bien, hablaré con tu hermano, si es que es real- dijo quitándose de enfrente. Lo seguí con la mirada.
-Eren!- le hablé y luego me detuve. Que le voy a decir? Que Levi yo somos la misma persona? No puedo hacer eso. No después que le confesé tal cosa -Te ayudaré.
-Gracias.
Estaba decepcionado de mi? Suspiré y revisé algo en mi mochila. Tenía la cajita de los lentes de contacto y la ropa que usaría Levi.
~
En el entrenamiento, Hanji me iba a saludar hasta que se me pusieron enfrente una chica con el traje de porristas de cabello café rojizo y un chico de cabello bicolor con el mismo traje (en versión hombre obviamente).
-Ho-Hola Levi- dijo la chica.
-Hola- fruncí el ceño un poco y detuve el balón.
-S-Soy Petra Ral, y el es Auruo Bossard. Somos tus mayores admiradores.
-Ah... Gracias?- dije mientras Hanji se me paraba junto.
-Y... Yo quisiera preguntarte algo, Levi...- dijo otra vez la misma chica. La miré secándome la frente con la mano y haciéndome todo el cabello para atrás -Te-Te gustaría salir conmigo?- dijo escondiendo los pompones entre sus piernas y sonrojándose toda. En cierto modo me halagó, porque nunca me habían invitado a salir, pero me llamó la atención que había sido a Levi, y no a Rivaille.
-... Si- levantó la vista y se encontró con mis ojos. Sonrió y le di un rápido beso en la mejilla -En que salón vas?
-Voy en el 308- va en tercero? Se supone que Levi igual... Será que en realidad está invitando a Rivaille? Se sonrojó y fue jalada por su amigo -Te veo mañana Rivaille!
Hanji miró alrededor y luego a mi. Caminé un poco hacia Petra de nuevo y le dije al oído:
-Sólo que dime Levi, Rivaille va en segundo- se volteó a verme y asintió con los ojos cerrados y ligeramente sonrojada.
-Eres todo un conquistador Levi- me dijo Hanji cuando me acerqué de nuevo. La miré incrédulo.
-Conquisto chicas, yo quiero conquistar al chico de mis sueños. Y se me hizo contraproducente.
-Da igual. El punto es que ahora eres su amigo, no?
-No es lindo ser sólo, "amigo".
-Ay Enano, no te me pongas de deprimido eh?- dijo asfixiándome en un abrazo -Si a Eren le gusta Erwin, eso lo comprobaré yo. Después de todo, soy muy cercana a él.
-De verdad?
-Si.
-Que tan cercana?
-... Soy su hermana.
-Que?!- la miré atónito. Desde qué entré a la escuela Eren me gusta y soy amigo de Hanji. Ella fue la única a la que le había dicho sobre mi verdadera identidad, pero no había dejado que ella me contara de su vida privada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
N/A: feliz año nuevo bebés! :3 ya casi cumplo un año en Wattpad :') que hermoso. Comentenme como se la pasaron! Yo vi el amanecer en la playa -w- fue hermoso.Me entretengo bastante. En esta fanfic, Hanji tiene dos nombres, Hanji y Zoe. Y se apellida Jaeger. Hanji Zoe Jaeger.
Me encanta Hanji x Eren, pero siento que parecen más hermanos. Y también con Sasha. Son el trío de castaños que más amo.
Castaños: Eren, Hanji y Sasha.
Rubios: Erwin, Armin y Reiner.
Trigueños: Levi, Mikasa y Nile.Pos bueno, me entretengo bastante :3 bai
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...