Cap 8: Descubierto

5.5K 512 153
                                    

(N/A: antes de empezar, me gustaría mostrarles a Levi Ackerman, tal como lo describo aquí {el de la foto} sólo cambien el color de cabello de Hanji y los tatuajes, que son más {cubren todo el brazo}.)

Narra Levi

Después del receso, era hora del primer entrenamiento de básquet. Fui con Hanji y los chicos a la habitación y me customizaron. Al ponerme los aretes de imán mi expresión cambió. Duelen, entonces así era más fácil fruncir el ceño. Me puse unos Nike Air, unos pants, una camiseta de tirantes y una gorra.

-Si fuera gay, te daría veinticuatro siete Levi- dijo Erwin mordiéndose un dedo. Me sonrojé un poco y solté una risa.

-Igual yo! Bueno, si tu fueras hetero, Enano.

-Ya entendí, Hanji.

-Jeje, lo que me extraña es que Eren no se ha fijado en ti.

Fruncí el ceño y recibí una leve cachetada de parte de Mike, quien intentaba ponerme los lentes de contacto, sin éxito.
Ya listo, los cuatro salimos hacia las canchas, donde no pude evitar sonrojarme, pues Eren y los demás del equipo entrenaban sin camiseta. Me mordí el labio y no pude evitar un ligero sonrojo.

-Levi!- dijo uno de los seguidores de Nile, Jean, corriendo hacia mi.

-Huh?- lo miré y cuando se detuvo frente a mi, levantó mi camiseta hasta mi ombligo -O-Oi! Q-Que haces?!

-Anda, debemos ver como están para ver que clase entrenamiento necesitan y a que equipo entrarán.

Erwin y Mike se quitaron la camiseta voluntariamente, pero yo... Yo tardé un poco más.
Cuando me la quité, todos me miraron y yo trataba de actuar lo más normal posible, no quiero que me tachen de uke.

-Sabes algo Ackerman?- escuché a Nile hablar detrás de mi y luego recorrer mi columna con su dedo -No creí que el Raviolli tuviera un hermano, y menos tan marcado. Tienes six pack! Realmente debes decirme cómo lo haces!- eso lo dijo abrazándome del cuello -Y si me cuentas algo de tu hermano de pequeño?

-Nile Dawk! Quieres soltar a esa súperestrella?- dijo el entrenador lanzándole un balón en la espalda. Miré al entrenador, quien me pedía que me acercara. Obedecí y me quitó la gorra para despeinarme -No puedo creer que tengamos a Levi Ackerman en la escuela. Eres el mejor jugador que ha tenido la escuela!

-No soy el mejor...- me sobé la nuca, sintiendo los pelitos cortos.

-Claro que si! Y este año serás el que nos lleve a la victoria contra Teiko!

-T-Teiko?- balbuceé.

-Si. Sé que por un accidente contra ellos te viste forzado a tomar un descanso, pero ahora que estás aquí, será aún más fácil ganar!

Por primera vez alguien me halagaba. Sonreí y por un momento volví a la realidad. Erwin y Mike jugaban un uno-a-uno y reían cada vez que alguno cometía un error o Mike se golpeaba la cabeza con la canasta, Nile me veía con el ceño fruncido, como si me odiara. Y Hanji, volvía a hablar con Eren y volteaban a verme repetidas veces.

-Levi, ponte la gorra!- me dijo Jean poniéndome una gorra de la escuela -Y haz uno de tus tiros estrella!

Toqué el balón. Hace mucho que no tiraba. Lo boté un poco y tiré desde una canasta a la otra.

Narra Nile

Tenía claro que no entraría. Espera... Si entró?! Todos lo abrazaron y halagaron. Gruñí un poco y miré sus facciones. A menos que sea gemelo de Rivaille, no creo que sean hermanos. Su sonrisa es tan falsa... Y ese corte de cabello... Ya lo había visto en alguna parte. Esos ojos... Pero definitivamente ese abdomen. Pero dónde lo vi... Ah, claro. Cuando abusé del Raviol.

Después de todo eres tu. Levi Rivaille Ackerman. Toda una farsa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
N/A: no tienen idea de lo mucho que me entretengo escribiendo. Pasó mucho rato cambiando de poscición, buscando que mis pies no se congelen e inventando escenas graciosas.

Además, siempre me gustó el odio que hay entre Levi y Nile, pero el Nile x Levi en Tumblr es bueno.

No tengo ideas para que poner aquí ;-; excepto que sigan comentando! Me encanta leerlos :3
Bai
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora