N/A: los chats de Kuroko se llaman: Kuroko no Basket chat! De erzascarlet10 :3 es muy genial xD
Pos ya bueno -3- empiezo.Narra Levi
El árbitro pitó su silbato y el balón lo ganaron ellos. Digo, cuánto mide ese chico de morado, dos metros? Todo iba bien. Ellos sólo tenían a uno en la banca, el rubio. Pero... Son 4 jugadores adentro...
-Eren, no les falta uno?- le pregunté alzando una ceja. Él miró alrededor y asintió. Ambos nos sorprendimos cuando un tiro entró perfecto desde el otro lado de la cancha.
-Buen tiro Midorimacchi!- gritó el rubio. El chico de cabello verde se subió los lentes y trotó a la canasta. Todos lo siguieron, menos Aomine, quien empuñaba las manos y hacía una seña con la mano.
-Tetsu, quiero que me la pases- dijo. A quien mierda le habla?
Sacaron de nuevo y Mike la tenía. Corrió con ella hasta la mitad de la cancha, donde el número cuatro de Teiko, le quitó el balón de un movimiento y además lo hizo caer sentado. El público de la escuela gritaba y abucheaba. Con una mirada de parte del pelirrojo, se callaron y siguieron viendo el partido sin hacer ruido.
Era como un manicomnio, metíamos un punto y ellos tres. Su defensa era casi insuperable, a no ser de mi estatura y que lo driblaba fácilmente. En uno de esos movimientos, me dio un codazo en la cabeza el pelimorado. Caí con los ojos cerrados, sintiendo el piso con las manos.
-Uy, lo siento- dijo. No sé si fue sarcasmo o no. Abrí los ojos lentamente y... O vaya, veo borroso.
-Levi!- escuché la voz de Hanji. Al ver que no me podía levantar, me ayudó -Que pasó?- le señalé mis ojos -Los lentes de contacto?!
Los dos miramos al piso un rato hasta que Mikasa llegó corriendo con mis lentes en la mano. La miré confundido.
-Es mejor nerd a perder el partido, no?- dijo, regresando a su puesto con las porristas. Sonreí y me puse los lentes.
El partido siguió igual. Hasta que el tiempo se acabó. Miré al marcador y...
-Levi Heichou! Ganamos!- Eren y Hanji estaban abrazados mirándome. Sonreí y les correspondí al abrazo.
-Te dije que podíamos perder!- dijo el pelimorado al pelirrojo, quien frunció el ceño y sonrió de lado. Se me acercó y me dijo:
-Buen juego...
-Levi Ackerman
-Ackerman... Buen juego. Pero, lamento informarles que este partido fue amistoso y que no están en la liga ni en la Winter Cup, así que váyanse despidiendo del trofeo por tercer año consecutivo.
-Tu eres?- dije, ignorándolo olímpicamente.
-Akashi Seijuro, capitán de Teiko.
-Y en qué año vas?
-Tercero de secundaria.
Me di la media vuelta y salí de ahí. Bajo las gradas, me jalaron a esa bodega de puertas oxidadas y recibí un beso en la nariz.
-Gracias Heichou- dijo la voz. Era Eren.
-De nada, mocoso- dije abrazándolo del cuello y besándole la mejilla.
Sentí que sonreía y me ponía una mano en la mejilla, jalándome del cuello para besarme. Correspondí y, de nuevo, me sonrojé al sentir su lengua intentando entrar. Esta vez, no lo pensé y abrí la boca, sintiendo su lengua contra mis dientes y mi propia lengua.
No importa cuantas veces me bese, nunca dejaré de pensar que es el chico de mis sueños.
Y ahora mi novio.
Regresando al dormitorio, todos los chicos del equipo, Hanji y Mikasa hicieron una fiesta por haber ganado.
Bueno, un intento de fiesta.
Sólo había una cartulina pegada en la pared, hecha por Hanji felicitando a todos.-Buen trabajo Enano!- dijo abrazándome del cuello. Sonreí y miré a Eren. Me sonrió y me sonrojé.
-Cuando es la boda Levi?
-Erwin... Cállate.
Ambos rieron y me sonrojé más. Sentí que me jalaban de la cadera y en un momento estaba rozando narices con Eren.
-Te amo- dijo.
-Yo a ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
N/A: melosidad everywhere~Fans de KnB: se que nadie les habia ganado, pero no se, me parecio que debia ganar Levi para el siguiente cap -w-'
Pos bueno, siguiente CAP de sepso :3 sé que algun@s están más acostumbrad@s a Levi seme, pero aquí y en todas mis historias, es el uke x333
Es que... Es tan perfecto de uke... \(._.)/ que se le puede hacer a la perfección?
Pos me voy a escribir el lemon! :333 baaaaai~
Krystal Ackerman (96Rebo )
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanficRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...