Narra Levi
Me quedé abrazado a Eren, no quería separarme ahora que me había besado. Era el sueño de mi vida. Claro que, besó a Levi, no a Rivaille. Eso es bueno.
-Levi... Te puedo pedir un favor?- me preguntó ya que ambos habíamos dejado de jadear y seguíamos abrazados -Podría jugar contigo un uno a uno ahora?
-Claro que si Eren.
Con separó con dificultad y me miró a los ojos de nuevo, mordiéndose el labio. Se agachó a recoger el balón y lo botó. Sonrió de lado y corrió hacia mi.
Sin sacar las manos de los bolsillos de la sudadera, bloqueé su tiro con una mano.Me miró jadeando y le devolví la sonrisa. Frunció el ceño ampliando la sonrisa y me volvió a atacar. Esta vez me saltó. Cuando estaba sobre mi, parecía que el tiempo pasaba muy lento, miré hacia arriba y él me miró, logrando anotar un tiro.
-Uno uno- dijo. Sonreí asintiendo y me quité la sudadera. Jugamos un rato hasta que vimos el sol salir -Tanto tiempo jugamos?- preguntó secándose el sudor con su camiseta.
-Eso parece- respondí poniéndome la sudadera. Di un pequeño bostezo y lo miré tallándose un ojo.
-Son las seis de la mañana. Tenemos dos opciones, ir a nuestros cuartos y dormir, o dormirnos ahí- dijo apuntando un árbol con pasto a los pies.
-En el árbol- dije cortando un bostezo.
Los dos nos acercamos y él se sentó primero, dándole la espalda al tronco y se palmeó las piernas -Acuéstate- dijo.
Me sonrojé y tragué saliva mientras me sentaba junto a él y apoyaba la cabeza en sus piernas. Me quité los lentes y vi al pasto cuando de pronto sentí su mano acariciando mi cabello. Sonreí y cerré los ojos.
~
Tiempo después, un chorro de agua nos despertó. No es bonito despertarse así. Ambos nos levantamos corriendo y nos tropezamos cayendo en la cancha. Lo miré, el estaba sonriendo mientras bostezaba.
-Hola- dije riendo leve.
-Buenos días- me contestó riendo de la misma manera.
Ambos nos levantamos y nos quitamos las camisetas para exprimirlas. Al menos mi sudadera estaba empapada. Nos quedamos en el sol mientras dabamos pases con un balón.
-Parece que estamos haciendo fotosíntesis- dijo. Solté una carcajada y asentí -Lo digo por que tengo hambre, eh?
-Oh, yo tambien.
Miramos alrededor y, como nuestra ropa seguía mojada, fuimos a la cafetería tal cual.
Cuando estabamos pagando los cafés, unas chicas que estaban sentadas en una mesa junto a la ventana nos miraban sonrojadas. Salimos y aún me sentía observado.
-Eren!- escuché la voz de Nile a mis espaldas y me quité los lentes en un acto reflejo -Ugh, Levi... Da igual. El partido está por comenzar y ustedes aquí comprándose un café. Vamos!- nos empujó hasta la cancha y, en efecto, la otra escuela estaba ahí.
Narra Erwin
El inteligente de Rivaille no estaba cuando despertamos, entonces tomé su uniforme y sus tenis y cuando iba a salir, vi la cajita de los lentes de contacto.
-Oh, no- dije. La tomé salí corriendo del cuarto, seguido por Mike.
Cuando llegué a la cancha, un chico de uniforme negro y cejas tan grandes como las mías hablaba con su equipo. Tenía el número cuatro en su espalda. Uno de los que estaba sentados frente a él le dijo algo y todos me voltearon a ver. El que mencioné antes se me acercó extendiendo la mano.
-Soy Makoto Hanamiya, supongo que jugáremos contra ustedes, huh?- su voz sonaba tan arrogante...
-Soy Erwin Smith, y si, eso parece- la diferencia de altura no era mucha, pero si la diferencia de fuerza. El era fácilmente unos diez centímetros más bajo que yo y su aura desbordaba confianza. Este chico no me da buena espina.
-Ya Hanamiya! Ven acá, no trates de intimidarlos- dijo otro chico acercándose.
-Teppei... Cállate, no ves que socializo?- dijo simulando un círculo con la mano entre él y yo.
-Volvemos en un segundo- volvió a hablar el castaño y jaló a su compañero del cuello del uniforme de regreso a las bancas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
N/A: me gusta demasiado como se llevan Kiyoshi y Hanamiya XD hay buen yaoi de ellos de hecho...En fin. Erwin siempre salvando a Levi de una u otra forma XD eso también me gusta.
Saben que será difícil? Narrar un partido. Así que no lo haré. Sólo iré poniendo el principio, los tiempos libres y tal. Es la primera vez que lo hago, así que si sale mal, lo siento demasiado TTwTT sólo no me maten ^^'
Empezaré a escribir! Deseé me suerte! :D
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...