Narra Erwin
Lo miré. Lo ama tanto que le preocupa lo que le hagan. Qué tierno.
-Tranquilo- le dije -No dejaré que le hagan nada- su mirada de sorpresa era tan... Linda, que me provocó un leve sonrojo.
-De-De verdad?- asentí. Se levantó de su cama y corrió a la mía. Se me echó encima y me abrazó, restregando su mejilla contra la mía -Gracias, Erwin.
Lo abracé de vuelta. Su cuerpo es tan... Pequeño, incluso parece frágil. Se separó y le besé la mejilla. Se sonrojó.
-Qu-Que haces?- me dijo, poniendo la mano sobre su mejilla.
No hablé. Sólo lo jalé de la espalda y lo volví a abrazar. No se movió. Sabía que estaba sorprendido, y que confiaba en mí.
Ambos nos separamos cuando escuchamos un golpe afuera de nuestro cuarto. Levi se levantó y abrió la puerta. Grave error.
-Eren?!- gritó cuando el castaño cayó a sus pies. Se hincó junto a él y se apartó rápidamente cuando Nile le cayó encima a Eren.
Me senté en la cama y desperté a Mike. Es el único con la fuerza para separar a los dos. El se bajó de la cama de un salto y cargó a Eren en su hombro.
-Eren, eres un idiota! De verdad crees que todo es real?! Fingió ser otra persona!- la cara de Levi cambió drásticamente y su odio por Nile era total.
-Lo hizo! Pero lo supe desde el principio!- contestó él castaño, retorciéndose sobre el hombro del chico de 1.96.
-Y aún así confías en él?!
-Si! Por qué lo amo!
Todo el dormitorio sabía exactamente por qué peleaban esos dos, pero el que lo tenía más que claro era Levi, quien se sonrojó inmediatamente y miró a Eren sobre el hombro de su amigo.
-Hijo de puta!!!- gritó Nile corriendo hacia Levi. El peli negro de ojos grises esquivó el golpe agachándose, así que el impulso de Nile hizo que se tropezara con él, rodando por su espalda.
Eren bajó de Mike de un salto y corrió de la mano de Levi hasta las canchas. Ambos jadeando, se miraron. La reacción de Eren fue el sonrojarse y sonreír. La de Levi, suspirar y sonreír.
-Entonces... Yo te gusto, no?- habló el castaño.
-Ah...- su sonrojo le impedía pensar, pero respondió -Si. Me gustas, Eren- dicho eso cerró los ojos y miró al suelo con un sonrojo mayor al de un tomate.
-Y tú me gustas, Levi.
Así, a las seis de la tarde de un domingo en Japón, Eren Jaeger dijo las palabras que cambiarían su vida.
-Levi... Te gustaría ser mi novio?
El peli negro abrió lo ojos sin dejar de ver al piso y lentamente levantó la vista hasta encontrar los ojos verdes de Eren, ligeramente cubiertos por su cabello castaño que volaba por la brisa de verano. El castaño sonreía ligeramente sonrojado y tenía su puño extendido frente a él.
Levi solamente mostró la sonrisa más grande de toda su vida y apartando el puño, dio un paso al frente y hundió su cabeza en el pecho de Eren, abrazándolo.
-Si quiero, Eren.
El castaño amplió su sonrisa (si era posible) y le correspondió al abrazo, hundiendo la nariz en su cabello.
-Te amo Eren~
-Y yo a ti Levi~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~%
N/A: melosidad. Melosidad everywhere.Amo escribir estooooo~ >w< enserio creo que ellos son el uno para el otro.
Pos bueno, los hamo x3 y sha me voy
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...