Cap 18: Mikasa

4.1K 401 140
                                    

Narra Mikasa

Que si quiero volver con Eren? Claro que si. Pero no encuentro el momento exacto para decirle. O que excusa daré.

Iba pensando en eso mientras caminaba a mi dormitorio a hacer la tarea para estar libre en la tarde, cuando vi a Levi ser besado por una porrista de tercero. Esto vale oro! Eren se enterará de esto! Saqué mi celular en un segundo y le tomé una foto en el momento exacto, cuando se separaban para tomar aire y los mantenía unidos un hilito de saliva. Ugh.

-Ahora si Eren, ya no puedes intentar nada con él. Tiene novia- susurré para mi.

Cuando llegué a mi habitación, le enseñé la foto a Sasha, quien comía un pedazo de pan y miraba televisión. Ella reaccionó de la manera más extraña.

-Wow Mikasa! Esa es la mejor foto que haz tomado!

-Eh? Sasha mira quien es!

-Si ya sé, es Levi Ackerman, el ídolo del basquetbol. Que tiene?

-No recuerdas que a Eren le gusta?

-Ahá... Y luego?

-Usaré esta foto para que se rinda con él y vuelva conmigo!

-Buena idea! Y de paso, me traes un filete asado?

Ignoré lo último que dijo y fui a mi cama. Me eché encima y subí la foto a Facebook. Me troné todos los dedos y esperé a que subiera. Me puse los audífonos y dejé que pasara el tiempo mientras terminaba la tarea.

~

A las dos horas revisé de nuevo la foto; tenía 8 comentarios.

Annie: Sabía que ese güey no era gay.
Sasha: WOW felicidades Levi! :D
Auruo: Petra, bien hecho.
Nile: Que mierda? Mikasa, dónde conseguiste esa foto?
Reiner: Son de tercero, a mi qué.
Gunther: Vaya, hasta que se animó a hablarle.
Mike: Eso no es real... O si?
Eren: ...

Sonreí. Eren lo vió. Tomé el celular entre mis dos manos y escribí lo más rápido que pude en un inbox para Eren.

Mikasa: Eren, si necesitas hablar con alguien, aquí estoy. Pero no puedo decirte nada más q, T lo dije.

En seguida se marcó como leído y me respondió con un "Si, gracias".

Fui a su dormitorio y toqué en la puerta de su habitación. Nile me abrió y sonrió de lado. Le devolví la sonrisa y entré. Eren estaba sentado en la litera de abajo viendo al piso con el teléfono en las manos.

-Hola Eren- dije sonriendo cálida.

-Hola- me respondió simplemente. Levantó la mirada con los ojos hinchados y se limpió la nariz con la manga de su camiseta -Lo siento.

-No te disculpes Eren, no es tu culpa enamorarte de ambos- extendí los brazos hincándome frente a él y correspondió a mi abrazo. Le acariciaba el cabello y besaba su mejilla.

-Mikasa... Te gustaría volver conmigo?- dijo separándose un poco y mirándome. Miré de reojo a Nile, quien sonreía cruzado de brazos frente a la puerta.

-Claro que si Eren- respondí volviendo a besarle la mejilla.

Él sonrió y sentí que quería secarse la cara. Lo dejé. Se veía tan uke...

(N/A: si, Mikasa Fujoshi, y que?)

Comencé quitándome la sudadera. Lo abracé y quería hacerlo ahí mismo con él (claro, sin Nile de mirón) me correspondió al abrazo y me dio un tímido beso en los labios. Sonreí en el beso y le pasé los brazos por el cuello, sentándome en sus piernas, el siguió la corriente tomándome de la cintura. Nos besamos otra vez y con la mano ahuyenté a Nile, quien salió del cuarto chasqueando la lengua. Obviamente dominé el beso y lo obligué a acostarse sobre la cama, conmigo encima. Le quité la camiseta y le besé el pecho con lujuria. Lo miré y me acarició el cabello. Jadeaba y estaba tan rojo como una manzana, pero no sentía su erección.

-Hm... Te harás el difícil?- dije bajando por su abdomen y metiendo la mano a su pantalón.

-Mi-Mikasa....

-Shhhh.... Acepto tus disculpas Eren- lo volví a besar. No dejaré que se me escapé otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^
N/A: esto va para mis seguidores desde 96Rebo; creen que me caiga mal Mikasa?
Por qué si creen eso, están equivocados. Yo amo e idolatro a Mika, pero no me gusta el Eremika. Te acepto cualquier ship que tenga sentido menos el Eremika. No sé, es raro. La pareja principal del anime pero no me gusta :P

Pos los dejó con una preguntini~
Quieren que salga algún otro personaje? Quieren que les haga spoiler del manga? (Voy a la corriente)

Y... Pues nada
Bai
Krystal Ackerman (96Rebo)

PD: ya vieron el trailer del juego de Shingeki no Kyojin para PS3, PS4 y PSvita? Yo lo quiero *^* la animación se ve que está de pelos!

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora