Cap 11: Terminamos!

4.7K 470 89
                                    

Narra Levi

Segundo entrenamiento. Debo decir que ahora si me cansé. Jadeaba recargado en una pared mientras botaba el balón.

-Levi!- me gritó Eren desde el otro lado de la cancha. Me hacía una seña para que me acercara -Como fuimos por los uniformes, podemos escoger el número que queramos.

Metí la mano al costal y saqué el número 4. En ese momento Nile corrió hacia mi con las manos hechas puño.

-Oh no, eso si que no. Primero llegas como si nada a defender a tu hermano y me humillas. Y ahora quieres ser capitán? Ni lo creas- dijo casi en un rap. Alcé ambas cejas y Eren sonrió.

-Fue el primero que agarré- dije defendiéndome. Se me quedó viendo con el ceño fruncido y me lo arrebató.

-Yo soy el capitán, y no me importa si tienes mi edad. Te puedo golpear e incluso hacerte lo que le hice a tu hermano el año pasado- tragué saliva. El... No es capaz... O si?

-Nile, que fue exactamente lo que le hiciste a mi hermano?- dije acercándome un paso hacia él, como retándolo. Él respondió dando un paso atrás -Nunca lo has dicho públicamente. Será por que... Te da miedo lo que piensen de ti?

-Miedo? Já! Eso es lo que menos tengo contra un Ackerman.

-Que dijiste de los Ackerman?- dijo Mikasa saludando a Eren con un beso en la mejilla y mirando a Nile con los brazos cruzados.

-N-No dije na-nada, Mi-Mikasa- je, tanto miedo a una chica? La miré. Ella era tan ruda... Espera, que no es la bufanda que llevaba puesta Eren el otro día?

-Levi... Que tanto me ves?- me habló Mikasa poniendo una cara de inocente (cosa que nadie se la cree).

-Yo? Nada- respondí cortante.

(N/A: en este fanfic, Mikasa mide 1.60, igual que Levi)

-Claro que si- se me acercó un paso y me acarició la mejilla -Acaso... No te parezco bonita?- no sabía que hacer o decir. Miré a Eren, quien no parecía celoso, si no confundido.

-Mika, tienes novio- dije tratando de apartarla.

-Mmm, Mika... Me gusta como suena eso...- dijo dándome un beso en la comisura de los labios. La miré sorprendido y ligeramente sonrojado mientras se relamía los labios, mirando por el rabillo del ojo a Eren -No vas a hacer nada?!- me apartó de un empujón haciéndome caer de sentón -Estoy ligando con alguien con el te llevas muy bien y no vas a hacer nada?! Como se nota que no me amas Jaeger!- dijo y cacheteó a Eren, dejándole una marca de mano roja en la mejilla. Y luego se fue hecha una furia, dando pisotones y asesinando con la mirada a quien se le ponía enfrente.

-Lamento eso Levi- de nuevo Eren ayudando a levantarme. Se va a hacer rutina? -Supongo que... Ahora estoy soltero, de nuevo- en cierto modo, eso me alegró el día.

-Estás bien?- pregunté apuntando a su mejilla.

-Si. No es la primer cachetada que me da.

-Eren, si tu no vas a ir tras ella, iré yo eh?- dijo Nile. Claramente trataba de aguantar las ganas de gritarle a Eren "Idiota".

-Adelante Nile. Y quien quiera con ella, es su oportunidad- volvió a hablar el castaño, frunciendo levemente el ceño.

-Estás seguro Eren?- dije, perplejo.

-Si. En realidad, ella nunca me gustó.

El silencio reinó en la cancha mientras todos los chicos, poco a poco seguían el camino que había recorrido Mikasa. Todos menos Erwin, Mike, Eren y yo.

-Jugamos un dos contra dos?- propuso Erwin, a quien no había escuchado hablar desde antes del entrenamiento.

-Claro.

Parecía que Eren y yo estábamos conectados. Dábamos pases a donde creíamos que correría el otro y, en efecto, recibía perfectamente el pase. Terminamos empatando, pero los cuatro con una sonrisa en la cara.

-Quieren un café? Yo invito- dijo Eren secándose el sudor de la frente con su camiseta. Los tres asentimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¥
N/A: no se crean, he estado pensando como podría narrar un partido bien o un entrenamiento, pero creo que se haría un capítulo muy largo y tedioso.

Si, Mikasa termina con Eren. Pero no es la última aparición de ella en la historia. Aún queda un largo caminó para este par (Eren y Levi).

Baaaaaai~~~~~
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora