Cap 2: Enano!

7.6K 673 200
                                    

Narra Rivaille

Primer día de clases! Que emoción! (Nótese el sarcasmo). Esta mañana me levanté a las seis como siempre, me arreglé un poco el cabello y me cambié. Cuando me di cuenta, Mike y Erwin estaban despertando.

-Buenos días- dije rascándome la nuca y poniéndome los lentes.

-Buenos días- contestó Erwin medio reaccionando -No es muy temprano aún?

-Erwin, son las seis y media de la mañana.

-Y eso que! Yo siempre me despierto a las ocho para ir a la escuela.

-Bueno, lo hacías. Ahora tendrás que despertarte más temprano, vamos en la misma clase y no me gustaría que te regañaran por llegar tarde- dije poniendo un par de libros bajo mi brazo y colocando mi mochila en el escritorio.

-Vamos en la misma clase? Los tres?

-Creo que si.

Cuando finalmente se despabilaron, los tres salimos sin mochilas a buscar algo de desayunar.

-Que se les antoja?- dijo Erwin.

-A mi un plato de fruta me basta- cuando dije eso me miraron feo -Qué?

-De verdad aguantas con fruta hasta las diez de la mañana?

-Si. No es gran cosa.

-Exacto! No es gran cosa! Debes comer más!

-Si, comer algo como penes bien grandes y macizos de dos rubios altotes y buenotes, no Raviolli?- ese era Nile, con su gran sentido del humor mañanero -Hablando de mastodontes rubios, no les gustaría entrar al equipo de basquetbol?

-Hay equipo aqui?!- a Erwin simplemente se le iluminaron los ojos.

-Si, y hoy son las pruebas. Me encantaría tener a dos tipos tan altos como ustedes en el equipo.

-Genial!- al parecer corté la felicidad de Erwin cuando me vio cargando mi mochila con los cuadernos de ellos -Rivaille... que haces?

-Ah... yo...

-Él es el matadito. El que nos hace las tareas- dijo nuevamente Nile pasando su brazo alrededor del cuello de Erwin.

-No le digas así Nile.

-Eren! Llegas justo a tiempo! Mira a estos dos ejemplares de la altura americana!- volvió a hablar el pelinegro apuntando a Erwin y Mike.

Miré a Eren como si mi vida dependiera de ello... y lo hace. No hay un sólo momento en el que no piense en él. Y, si soy el matadito del equipo, es para verlo. Nada más y nada menos.
Me encanta.

-Rivaille... Déjalos, no es necesario que lo hagas este año- me miró a los ojos sonriendo, provocándome una ligera sonrisa. Asentí.

La respuesta de Nile; un chasquido de lengua y un empujón.

-Que ridículo Eren.

~

Cuando pasaron las tres primeras horas de la escuela (las cuales fueron una burla) llegó el receso, y mis nuevos amigos rubios estaban hambrientos.

Me separé un poco de ellos y me senté en una mesa a la sombra de unos pequeños árboles, abrí mi libreta donde escribo y dibujé los ojos de Eren.

-Enano!- escuché a la distancia. Era una voz de mujer. Y la única que me dice así es...

-Hanji?!- exclamé levantándome del asiento para mirarla y dejarme llevar por su abrazo.

-Wow! Dijiste que no volverías a inscribirte aqui!

-Es que me dan beca... y mi familia no tiene mucho dinero ahora mismo así que...

-Entiendo. No es genial? Tú y yo juntos, seremos los ganadores de la feria de ciencias!

-Si- contesté sonriendo ligeramente.

-Oye y... ya hablaste con el famoso, Eren Jaeger?

-Shhhh! No puedo decir que hablé con él por que no lo hice... pero si me dio la mano- dije mienteas el tono de mi sonrojo subía un nivel.

-Enano... eso es genial!

-Rivaille! Deberías ir a ver la cafe..te..ría...- dijo Erwin, cortando la palabra mientras miraba de arriba a abajo a Hanji.

-Hola- dijo ella acercándose un paso a Erwin.

En cambio Mike, se sentó junto a mi con su charola de comida y comenzó oliendo todo. Lo miré torciendo una sonrisa y seguí dibujando.

Miré de nuevo, Erwin y Hanji se habían enamorado. Mike estaba tranquilamente devorando su almuerzo y yo... bueno, yo sólo tenía esa ligera y linda sensación de cariño hacia mis nuevos amigos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: si les parece muy cursi en algún momento discúlpenme, pero realmente me gusta lo romanticón.
Además, imaginen un Levi nerd, gay y tímido enamorado del co-capitán del equipo de básquetbol de su escuela.
Hasta yo me pondría nerviosa.

Pero bueno! Es el cap de hoy bebés -3- los hamo y lo saben no?

Amorsh en el aigre

Otra cosa, me sorprendió que en un sólo día tuviera 4 vistas y 2 estrellitas ^^ (sigo sorprendiéndome fácil)

Y... Lo que me alegró la semana fue el 9K de Amor de Niños *^* y el 7K de la segunda temporada (aunque no La Haya terminado)

Subiré cap diario los fines de semana y entre semana cada... Cuatro días.

Pos ahora si, baaaaai~
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora