Cap 24: Amenazado

4K 400 64
                                    

Narra Levi

Con sólo un par de vasitos de sake, Erwin parecía que no la contaba.

-Mike, Erwin alguna vez había tomado alcohol?- le pregunté un tanto preocupado. El solo negó con la cabeza y Eren me miró.

-Crees que fue buena idea?- me dijo alzando una ceja y deteniendo a Erwin de caerse del banco. Alcé una ceja y puse un fajo de billetes en la barra.

Ayudé a Eren a arrastrar a Erwin hasta el cuarto. Cosa que era casi imposible para nosotros dos. Mike soltó algo parecido a una risa y se subió a Erwin en el hombro. Tanto Eren como yo nos sobamos los hombros mientras él lo cargaba como si nada. Al llegar al cuarto, Mike tiró a Erwin en su cama y él se acostó en la suya con los audífonos.

-Gracias por acompañarnos Eren- dije sentándome en mi cama.

-No es nada. De hecho, fue divertido. El escuchar a Erwin hablar mientras estaba borracho... Fue inolvidable.

Lo miré. Estaba sonriendo y me miraba. Como es que podemos estar tan tranquilos después de todo lo que ha pasado en una semana?

-Jugarás?- dijo poniendose serio.


-Eh... Po-Porque preguntas?- dije tratando de no sonar nervioso por su cambio de actitud tan repentina.

-El partido del lunes... Es contra Teiko- me miró de reojo. Desvié la mirada y me concentré en una hormiga que cruzaba el cuarto con un pedazo de galleta -Dime qué jugarás. Eres necesario Levi.

-No quiero jugar contra Teiko de nuevo.

-Lo sé. Pero lo harías? Por mi?

Lo miré. Eso se llama chantaje. Sonrió y le sonreí de vuelta.

-Bien. Lo haré.

Seguido me miró y acercó su cara lentamente, según yo para besarme, pero no. Se me acercó y dejó caer la cabeza en mi abdomen. Lo miré un segundo y luego miré a la ventana. Está lloviendo.

Me levanté con cuidado de no despertarlo (si, se quedó dormido) y me puse una sudadera. Salí del cuarto y fui a la cocina. Otra vez, escuché la voz de Nile.

-Mikasa, te digo que Eren ya lo sabe- está hablando por teléfono -Si, está en su cuarto ... Están los mastodontes con ellos ... No se besaron aún ... Y yo que tengo que ver con eso Mikasa? ... Hah, lo haré. Pero quiero que tu ... De verdad?!- lo miré, tenía una gran sonrisa en la cara y un ligero sonrojo -Bien. Si los separo para el lunes, lo harás conmigo? ... En serio?! Gracias Mikasa! ... Si! Te prometo que los separaré para el lunes.

De pronto Nile estornudó y su teléfono cayó frente a mi. Alcancé a escuchar:

-Y asegúrate que Eren odie a ese enano.

Tragué saliva y me cubrí la boca con ambas manos. Escuché las pisadas de Nile y corrí por el pasillo a mi cuarto. Entré y cerré detrás de mi. Miré a mi cama y... Huh? Eren no está. Miré alrededor y no lo vi. Será que se fue a su cuarto?

Me senté de nuevo en mi cama y me abracé las rodillas. Casi me besa... Y Nile... Que planea? Quiere separarnos a Eren y a mi? Pero ni siquiera somos pareja! (Para mi desgracia).

Seguí pensando en eso hasta que Erwin se cayó de su cama. No se despertó, pero si se quedaba ahí tirado se iba a enfermar. Intenté subirlo... Pero fue inútil. Así que me acomodé sobre él y me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡
N/A: me entretengo~ aunque tuve que escribir todo el capítulo otra vez XD por que según yo, Eren no le había dicho a Levi que él y Hanji eran hermanos, pero ya lo hicieron XD

*sarcasmo* gracias Mur por enseñarme a Troye Sivan -.- ahora me obsesioné con él.

No pos bai XD

Krystal Ackerman (96Rebo)

PD: el video es mi canción favorita de Troye :3

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora