Narrador universal~
Durante la fiesta que había organizado el equipo de basquetbol en el dormitorio Rose, todos habían estado bailando. Pero había un azabache que no sabía bailar, así que no se levantaba.
-Levi?- dijo el castaño acercándose.
-Ah, Eren- respondió sobresaltándose un poco.
-No vas a bailar?-volvió a hablar sentándose junto a él.
-No. No sé bailar. Además... Nunca he ido a una fiesta como esta.
-No te creo. Eras la estrella de tu anterior escuela, y no te invitaban a fiestas?
-Si me invitaban, pero nunca iba.
-Entonces... Que te parece si nos vamos a un lugar más tranquilo?- dijo Eren levantándose y extendiéndole la mano a Levi.
El azabache asintió y lo siguió a la parte de pasto afuera del dormitorio, donde el castaño se acostó y palmeó el pasto junto a él. Una vez los dos echados, suspiraron.
-Levi?
-Si?
-Te puedo preguntar algo... Ahora que somos pareja?
-Si claro- con un claro pero leve sonrojo. El castaño se sentó y, echándose en cuatro sobre Levi, le dijo al oído:
-Puedo hacerte el amor?
El azabache lo miró completamente sonrojado, hasta que la mano de su actual pareja le quitó los lentes de la nariz y le acarició la mejilla.
Eren hizo a Levi sentarse y lo besó mientras le quitaba la sudadera blanca de cierre dorado, exponiendo el número cuatro del uniforme de básquetbol.
El sonrojado azabache no tenía forma de apartarse, así que dejó de empuñar las manos, y se rindió al placer.
El siguiente movimiento del castaño fue quitarle la casaca y acariciarle del pecho al abdomen, tratando de tocar lo más posible con la mano.
Acto seguido, Levi jaló de la casaca de Eren, queriendo quitarla. El castaño entendió y se la quitó.
Se siguieron besando hasta que el aire se les terminó, obligándolos a separarse, dejando un hilito de saliva uniéndolos.
Empujándolo con el cuerpo ligeramente, Eren pasó a lamer y mordisquear el cuello de Levi, haciéndolo estremecerse y gemir en su garganta.
-Ngh... Ah, Eren...
La ropa desapareció, hasta dejarlos en ropa interior, afuera del dormitorio de ambos. El cuerpo del azabache temblaba ligeramente al saber lo que venía, pero en ningún momento se acobardó, ya que ese era su sueño. Hacerlo con el chico de sus sueños.
-Levi... Haré algo que seguramente no te guste, pero debo hacerlo para que no te duela.
-Huh?- el castaño bajó la ropa interior de su pareja, haciendo que doblara las rodillas y temblara un poco más.
Eren metió dos dedos en la boca de Levi mientras lo besaba en la mejilla y le acariciaba el abdomen para tratar de calmarlo un poco.
Sacó los dedos y subió las piernas de Levi sobre sus hombros, teniendo una vista más clara de su entrada. Seguido, metió un dedo lentamente.
-Ngh~ E-Eren...- el castaño lo miró y el azabache, de la vergüenza, se cubrió la cara con ambas manos.
Una vez la entrada dejó de contraerse, Eren movió ligeramente el dedo, sacándole un grave gemido al azabache. Siguió hasta que sintió un poco más dilatado, ahí metió el segundo dedo.
-Levi... Muérdeme si te duele.
El azabache frunció el ceño y gimió mientras se acostumbraba al segundo dedo. Gruñó cuando sintió que los dedos abrían y cerraban, estirando la piel para abrirla. Mordió ligeramente el hombro de Eren, dándole a entender que le dolía, aunque sólo fuera un poco.
-Levi... Crees que así está bien?- dijo el castaño, con las mejillas ligeramente rojas y acercando la cara a la de Levi, quien asintió lentamente.
Acto seguido, Eren sacó los dedos del interior de su pareja, haciéndolo sentir un vacío que fue inmediatamente llenado por el miembro del castaño.
-Ngh...- gruñó el azabache.
Una vez entró todo, Levi se mordió el dorso de la mano, sintiendo el calor y la lujuria de su novio dentro de él.
Una vez acostumbrado, Eren comenzó a moverse. Sacándole uno que otro gemido agudo al azabache, quien jadeaba marcando sus dientes en el dorso de su mano.
La lujuria del castaño y la excitación del azabache eran tantas, que no tardaron en moverse cada vez más rápido. Eren entraba y salía de Levi a tal velocidad que lo hacía moverse en el piso, rozando con el pasto.
Totalmente sonrojado, Levi abrazó la cadera de Eren con las piernas, haciéndolo entrar más profundo, hasta golpear su próstata, haciéndolo gritar de placer.
El ritmo de la música saliente del dormitorio era el mismo de la cadera de Eren, y Levi coordinaba sus gemidos con las embestidas.
-Ngh... Levi... Me... Me corro~
Eren intentó salir de Levi, pero este no lo dejó. Al contrario, lo jaló para besarlo y moviendo la cadera un poco.
Al llegar al clímax, Eren gimió ronco en su garganta y se corrió dentro de el ex jugador estrella de Sina. Cayó rendido encima de él sin aplastarlo y lo besó en la mejilla.
Levi, por otro lado, se corrió en su abdomen y jadeó mirando a un lado, aún con Eren encima. Se sonrojó por el beso y sonrió.
~
Una semana después
-Levi!- gritó el castaño entrando a su salón de clase. Le mostró su exámen de matemáticas y el azabache torció una sonrisa.
-Vienes a pedirme ayuda o que?- dijo acomodando las cosas en su mochila.
-Eh?- miró su exámen con el 6 mas grande de todos y negó -Pasé!
-Felicidades- sonrio completamente y su torpeza (o nerviosismo) lo hizo tirar una carpeta.
Eren le ayudó a levantarla, mirando cada exámen con un 10 cerrado.
-Como lo haces?- dijo mirando a Levi-
-El que?
-Ser tan listo... y tan guapo- sonrie seductor-
Levi se sonrojó y cubrió su cara con los exámenes -Cállate.
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...