Cap 9: Saldré con el!

5.2K 489 109
                                    

Narra Erwin

Rivaille ha estado actuando un poco extraño desde que comenzó todo esto de Levi. Ya no estudia en las noches como solía hacerlo, en cambio, entrena tiros y dribles conmigo.

-Rivaile. Creo que deberíamos hablar- le dije deteniendo el balón.

-Bien, pero apúrate- dijo secándose el sudor de la frente y dando un trago a su botella de agua.

-No crees que esto de Levi te está cambiando un poco?

-A mi? No. Al contrario. Me está aterrizando más. Ahora hago los trabajos el día en que los piden y tengo más tiempo para entrenar.

-... Exactamente para que entrenas, si dijiste que no volverías a ser profesional?

-Para que Nile y los otros no me molesten. No sabes como me trataban y como me tratan ahora. Antes el nombre de Rivaille era conocido por toda la escuela por haber sido el esclavo sexual de Nile. Ahora es famoso por tener de hermano a la ex súper estrella juvenil de basquetbol. Es un cambio muy radical, no crees?

Lo miré un segundo. Su actitud cambiaba mucho cuando era Levi o Rivaille. Pero... Que es exactamente lo que lo hace cambiar? Seguimos entrenando hasta que cayó la noche. Caminamos al dormitorio y él ya estaba un poco desesperado por quitarse la ropa. ... Pero no en el sentido que ustedes creen, bola de lectores pervertidos.
A ambos nos sorprendió que Hanji estuviera en el cuarto.

-Enano, Erwin, tengo que decirles algo- alcé una ceja y Levi se cruzó de brazos -El equipo tiene un partido dentro de dos días. Y quieren que Levi sea de los titulares!- lo miré. Su reacción no fue la mejor, pero es cierto que se veía nervioso.

Los tres hablamos un rato, haciendo a un lado la noticia hasta que el supervisor del dormitorio corrió a Hanji.

-Bueno, los veo mañana chicos! Te amo Erwin!- dijo y salió corriendo. Me sonrojé cuando los otros dos me miraban con una sonrisa malévola. Sacudí la cabeza sin poder evitar una sonrisa y me acosté en mi cama. Yo también la amo.

Narra Rivaille

Después de ese incidente con la declaración de amor de Hanji, me quité todo. TODO. Y fui al baño. No deseaba encontrarme a Eren porque... Pues ya me descubrió. Esperen... Y SI LE DIJO A NILE?! Me detuve frente a la regadera y dejé mis cosas a un lado.

(N/A: las regaderas aquí son como las de los bomberos. Ves todo de todos y si te agachas por el jabón, te dan un arrimón)

Cuando estaba empezando a mojarme todo el cuerpo, escuché la puerta abrirse. No tenía ni los lentes de contacto ni nada, veía borroso. Lo que si veía era un ligero color azul deslizar con el agua por mis hombros. Es el tinte! Así puedo diferenciar entre Levi y Rivaille! Me froté el cabello contra el agua hasta que al fin vi una figura junto a mi.

-Hola Rivaille- mi sonrojo me iba a matar algún día. Eren Jaeger estaba desnudo junto a mi. Y no podía verlo! Era frustrante.

-Ho-Hola- respondí tratando de no dirigir la mirada a su entrepierna. Aunque veía todo borroso.

-Supongo que tu hermano está nervioso por el partido no? Yo lo estoy. No hay otra cosa en la que no pueda pensar.

-<<De 60 personas en este dormitorio y me tengo que bañar junto al chico que me gusta. Gracias destino>> Si... Me dijo que te preguntara cuando les entregan los uniformes...?

-Ya los tenemos, están en la bodega. Si quieres ahorita dile que lo acompaño, yo también iré a esconder mi número.

-S-Si, gracias.

Para.tu.puto.tren. Eren no se dio cuenta del agua azul en mis pies? O es que yo era el único viéndolo de arriba a abajo? Ahora me siento un pervertido... Pero da igual! Saldré con Eren! Bueno... No salir salir pero... Saldré y lo acompañaré por su uniforme. Si tengo suerte se lo prueba ahí mismo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¶
N/A: ya se, hago un poco fan boy a nuestro bebé. Pero siento que le da un toque más gracioso. De todas maneras, el inteligente no tomó en cuenta que Eren sólo estaba asegurándose que Levi y Rivaille eran la misma persona. Que como lo supo? El abdomen es el mismo.

Querido Levi Heichou... Que haremos contigo? Tan despisTown.

Pos bueno :v sha me voy a escribir el siguiente! :DD
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora