Narra Rivaille
Gran forma de comenzar el día, ver al chico que te gusta fajando con su novia. Tch, que digo. Es su novia, tiene excusa.
Me senté al frente, donde no perdiera detalle de la clase. Erwin detrás de mi, Mike a su lado y frente a él, Hanji. Eren y los demás hasta atrás.- Buenos días jóvenes- dijo el profesor de literatura.
La clase comenzó y a los 10 minutos, alguien tocó la puerta.
-Lamento llegar tarde! Me quedé dormido y no recordaba que clase me tocaba!- sin siquiera mirar a la puerta, sabía que era Nile.
-Nile Dawk, este año también tendré que suspenderlo por no usar el uniforme?
(N/A: aunque es un internado, usan uniforme, para probar la responsabilidad de los estudiantes. Les dejan no usarlo cuando acaba el horario escolar y los fines de semana)
-Pero si lo traigo!- en cierta parte tenía razón. Llevaba el uniforme de deportes.
-Te lo paso sólo por que es el primer día conmigo, pero ya sabes a que uniforme me refiero Nile.
-Si, ya sé- caminó lentamente junto a mí y se me quedó mirando con el ceño fruncido, cosa que me incomodó -Y tu hermano, Raviolli?
-N-No lo sé- respondí con la voz cortada. No había pensado en eso. Como es que si se supone que somos dos personas diferentes, no me puede abrazar mi hermano? O defender en persona? Volteé a ver a Hanji Erwin y Mike, quienes también estaban pensando en eso, pues alzaron los hombros.
-Nile, este año quiero que te sientes al frente- volvió a hablar el maestro apuntando la banca junto a mi. Tragué saliva.
~
Cuando acabó la clase, salí lo más rápido posible a la librería de la escuela a buscar si tenían actualizado el manga de mi anime favorito, Shingeki no Kyojin. En efecto, tenían hasta el tomo 11. Tomé una copia pero... Mi mano estaba bajo otra mano. Alcé la vista y casi se me caen los pantalones.
-Rivaille? No sabía que te gustaba Shingeki!- sonrió, mi corazón se aceleró. Lo miré un par de segundos para después apartar la mano rápidamente -Oh? Pasa algo?
-N-No. Es sólo que...- mierda! Que le digo?
-Está bien, tranquilo. Yo no soy como Nile y los otros. Me agradas Rivaille- esas fueron las palabras que me hicieron salir corriendo muerto de vergüenza de ahí, dejando al pobre con la impresión de que le tengo miedo.
Ah, otra cosa. Que tengo yo con caerme cuando el está cerca? Estaba tirado en el piso, con un libro abierto en la cabeza y Eren e-encima mío. Está encima mío! Su cadera a la altura de la mía! Automáticamente me sonrojé e intenté apartarlo.
-Ten cuidado Rivaille. Puedes lastimarte.
-S-Si, gracias Eren. Y-Ya me voy- me levanté y salí sin darle la espalda. Ya en la puerta, corrí por el pasillo hasta salir del edificio en general. Al salir choqué con alguien.
-Rivaille! Dónde dejaste mi gorro?- me dijo Erwin. Toqué mi cabeza, sólo estaba mi cabello con su corte nuevo.
Mientras, Eren recogía lo que me habría delatado con él. El gorro de Erwin manchado de azul.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~$
N/A: que tal va? Les está gustando? Comenten! :D me encanta leerlos.Rivaille y su corte nuevo (en realidad, al principio tiene el corte de Eren, pero luego, para personalizar de nuevo a Levi, se rapa la nuca y las sienes).
Era la única aclaración.
Eso y que mañana subiré cap ^^ dentro de una semana subiré diario.
No pos bai :3
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...