Narra Eren
En la cafetería, me aseguré de no estar equivocado. Todo el tiempo que estemos aquí, trataré de comprobar mi teoría de que Levi y Rivaille son la misma persona. Cada vez que lo miraba sentía que no me equivocaba, pero quería estar seguro.
Cuando nos fuimos a sentar con los cafés, entró todo el equipo, liderados por Nile y Mikasa. Miré de reojo a Levi, quien también me miraba.-Eren!- me gritó Mikasa casi al oído. La miré detenidamente. Tenía el rímel corrido y la manos hechas puño. Me aparté en el momento exacto, que era cuando me iba a golpear -Tu y yo somos la pareja perfecta! Pero llegaste tú!- dijo apuntando a Levi con el dedo, quien se sorprendió.
-Yo?- repitió.
-Desde que llegaste a la escuela, todos se han pasado de tu lado. Y no me sorprende que me hayan quitado el puesto de capitán, pero sé que ocultas Levi, y lo haré público si no le calmas a tus pendejadas- eso último lo dijo Nile, mirando con desprecio a Levi.
-Nile, que mierda estás diciendo?- dije levantándome.
-Nada, Eren. No es tu problema. O si?- alzó una ceja y sabía a lo que se refería. Desvié la mirada -Eso pensé. Bueno, eso es todo. Adiós Eren, Levi!- dijo finalmente saliendo de la cafetería, abrazando a Mikasa de los hombros.
Ambos nos miramos. La mirada de Levi era confundida y con miedo... Pero en un instante la cambió a fruncir el ceño y sonreír amargamente.
-Menos mal que se fueron, no se por cuanto tendré que fingir que les tengo miedo.
Erwin y Mike lo miraron. Acaso... Me perdí de algo?
-Levi estás seguro? Nile no es tan idiota como parece- dije tratando de no sonar fan boy a su comentario.
-Más que seguro. Acaso cree que puede ir intimidando a toda la escuela? No lo creo. Y menos a un cabrón de tercero como yo.
Su mirada en un momento me dio escalofrío. Dónde he visto esa mirada tan filosa... En Shingeki no Kyojin! El capitán de la legión! Alcé ambas cejas y reí. Levi y Rivaille se parecen mucho al capitán. Espera... Rivaille... Él, va en segundo como nosotros no? Y Levi dice que va en tercero... No se supone que nacieron al mismo tiempo?
-Levi, ya cállate. Si te oye te dará una paliza- dijo Erwin tratando de ocultar la risa.
-No me importa. Haré lo que sea para que ese creído con cabello de zorrillo no vuelva a golpear a alguien.
-Yo te ayudaré- dije después de haber soltado una carcajada por el "cabello de zorrillo".
-Estás seguro Eren? Quieres entrar a la legión de reconocimiento con nosotros?- dijo Erwin levantándose y haciendo el saludo.
-Tu también lo viste?- dije sorprendido.
-Seep. Y Mike también. Por cierto, ya leíste el manga?
-Erwin!- dijo una chica castaña de lentes -Hola Levi, Mike. Eren- me miró sonriendo.
-Hola ...- me sonrojé ligeramente por que no recordaba que nombre prefería.
-Hanji. H-A-N-J-I- me picaba la frente con el dedo en cada letra. Sonreí y me disculpé.
Miré a Levi de nuevo, estaba riendo silenciosamente con Erwin. Su sonrisa... Hizo que se me acelerara el corazón.
Fue...extraño. Es la primera vez que me atrae tanto un chico. Al menos desde... No importa.-Oye Eren! Te vas a quedar ahí toda la tarde?- no me di cuenta cuando Erwin y los demás estaban saliendo de la cafetería. Reaccioné lentamente y caminé hacia ellos, abracé a Levi de los hombros y sentí que se sonrojaba un poco, igual que yo.
-Levi, quien te gusta?- le pregunté. Hanji, Mike y Erwin comenzaron a reírse a carcajadas. Levi los miró mal y me respondió:
-Nadie- rieron más fuerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~@
N/A: me encanta la relación de amigos de Levi y Eren. Siento que... Son el uno para el otro.Me encanta esta pareja. Y también el Rivamika y Eruri. Quizá escriba alguna novela de esas parejas... -anotando en su cuaderno de ideas-
Pos bueno! Me tardé en actualizar, lo siento ^^'
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...