Cap 29: Las parejas canon corren en la noche ♡

3.9K 349 57
                                    

Narra Levi

Supongo que el gran día llegó. Me desperté y salí de la cama de un salto. Me puse unos pants y una sudadera (la misma sudadera de cierre blanca de toda mi vida) y salí del cuarto. Aún está oscuro. Miré de nuevo a la banca frente al dormitorio y ahí estaba él, con una sudadera azul y unos pants rojos, mirando su celular. Levantó la vista y sonrió.

-Buenos días- dijo.

-Buenos días- contesté acercándome.

Lo único que hizo fue besarme la nariz y sonreír. Yo me sonrojé y desvié la mirada.

-Por qué te sonrojas si ya somos pareja?- dijo riendo leve.

-Yo... Aún no me acostumbro.

Ambos comenzamos a trotar dando vueltas al campus. Cuando pasamos junto a la bodega debajo de las gradas, volvió a hacer la cara del guardia, haciendo que nos detuviéramos.

-Estás tonto o qué?- dije jadeando mientras reía.

-Yo? Por qué?- me contestó riendo abrazándose el estómago.

-Olvídalo- dije y seguí trotando.

Me detuvo del brazo y me giró para besarme. Correspondí, pero mi sonrojo fue increíblemente mayor cuando sentí su lengua en mis labios. Abrí los ojos y lo miré. El entre abrió los ojos y sonrió, sin separarse. Cerré los ojos lentamente y abrí la boca. Su lengua acarició la mía y me hizo estremecer. Sentí su brazo rodeándome la cintura y acercándome a él. Mi sonrojo aumentó y le pasé la mano en la mejilla, acariciándola con el pulgar.

Cuando nos separamos, me miró jadeando, sin dejar de abrazarme. Le sonreí y me besó la nariz. Me soltó lentamente, me dio la espalda y salió corriendo. Me quedé ahí parado, mirándolo. Se detuvo y me miró.

-Que pasa?- dijo, quitándose un audífono.

-Ah... Nada- respondí simplemente y lo alcancé. Caminamos juntos hasta que mi sonrojo desapareció. Le besé la mejilla y salí corriendo.

~

-Oigan, ya se tardaron no?- dijo Jean apoyando la cabeza en sus manos.

-Si...- dije.

-Ahí vienen!- dijo Eren apuntando al estacionamiento.

Un montón de chicos con cabello de colores se bajaron y caminaron a la cancha.

-Voy a ser la estrella del partido de hoy- dijo un chico de cabello azul... Espera... Es... Aomine?!

-No te creas tanto Aominecchi!- le dijo un chico rubio frunciendo el ceño y mirándolo. Nunca lo había visto.

-No serás mejor que yo- remedó un chico de cabello verde y lentes.

-Midorima...- Aomine lo encaró y alguien le jaló el cabello.

-Aomine-kun, Midorima-kun, no peleen- dijo un chico de cabello azul turquesa.

-Kuro-chin tiene razón- habló un chico de cabello morado que comía un... Eso es un pocky?

-Mukkun, deja de comer! Tienen un partido!- dijo una chica de cabello rosa. La única razón por la que Nile bajó de las gradas y se acercó a nosotros.

- No falta un jugador?- dijo Eren. Los conté y en efecto, falta uno.

-Aka-chin, estás bien?- volvió a hablar el enorme de cabello morado.

-Si. Sólo pensaba en cómo será el resultado- dijo un chico de cabello rojo con la chamarra de su escuela sobrepuesta en su espalda.

-Acaso no es obvio?- volvió a hablar Aomine. Miró a su alrededor y se encontró con mis ojos. Su expresión cambió. Fruncí un poco el ceño y se me acercó -Tu eres al que le di el codazo hace dos años, no?- dijo mirándome hacia abajo. Sentí una vena saltar en mi frente por la diferencia de altura y asentí -Bueno, lo siento por eso.

Se fue y todos me miraron.

-Debemos ganarles- dije -Cueste lo que cueste.

Todos se miraron entre ellos y asintieron. Eren en especial apoyó su mano en mi hombro y sonrió.

-Vamos a ganar, Heichou.

Sonreí de vuelta -Así es Eren.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
N/A: ahora sí va el último capítulo!!! :D bueno, casi.

El cap 30 será del partido y el 31... ewe de coshitas extrañas~

Pos amor en el aire~ :*

Por cierto, hay unos chats de Kuroko no Basket que están hermosos XD en el siguiente capítulo les pasó el nombre -3-

Sha me voy :D

Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora