Narra Levi
Con todo esto de la chica de tercero invitándome a salir, no pensé en que tendría que desaparecer durante la última clase para poder cambiarme. Hanji estuvo de acuerdo y consiguió (con su horrible letra) simular un certificado de la enfermera para saltarse alguna clase o salir antes.
-Segura que funcionará Hanji?- obviamente estaba nervioso. Nunca había faltado a clase desde que entré a esta escuela.
-Claro que si. Ya hice esto muchas veces el año pasado. Sólo necesito que finjas un dolor de estómago o algo así para que te ayude a cambiarte y ya.
-Suenas muy tranquila.
-Lo estoy, tu no?
-No.
La primera clase comenzó. Era literatura y yo tenía esta materia aprobada desde el año pasado por un trabajo que hice, así que dediqué la hora entera a pensar todo lo que a pasado en una sola semana de clases.
El domingo, conocí a Erwin y Mike.
El lunes, me reencontré con Hanji.
El martes, reté a Nile con Levi.
Ese mismo día, Eren habló conmigo más directamente.
El miércoles fue mi peor día.
El jueves Petra me invitó a salir.... Mi vida dio un giro muy raro esta última semana. Cuando me di cuenta, el día había acabado. Bueno, a excepción de una hora; Ciencias Sociales.
Hanji no había entrado al salón para que fuera más fácil salir. Me levanté y fui al escritorio del profesor. Un hombre de unos dos metros de alto y medio centímetro de ancho.-Ackerman, que quieres?- nunca me llevé bien con él.
-M-Me duele el estómago- dije abrazándome el abdomen.
-Pues ve al baño Raviolli- dijo Nile dándome un golpe en la cabeza y tratando de levantar el suéter del uniforme. Me cubrí con los brazos, aunque si se alcanzaba a ver un poco -Mira Eren! Como te dije, Rivaille es Levi!
Me sentí en peligro y corrí a la puerta, jalando a Hanji del brazo y ambos corrimos al baño de chicos.
Una vez adentro, revisé que no hubiera nadie y le dije a Hanji que entrara. Cerramos con seguro la puerta y comenzamos mi transformación.~
Justo cuando tocó el timbre, yo estaba acomodando las mangas de tatuajes de mis brazos y mi cabello. Me paré debajo del letrero de "302" y suspiré. Miré a un lado y me recargué en la pared.
-Levi!- dijo Petra corriendo hacia mi desde el salón de enfrente. Me sentí un idiota -No te ví en la conferencia que nos dieron a los de tercero.
-Ah, es que... Me llamaron de la escuela a la que fui el año pasado.
-Ah en serio? Y que te dijeron?
-Que me querían de vuelta. Pero les dije que estaba bien aquí con mi hermano y la escuela en general.
-Me alegro- dijo y me abrazó del abdomen. La miré un poco sorprendido.
-N-Nos vamos?- pregunté apartándola un poco y rascándome la nuca.
-Clar...
-Petra!- le hablaron tres chicos, el chico de cabello bicolor de antes, uno de cabello negro en punta y otro rubio con el cabello amarrado y una pequeña barba.
-Lo siento chicos, los veo después?- dijo y me tomó la mano mientras me jalaba al otro lado del edificio, donde estaban los restaurantes.
-Que comida te gusta?- me preguntó.
-No se supone que yo debería preguntarte eso?- dije sonriendo un poco. Por alguna razón se sonrojó y río leve.
-Si, pero yo te invité.
-Eso no importa, iremos a donde tu quieras y yo pagaré.
-Levi... Me gustas!- dijo abalanzándose sobre mi y besándome la mejilla.
Me sonrojé y no pude hacer más que detenerla de la cadera cuando caíamos. Vaya golpe me llevé en el codo, me durmió el brazo entero. La miré con el ceño un poco fruncido y de pronto abrí los ojos como platos. Me besó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~\
N/A: me quedó sin figuritas para poner después del ~ o.o'Ya sé, un poco confuso, pero al final se entiende, que Petra le roba su primer beso, no?
Esperen a ver el siguiente capítulo! Un drama enorme!Capítulo 17: Narra Mikasa
No los spoileo más -3- los hamo
Bai
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...