Cap 5: Soy Levi Ackerman

6.1K 554 92
                                    

Narra Rivaille

Me estaban terminando de arreglar cuando Erwin me preguntó:

-Dices que fue uno de Teiko?

-Si. Pero ya olvídalo Erwin, prometí no volver a jugar profesionalmente.

-Que pena.

Fácil me pusieron seis conjuntos de ropa diferentes, pero al final se decidieron por unos pants con resorte en los tobillos y una camiseta semi-holgada. Me sentía raro.

-Te ves bien, Enano!

-De hecho si, Rivaille te queda muy bien esa ropa. Pero...

-Huh?- traté de subir el puente de mis lentes pero, oh sorpresa, no los tengo puestos.

-No te reconocerán por el cabello?

Hanji me miró sonriendo como maniática y tragué saliva. Que pretende esta loca? Sacó algo de su mochila, me quitó el gorro y me puso algo en las puntas del cabello.

-De verdad Hanji? Azul?- dijo Erwin aguantando la risa.

-C-Como que azul?!- fue mi reacción.

Corrí al baño y casi me da un infarto. Nile estaba acorralando a un pobre chico rubio de ojos azules con cabello de hongo (N/A: Armin!) y Eren estaba junto a él, intentando apartar a Nile, sin éxito. Justo cuando levantó el puño para golpearlo, lo tomé de la muñeca. Cómo fue que me moví tan rápido?

-Suéltame idiota!- respingó Nile al ver que su víctima huía escoltada por Eren. Se soltó de mi agarre y volteó a verme. Mi temperatura descendió drásticamente -Eh... Quien eres tu?

-<<No me reconoce!>> Soy Levi. Levi Ackerman.

-Oh. Así que tu eres el hermano perdido del Raviolito, huh?

-No le digas así a mi hermano.

-Si si si, él dijo que podrías ganarme en basquetbol hoy. Lo harás?

-Claro, vamos ahora si quieres.

-Me gusta tu actitud.

Salimos del baño y caminamos por el pasillo. Cuando pasé junto a mi habitación, Erwin, Mike y Hanji me veían sorprendidos. Sonreí de lado en respuesta y me siguieron.

Ya en la cancha, las gradas se llenaron de chicas.

-Vaya, sabía que era popular, pero no tanto- dijo Nile intentando peinar con las manos la franja de cabello que tenía.

De pronto, buscando entre la multitud, vi a Eren sentado junto a Hanji y del otro lado Mikasa. Él y Hanji hablaban y reían. Eso... Es buena señal, supongo.

-Levi!- volteé a ver y unas seis chicas que yo podría decir eran lindas, se me acercaron con sus celulares en las manos -Nos podemos tomar una foto contigo?

-Ah... Si, claro- me jalaban del cuello, cadera, cabello, me abrazaban, besaban las mejillas y halagaban. Nunca había visto tanto cariño hacia mi.

-Tch, mejor ya empecemos- gruñó Nile. No pude evitar reír a su reacción.

~

Jadeando, me recargué contra el poste de su canasta. Sonreí leve y lo miré, tirado a la mitad de la cancha, totalmente exhausto. Las gradas se mantenían en silencio. Un "novato" había vencido al capitán del equipo. Eren fue el único que se levantó a ver cómo estaba Nile... Espera, viene hacia mi?

-Wow, buen juego. Tu eres el hermano de Rivaille cierto? Levi?- con la mención de mis dos nombres, mi sonrojo subió dos niveles.

-Si, soy yo.

-Juegas muy bien, no te gustaría entrar al equipo?

-Ah... Yo...- sólo vi a Mike, Erwin y Hanji ponerse un poco atrás de Eren, mirándome -Si, me encantaría.

-Genial!- un gemido de dolor nos desconcertó a todos. Era Nile, aún tirado en el piso. Eren se le acercó y le ayudó a levantarse -Será mejor que me lo lleve. Nos vemos mañana para entrenar Levi, Erwin y Mike!- dijo y se fue cargando a Nile de caballito.

-Buen trabajo Ri... Levi!- dijo Erwin apoyando una mano en mi cabeza. Lo miré alzando una ceja y sonriendo de lado -Vamos a comer algo, me muero de hambre!

-Yo también- secundó Hanji -Por cierto, Enano. Estuve hablando con Eren durante el partido. Tengo que contarte algo muy interesante.

La miré confundido. Volteé a ver a Mike, quien le veía el trasero a una animadora de cabello corto rubio.

-Mike?- dije riendo leve. Me miró y se sonrojó un poco -Se llama Nanaba. Es chica- asintió -Nunca vas a hablar?

-No te esfuerces Levi, lo conozco desde hace cinco años y nunca lo he escuchado decir una sola palabra. Pero es bastante bueno expresándose con señas.

Alcé una ceja y reí de nuevo. Miré a Hanji suspirar y Erwin mirándola sonriendo. <<Ya bésense>> pensé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
N/A: la actitud de Levi con Erwin y Hanji es exactamente igual a la mía con el Eremika. -.- y eso que no me gusta tanto el Eremika. (No me critiquen ;-;) me gusta el Levihan, Eruhan, Rivamika, Jeanmika, Mikarmin, etc. Pero en especial el Eremika no me gusta.

Y así fue como toda la comunidad de lectores que tenía Krystal Ackerman la abandonó. Okno

Los hamo y espero que les esté gustando :3

Baaaaai~
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora