Narra Eren
Justo cuando volvía del baño a la habitación de Levi, el estaba acostado sobre Erwin, casi dormido. Sonreí y me senté en su cama. Acaso peso tanto? Cuando me senté, los resortes de la cama rechinaron y Levi se volteó a verme.
-Creí que te habías ido a tu cuarto- me dijo con una clara preocupación en la cara y miró a la ventana.
-Ya dejó de llover, te gustaría salir a caminar?- dijo. Asentí y salimos.
-Supongo que Mike debe hablar en algún momento, no?- dije. No obtuve respuesta. Volteé a ver a Levi, quien me miraba.
-Ah! Si! Seguramente le habla a las chicas, no crees?- me contestó desviando la mirada sonrojado y abrazándose el estómago.
-Si. Se debe tener mucho valor para declararte a la persona que te gusta, no?- y lo digo yo, quien engañó a quien le gusta, diciéndole que le gusta alguien más.
-Si...- ambos miramos a un sapo que cruzaba frente a nosotros, saltando lentamente hasta cruzar la banqueta. Escuché que suspiró y lo miré -Eren, yo...- me miró mirando sus manos mientras jugaba con sus dedos -Yo... Tu... Tu me...
-Levi... No lo digas. Ya lo sé.
-Eh?! Enserio?! De-Desde cuando?
-Desde el principio.
-Enserio? Soy tan obvio?- dijo sonrojado.
-Levi... Sé que tu y Rivaille son la misma persona, y no me molesta. De hecho, me parece interesante- me miró confundido.
-Tu... Sabías eso?
-Si. Al principio no estaba seguro, pero luego me di cuenta que él nunca iba a los entrenamientos, y siempre desaparecía cuando estabas tu, así que no fue mucho trabajo.
-Oh... Pero, alguien más lo sabe?
-Creo que no. Bueno, excepto Hanji, Erwin y Mike, no?
-Si. Hah... Estoy muy avergonzado Eren, no tienes idea.
-No tienes por qué. Lo hiciste para que Nile no te diera una paliza. O incluso... Lo que te hizo el año pasado...- en ese momento desvió la mirada, otra vez -Lamento haberte recordado eso Levi. O prefieres Rivaille?
-Le-Levi está bien- miró a su alrededor y pateó una piedra.
Se veía tan nervioso. Y lindo... Que no aguanté las ganas. Lo tomé de la mejilla obligándolo a mirarme y lo besé. Una de las miles de veces que lo he hecho en esta semana. No se trataba de apartar, y no se movía. Solamente sentí sus brazos rodearme el cuello y yo, en respuesta, lo tomé de la cintura. El beso duró bastante, sin malas intenciones. Cuando nos separamos por falta de aire, noté que sus ojos estaban cristalinos, como si quisiera llorar. Le besé la mejilla y suspiró.
-Eren... Tu... No... A ti te gusta Erwin...- dijo tratando de apartarme, por primera vez.
-No, Levi. A mi me gustas tu- no sé que fue lo que dije exactamente, pero me miró jadeando y, se veía que estaba confundido. Así que lo jalé de ambos brazos y lo volví a besar. Sentí que su cuerpo temblaba y me abrazó cortando el beso. Miré al frente y le besé la cabeza. Iba a corresponder a su abrazo, cuando algo jaló a Levi, tirándolo de espaldas en la banqueta.
-Crees que puedes llegar y arrebatarme a Eren así como así?! Oh no, primero me quitas el puesto en el equipo y luego a mi secuaz?! Te irá muy mal Levi!- era Nile, con el puño arriba de su cabeza, deteniendo a Levi del cuello.
-Nile! Déjalo!- grité jalándolo.
-Eren, esto ya no es asuntó tuyo- escuché otra voz. Me di la vuelta y era Mikasa, con los lentes de Levi -Será que tu noviecito tiene algo que decirte?- dijo apuntando a Levi con los lentes.
Levi me miró preocupado. Nile lo levantó del cuello de la camiseta y sus pies quedaban colgando.
-Anda! Dile lo que sientes por él Rivaille! O será que lo chico malo de Levi te comió la lengua?- dijo de nuevo Nile sacudiendo a Levi.
-Levi!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~}
N/A: OMG o.o ni yo sabía que podía hacer tanto drama.Y quedan pocos capítulos TTwTT espero que les esté gustando -w-
Pos khé, no creían que Eren se lo iba a guardar, o si? :3
Saben qué? Ya me voy.
Bai
Krystal Ackerman (96Rebo)
ESTÁS LEYENDO
Levi "Doble-Personalidad" Ackerman [Yaoi]
FanfictionRivaille, el más nerd de la escuela, inventa tener un hermano súper estrella del basquetbol. Por qué? Fácil, a él sólo le interesa enamorar a Eren, un as en deportes que conquista chicas. Erwin, compañero de clase de Rivaille, lo descubre, pero gua...