Cap 14: El peor día... Casi

4.4K 451 162
                                    

N/A: no saben lo divertido que es buscar fotos de Heichou punk o nerd. Es muy divertido lo que te puedes encontrar.

Narra Levi

Otra cosa que me llama la atención de Eren es que es muy neutral. No le importa quien sea, lo defiende cuando lo necesita y lo regaña en su debido caso. Es, aparte de mi amor platónico, mi ídolo.

-Ya es tarde, deberíamos dormir- dijo lavando su taza.

-Si, supongo que si.

-Levi... Puedo contarte un secreto?- dijo sin mirarme.

-Si, claro.

Suspiró y me miró -Primero... Eres homofóbico?- esa pregunta fue como un golpe en mi orgullo. Yo, homofóbico?

-No, de hecho...- tragué saliva -S-Soy gay- supongo que Levi tiene las pelotas para decirlo, pero Rivaille no.

-De verdad?- sus ojos se iluminaron.

-Te mentiría sobre eso?

-No, lo siento. Es que... Yo soy... Soy bi.

Si la anatomía humana me lo permitiera, mi mandíbula hubiera caído hasta el centro de la tierra, para después haberme golpeado la cara. Lo miré atónito. No es sólo ese secreto... O si?

-Y... Me gusta... Erwin- dijo sonrojado. Mi alma abandonó mi cuerpo un segundo y regresó.

-Oh... Y yo que quieres que haga?- dije tratando de no soltarme a llorar.

-Ayúdame a alejarme de él. Sé que el es hetero y anda con Hanji, pero... No se... No lo podré superar a menos que hablé con alguien. Me ayudas con eso Levi?

-Si- mis palabras se iban apagando cada vez más. Terminé mirando al suelo, igual que él.

-Bueno, será mejor que me vaya a mi habitación. Buenas noches Levi- dijo y se fue.

-Buenas... Noches...- cuando quedé completamente sólo en la cocina, me dejé caer sentado frente al refrigerador. Alcé un poco la vista y gruñí con lágrimas en los ojos. Pateé el refrigerador y me levanté de un sólo movimiento. La frustración me carcomía poco a poco. Golpeé la pared hasta que mis nudillos sangraron. Salí del dormitorio, esa noche llovía y hacía frío. Como fue que pasó? Grité. Miré al cielo. Parecía que era mi día, pero creo que me equivoqué. Volví a entrar cabizbajo y fui directamente a mi habitación. No me importó nada, excepto echarme en la almohada a llorar hasta caer dormido.

Narra Mike

A la mañana siguiente, me bajé de mi cama de un salto y lo único que vi fue a un Rivaille empapado sobre sus cobijas con los labios morados y los ojos hinchados.

-<<Que te pasó Rivaille... A juzgar por esa ropa, no cambiaste de persona, verdad Levi?>>- Desperté a Erwin moviéndolo un poco.

-Huh? Mike, que te pasa?- apunté con la cabeza la cama de Levi y él se levantó rápidamente -Lo golpearon?- alcé los hombros y entre los dos le dimos la vuelta.

No tenía marcas de que lo hubieran golpeado, pero tenía sangre seca en los nudillos. Erwin lo intentó despertar dándole unas cachetadas leves, sin éxito. Yo, en cambio, lo jalé de los pies y antes de que cayera a un lado de su cama, se despertó, me miró a mi, y luego a Erwin. Con él su expresión cambió un poco y tuve que detenerlo, por que quería golpear a Erwin.

-Levi! Que te pasa?!- preguntó nervioso.

-Tu! Por tu culpa no podré salir con él nunca!

-Huh?- Levi se calmó y lo bajé.

-Eren. Me confesó que es bi y me dijo que estaba enamorado de ti.

-Oh... Levi... Yo... Lo siento. Yo no quería que esto pasara.

En cierto modo tenía sentido. Siempre que le decíamos que Eren lo había estado viendo, Erwin y yo estábamos detrás de él.

-No pasa nada. Al menos estoy seguro que no me lo robarás- dijo y dio una risa amarga que me hizo estremecer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~€
N/A: pues bueno, la inspiración se me acaba ;-; será mejor que avance con los partidos, o si no esto se me hará eterno ^^'

Me entretengo escribiendo :3 los hamo y me encanta que comenten :D

Baaaaaai (ahora si xD hasta dentro de dos o tres días!)
Krystal Ackerman (96Rebo)

Levi &quot;Doble-Personalidad&quot; Ackerman [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora