TONY
El millonario estuvo casi todo el día esmerándose en los preparativos de la fiesta. El piso dónde sería la fiesta estaba casi listo. Sólo faltaba él.
No sé que ponerme, ¿un traje, camisa, playera casual?
¿Vendrá el Cap?
Tony de nuevo cayó en cuenta que estaba pensando mucho en el Capitán. Y lo peor es que no sabía por qué.
Caminó hasta su recámara y empezó a buscar ropa que ponerse para distraerse un poco.
—Señor, la Señorita Potts está al teléfono.
—Ya voy.—dijo entre dientes, ya que se estaba atando una corbata y le estaba costando medio mundo ponérsela.
Cuando por fin logró terminar tomó el celular y contestó.
—¿Sip?
—Tony, ¿hiciste una fiesta?
—Amm... Algo así. —Nota mental: decirle a Jarvis que no informe a nadie que llame sobre lo que estoy haciendo. Sobre todo a Pepper.
—Te necesito en la empresa y tú estás de fiesta.—reclamó algo furiosa.
—Oye cariño, tienes que relajarte, es más por qué no vienes y te diviertes un rato.
Tony ya podía sentir la mirada de desaprobación de su novia.—Pero prometes que mañana me acompañarás en la compañía.
—Ok.—suspiró pesadamente.
—Bien, te veo en un rato.—cuelga y Tony se deja caer en la cama.
Hace ya tiempo que ha tenido varios problemillas con Pepper. Ella a veces puede llegar a estresarlo más de lo que ya está.
Ni siquiera ella es capaz de lograr que Tony pueda dormir mejor.
Habían estado intentando dormir juntos pero Pepper se hartó de los ataques nocturnos de Tony, casi no la dejaba dormir. Así que decidieron volver a dormir por separado. Desde luego él entendió y aceptó la decisión de Pepper
¿Quién podría soportar además de él sus escandalosas pesadillas?
******
Y aquí estaba al lado de Thor bebiendo unas cervezas.
Thor fue el primero en llegar, después llegaron Clint y Natasha y Bruce seguido de éstos.
La gente que Stark había invitado también comenzó a hacer presencia.
El DJ ponía música "actualizada" según le había pedido Tony.
Y la pista estaba ya repleta.
Pepper llegó dentro de poco, se acercó a saludar a los vengadores presentes y al último fue con Tony a quién le plantó un beso fugaz en los labios.
—Hola, linda.
—Gran fiesta, Tony.—le sonrió, reconociendo su trabajo.
Él la rodeó por la cintura y siguieron platicando con Thor.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...