CLINT
Llevaba varios días observando a Tony y a Steve, y al igual que el resto notó algo muy raro en la forma de actuar de ambos.
Se sonreían, hablaban mucho, y sobre todo esas miradas, a los ojos de hawkeye se veían sospechosos.
—¡Hey Tony!—lo llamó desde el sillón, a lo que el moreno se giró a verlo.—¿Desde cuándo tú y el Cap se volvieron Best Friends Forever?
Steve que permanecía dibujando paró en seco.
—No sé de que hablas.—un Tony sonrojado respondió.
—Clint tiene razón, últimamente has estado como chicle con Steve. Es decir, pegado a él.—Bruce que recién salía de su laboratorio habló.
—Pues supongo que el Cap y yo congeniamos mejor de lo que creía.—dijo Tony.
Thor sonrió.
—Eso explica la playera de Steve.—señaló.
Ahora no solo Tony lucía como tomate, también el tímido de Steve.
Natasha salió de la cocina y se sentó al lado de Clint o más bien dejó caer todo su cuerpo sobre él.
—¡Ouch! Debes dejar de comer.—la apartó entre nervioso y divertido.
—Ni aguantas nada.—se burló la espía.
El tiempo se fue entre chistes y juegos entre los vengadores. Todo iba bien hasta que el teléfono de Tony sonó.
—Lo siento chicos, era Pepper.—se guardó el celular en el bolsillo trasero del pantalón.—surgió algo en la compañía y debo irme de inmediato.
—Entonces date prisa.—sugirió Steve.
Tony asintió y después de cambiarse se fue.
Tengo un plan.
Clint se alejó hasta las escaleras donde no pudieran oírlo.
Tomó su celular y marcó el número de Coulson.
—Barton...¿Qué ocurre?
—Necesito que me hagas un favor...
******
—¿Por qué Coulson llamaría sólo a Steve?—se cuestionó Natasha.
Clint tosió un poco para llamar la atención.
—Le pedí que lo mantuviera distraído en lo que yo hablaba con ustedes.
Bruce frunció el ceño.
—¿Por qué hiciste eso?—recriminó.
—No podía escuchar lo que voy a decir.
—Pues, adelante amigo.—Thor dijo con el mismo entusiasmo de siempre.
—Muy bien, podemos dejar de fingir que algo pasa entre Tony y Steve.
—Amigos míos, hasta el mismísimo Heimdall puede ver lo que hay entre esos dos.
—¿Y ustedes qué proponen que hagamos?—Banner los miró con atención.
Hawkeye sonrió con malicia.
—Que no es obvio, vamos a juntarlos.
Natasha caminó hasta él.
—¿Y cómo vamos a hacer eso?—se pasó una mano por su pelirroja cabellera.
—Clint ¿Quién te crees que eres? ¿Cúpido? No porque tengas flechas y un arco significa que lo seas.—Nat y Bruce estallaron en risas ante el comentario de Thor.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You (En Edición)
FanfictionTony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) ambos súper héroes se niegan a aceptar sus sentimientos y la tensión entre ellos cada vez es mas evidente. Tony no logra explicarse como es que llegó a semejante locura, mientras que el Capitán...